![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
a dicho senos jijijiij
|
Cosas raras que he visto hoy:
-Una fea chillona y repipi. -Un hijoput,a duchándose a la 1 de la mañana (LPM que te parió cabrón) -Un calvo comiendo ensalada como si fuera lo único que hubiera comido en un lustro. -Usuarios baneados en el chat (WTF) -Un troll siendo trolleado. -Un día que ha pasado a 1000 km/h. -El mismo hijoput,a poniendo musica a la 1 AM. -Una rara por whatsapp. -Zombies persiguiendome por el mundo de Bioshock Infinite. (Sueño) -Yanira como modelo posando sin ropa para Interviú :llorando: (Sueño y menos mal...) Que nos deparará mañana??? Quién sabe... pero mas paridas seguro. |
Primero de mis nueve días de trabajo superado!!! Ojalá el resto sean tan tranquilos como hoy jejeje
|
Odio tener q convivir con gente w.....cinica e interesada como mi cuñada...la odioooooo
|
OH MIERDA OHHHHHHHHH MIERDA!!!
Esto solo puede ser calificado como ¡una pu.ta broma de la vida! |
Soy el jefe de jefes señores/ me respetan a todos niveles/ Mi nombre y mi fotografía nunca van a mirar en papeles...
Porque a mi el periodista me quiere... Y sino mi amistad se la pierde.... |
El novio de mi hermana esta DEMASIADO GUAPO! :o como le habrá hecho para conseguirse a uno así?? No es fea pero aun así es que es muy guapo Vergüenza mejor ella tiene novio que yo y eso que es menor que yo.
|
Educatina me salvará e.e
|
Tengo una frustracion terrible. No escribo un hilo al respecto por miedo de que me hagan burla... pero a veces tengo muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.