![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
mald#"!$#"!$ todos mald#"$#$#$ porque mier!"#"# tienen que jugar rangos si no saben jugar esos niños hij"#$$"#%#$!!!!!!!!!!!!!!
|
Wow, que guapo es ese señor Melendi. Casadisimo y todo esta muy simpático.:risita:
|
En esta madrugada, una parte de mi quiere recordar, la otra insiste en seguir acumulando dias, dias sin ello.
Cuan reales pueden resultar estos fantasmas. Un dia mas. Una noche mas. Aun llevo esas cenizas conmigo, aunque algunas veces puedo olvidar. |
El delito de guardar la compostura. Tener que felicitarle respetuosamente, así como le gusta a la gente de cara perfecta, a los juzgones de la sociedad. Decirle cosas como: "Esplendorosa mañana, verdad?". "Muchas Gracias", "Que le vaya muy bien, señor" Cuando en realidad lo que deseaba colocar era: A la mierda el día, a la mierda el "usted", sabes que me tienes loca?? Si por mi fuera yo te hacía pasar en mejor HB de tu vida, tu, yo y una cómoda cama. Te haría cosas inimaginables. pero el problema es que no sólo te deseo, sino que también te admiro y me gustarían unas cuantas horas de tu divagante locura, corazón. Me gustaría que me dijeras todo lo que piensas, todo lo que sientes, que te volvieras transparente frente a mí. Me gustaría que con el terminar del día, el verdadero mensaje sea: Te amo y ¿que más da? que se pudran todos, todos. |
Píntameeeeeeeee, le dije yo al pintor...
Me aburro de todo, no sé qué hacer, igual me corto 30 cm de pelo. :?: No sé qué hacer en Navidad y fin de año, el año pasado? o hace dos o no sé, me quedé dormida borracha en el sofá cotroso de un bajo de punkis y bueno..para repetir algo así mejor...mejor tampoco, pero total (...) salir en plan discotecas no, no...años así y es el día más mongolo del año, qué pereza todo, quedarme en casa: horrible, hacer algo: horrible y estúpido, qué hartazgo, quiero irme, desaparecer, algo nuevo, no soporto este ..estar protegida aquí -protegida de que pase ALGO, cualquier cosa, nueva o lo que sea-, no lo estoy por miedo de nada, lo estoy por pereza y comodidad, pero deprime más... y por deprimida no puedo ni moverme, es un bucle que me mantiene en una inacción frustrante para alguien como yo... nada no sé, no quiero ver a nadie que me conozca, nunca más, pesados, repetitivos.... no soporto la personalidad de nadie, no soporto tener que ser como esperan, como creen que soy para que no se extrañen de nada ni pregunten ni se alargue nada, por eso no quiero ver a nadie no me interesa hacer eso, me dan igual, ¿por qué coño lo hago? por pasar desapercibida en sus vidas, que me recuerden lo justo después de verme, todo igual, etc un día voy a huir para poder ser yo, no sé como acabará, lo más seguro que de vuelta por pereza de vivir a la comodidad e inactividad, pero esto no tiene sentido ninguno ni es provechoso a ningún nivel ..no sé |
Me resulta curioso que se refieran a una mujer como "mina" yo lo leo y siempre pienso en un enorme túnel oscuro donde extraen carbón :risita:
http://www.todobierzo.com/wp-content...de_carbon1.jpg |
Cita:
|
Mientras unos se van de puente otros pringan. Yo, por ejemplo.
|
Una persona me envió una solicitud de amistad en facebook, solicitud que no esperaba y que debiese aceptar por buena educación , pero la sensación de .______. (poker face) no se me quitara en un buen tiempo xD
|
Estoy tan cabreada que si me dan un bate de beisbol le reviento las cabezas a las 3 personas que me han puesto así :muyenfadado:
|
AVISO: no dudo de vuestras intenciones :pensando: pero que nadie me venga dando ánimos en el minichat, ya sé animarme yo sola cuando hay motivos :bien: a ver si entendemos. Y no es mi intención ser borde, como muchos pensareis. Sólo estoy dando mi punto de vista.
