![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Creo que se me acabo el tiempo para algunas cosas y solo hago el ridículo a los lugares a los que voy. Lo bueno que ahora llegó el frió y no hay tantas personas en la calle, es mas relajante salir así.
Tengo que tomar muchas decisiones importantes este fin de semana, sino después sera demasiado tarde. |
Otro fin de semana perdidito :risita:
|
Hola a todos :)
Es Pentecostés. Examinad vuestra conciencia de corazón y acudid a una iglesia cercana a recibir el Sacramento de la Confesión. Vosotros (como todos los seres humanos) también tenéis capacidad para ser templo del Espíritu Santo. Que Dios os bendiga |
Me siento muy confusa e inquieta :-(. Hoy fijo que va a caer un Rivotril y algo de alcohol.
|
Sola y aburrida, sin ganas de nada... otra vez la misma mierda...
|
Cita:
Ansiedad y desorientación de la realidad. Me pasa con frecuencia...pero no intento solucionarlo con rivotril y mucho menos con ingesta de alcohol. Una solución más beneficiosa y saludable sería reflexionar en cuanto al padecimiento y decidir con la razón de nuestra capacidad resolutiva una acción conveniente a nuestro estado. Si nos vamos a "drogar" para no pensar en el problema,entonces deberíamos vivir en un estado similar. Hay un tango en mi país que dice; Esta noche me emborracho bien,me mamo, ¡bien mamao!,pa' no pensar... ¿Ese estado intentas lograr?,¿La desconexión íntegra de la realidad para no aceptarla tal como es?.Es duro,es difícil, pero solo podemos cambiar nuestra percepción de la vida y de nuestros problemas solo en estado de consciencia. Abrazos. |
Cita:
|
Cita:
Ser obsesivo y tomar ya es mala cosa, pero mezclar con eso es fatal. el daño que se provoca es enorme, me extraña que lo haga una persona bien informada como usted se expone a una posible adiccion, al asesinato de neuronas y por supuesto eso afectara a su futura salud mental amiga mia, recapacite, hay mejores cosas que hacer que mezclar sustancias |
Cita:
Por favor no lo hagas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.