![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Hecho de menos tantas cosas ...
|
Me gustaría perder ese ánimo y esa emoción que sientes cuando empieza algo, te hace sentir de maravilla y al día siguiente se esfuma como si nada hubiese pasado. ¿Para qué extrañar algo que nunca necesitaste?
|
......................
|
Cita:
|
Parece que hice enojar a una forera, de eso ya hace un tiempo.
He tratado de contactarla pero parece que no quiere saber nada de mi. Si al menos me respondiera para mandarme a la mier.... se podria dar el tema por terminado. Igual y no esta enojada sino que termine por aburrirla. En fin!!, Parece que tendre que vivir con eso. |
15 de Noviembre :?:
porque esa fecha :?: bueno..siempre doy fechas aleatorias, aunque algunas no lo son... |
Desde que vine de vacaciones de londres, galicia y portugal, llevo todas las jodidas noches soñando (rara vez sueño, salvo cuando era peque) que estoy en otro país, y una de mi curro dice que en "el libro de los sueños " uhhh significa que van a haber grandes cambios en mi vida :D
y la verdad que hace años que quiero dedicar mi vida a mejorar el mundo, aunque sea con un granito pero me estanco en averiguar que debo hacer !!! A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido?¿ Salud ! |
Bleehhh que asco de día, hace mucho frío está todo muy gris y no me encuentro bien ni para leer, en este estado transformo una bonita novela en algo muerto y sin chispa, en fín a ver si me puedo dormir pronto...
|
Cantando en plan karaoke. Ahora que no me ve ni me escucha nadie :risita:
|
Me caga estar enfermo, no estoy a gusto conmigo mismo y estando enfermo pues menos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.