|
Cita:
ah no, que tampoco me va mucho ese rollo |
vaya dias sin ninguna gana de estudiar todo para que sea el fin del mundo :?:
|
!!!ME HAN CORTADO EL AGUA¡¡¡
:o :o :o :madremia: |
Quiero tener pareja.......Quiero sentirme un poquito normal
|
Cita:
|
Cita:
|
odioooooooo tener q pedir plata,ya sea prestada ..............
odio tener ganas de ir a un evento! y no tener nunca con kien ir!:cabezazo::cabezazo: |
Me doy cuenta de que no echo de menos a mi ex-pareja. Echo de menos la mera compañía que proporciona alguien como una pareja. :madremia:
|
Segundo dia trotando, la cosa va mejorando, la asfixia no se hizo presente, y la resistencia aumenta, mañana a la montaña, vamos a ver como reaccionan los musculos.
|
Que aburrido está el foro esta noche. Bah!
|
Cita:
|
Creo que me empezará a faltar la paciencia con el Emule, definitivamente ya debería haber descargado mi archivo tras 2 días, hello! :vaya:
|
Y volvieron a cambiar la página de inicio de youtube buuuuuuuuuuuuu
Cita:
|
Venía, por casualidad, a decir que echo de menos megaupload. Y entro y estás hablando de cosas parecidas xDDDDD
Ains... bajar series ya no es lo que era. |
Porque cuando ocurre algo que me aporta felicidad, que llena mi vacío termina jodiéndose todo dejándome con una terrible decepción para con esta vida. Esta vida parece una broma cósmica de una cruel deidad.
|
he visto más de una persona en el gimnasio que va muy perdida y utilizan mal alguna maquina. En cada maquina de ejercicios del gimnasio hay un dibujito que te explica como usarla , no es tan dificil :risita:
|
Es el arquetipo de la asquerosidad personificada
|
Soy el rey del mal, y mi pare vien ya x_x a la mierda mi plan :?
|
Tengo que cocinar... que palazo.... :madremia:
|
Cita:
Cita:
|
Awww :3, de regreso a esta mediana libertad, a terminar de diseñar mi cuarto, a buscar las nuevas escuelas, a comenzar con ganas, sueños y a entregarlo todo. Que ahora hay más hijos de pu+a que antes, si si, pero eso no cambia que yo sea la misma persona. A soñar de nuevo, a vivir soñando hacia delante, hacia delante, hacia delante, por que muchos dependen de mí, y yo dependo de ellos, pero nadie depende de mi más que yo. Tengo deseos de que despierte la mujer dormida que radica en mí. |
uffff.....me aburro mucho:-(
Cita:
|
Los que luchan por el pueblo asesinados en silencio
Camuflando la noticia para llamarnos terroristas! |
51°29'31.47" N 0°11'34.85" W
La Tardis :mrgreen: |
capaz q pueda reconciliarme con personasdel pasado..........
hoy hice algo inpensado,,que me nacio derrepente,lo hice sin pensar.... |
Qué ascazo de vida. Como diría la gran Blasa: "si lo sé, no nazco"
|
Intentar dormirme a las 6.30 de la tarde no ha sido buena idea. No duré más de 5 minutos dando vueltas y ahora me duele un poquito al cabeza.:sarcastico:
|
Dios existe, se llama SPOTIFY
Nuevo disco de coldplay en directo :), una pena que no hayan incluido the scientist. Bueno no me voy a quejar, esto me ha animado la noche, con que poco soy feliz xD http://i1116.photobucket.com/albums/.../spotify2n.jpg |
La alineación del planeta nos está jodiendo, todos peleando, aqui en el foro, en casa, en la calle, vamos todos...
A cantar el Lokah Samasta para mandar amor universal a todos los seres vivos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.