![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Esta tarde me vine abajo por recordar cosas del pasado pero vale la pena si ayudo a una persona a no intentar algo de lo que se arrepentirá.
|
Coged las rosas mientras podáis, el tiempo veloz vuela. La flor que hoy admiráis, mañana estará muerta....... Carpe Diem. . .
|
He pasado una tarde agradable visitando el museo nacional de catalunya ;-)
|
Cita:
|
Penúltimos en Eurovisión, qué denigrante
|
Cita:
Los penúltimos serán los segundos y los últimos los primeros... :mrgreen: Pd: ¿Quienes están últimos?,más denigrante sería encontrarse en esa colocación. Vamos...vamos...arriba ese animo,mira...no todo es tan negativo.Si giran la tabla a la inversa ese penúltimo puesto se convierte en una segunda ubicación.Todo es cuestión de perspectivas. |
Cita:
|
Cita:
Me hiciste recordar una frase celebre de homero simpson. :D |
Cita:
¡CARPE DIEM! |
Bueno supongo que habra que empezar con el racionamiento de internet si pretendo que me alcance hasta el proximo corte :llorando:, me descontrole, pero es que el aburrimiento estos dias ha sido cronico, ademas del insonmio y ciertas descomposturas, pero que se le hace hay que correr con las consecuencias.
Habra que idear otra vez la rutina y crear el plan de contingencia pero supongo que sobrevivire, en fin, ojala fuera solo el internet :llorando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.