![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Es mi epifanía recurrente; con solo dejar mi apartamento, ir a clase y charlar con un par de personas mi depresión básicamente se esfuma. Así de fácil.
Creo que empiezo a desear que comiencen las practicas, mas actividad y fuera depresión. Y mi oportunidad de terminar de demostrar quien soy. |
Alanis y Risketo, no tengo nada en contra de vosotros, pero de vez en cuando me podrian abrir conversación otras personas. Por variar y eso....
|
Me gustan los hombres mayores que yo... por 10 o 15 años. Lastima que ellos no gozan de ese gusto por las jóvenes.
|
think a mi tb me gustan mayores...................
son mas resueltos" por asi decirlo pero no en todo los casos hay hombres q tienen 30 o 35 y se juran pendejos de 20 y peor jaaaaaaaaaaaa cueeeeeeeek |
:cabezazo::cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
Cita:
|
quiero dejar la **** carrera de medicina la odio, lo unico que me detiene es que ya tengo 26 y siento que la vida se me fue a la basura, reflexiono de que he hecho y no hecho nada, nunca he tenido novia, nunca he trabajado, en momentos pienso dedicarme a la vida facil y ser cruel como el resto del mundo, quisiera vivir egoistamente sin importar hacerle daño a los demas a costo de mi beneficio, ya me arte de tener esta mascara de ser el fuerte de no necesito a los demas.
|
Como tengo la caveza... Me he leido el II tomo de danza de dragones antes que el I y me he quedado tan ancha.
Animo Roberap! Nunca es tarde para empezar a vivir intensamente. |
Sólo salgo de noche, como Batman. ¿Coincidencia? :gafas:
|
Cita:
Ese no lo pude terminar... terrible, simplemente terrible. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.