![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
a veces me confundo................................
y pienso estás maaaaaaaaaaal p variar t estas pasando puros rollos o.o soy rollera U.u |
Escribí esto para puro llegar al límite de los 10 mensajes ahora.
|
|
Me acuerdo de cuando abrí el famoso hilo de "Canis en el foro registrados" XDDDD
No contesto ni dios, eran las 4 de la mañana o por ahí, pero ya cuando amaneció había 50 mensajes... xDDD obviamente solo los españolitos lo entenderíamos :D Todo fue debido a un usuario que empezo a fardar de tías que se había cepillado y a amenazar a todo aquel que no pensará como el. Después de veinte minutos de mensajes cruzados y cuando nos hechamos todos encima de él no se le volvió a ver el pelo por aquí (Quizás este de observer pero yo jamás le volví a ver que posteara nada) Desde ese día que expulsamos al único cani en la historia que piso FS.net había 2 grupos: Uno muy amplio, en el que estamos casi todos llamado = Negative power :mrgreen: Y uno muy muy pequeñito, llamado = Iluminados, Revolucionarios venazos & CIA. Pero hoy, el foro entra en una nueva era, y nace un nuevo grupo en el que solo hay una persona (por el momento) y esperemos que con el tiempo se extirpe como un cáncer maligno. Si, he descubierto que... HAY "TXONIS" :o http://www.formulatv.com/images/fgal...ndia-shore.jpg |
Parece que entro a un foro nuevo, que raro esta todo en cuestión de 1 semana.:?:
|
Dios dale más neuronas a la gente que le falta :cabezazo:
PD: cada vez me dan más asco los famosos, mientras hay personas que necesitan ayuda y a ellos no les supondría nada, prefieren tocarse las narices y hacer estupideces de críos agg Creo que la clave es no tener neuronas para llegar a ser famoso porque ninguno las tiene. |
Cita:
Tuve un amor platonico choni durante un tiempo. |
Cita:
Cambio hasta la manera de hablar, de expresarse y de actuar solo por gustarme y eso no lo hace ninguna. Amores barriobajeros FTW !!! :D XD |
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.