![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Turquía no participa este año en Eurovisión. Me han roto. Con lo que molan los grupos de rock turcos. :llorando:
|
Veo que hay muchos latinoamericanos aquí, me da miedo participar porque como se enteren de que soy español me van a decir que les robamos el oro, siempre me lo dicen :-(
|
Mi ninfa resultó ser finalmente una hembra.
http://2.bp.blogspot.com/-FQ6oh5vkgM...mapes%2529.jpg P.D: no es la mía, xD. |
Cita:
Así son los misterios de la vida, no tan misteriosos cuando estos se terminan por descubrir. :mrgreen: |
Cita:
Las visitas son de personas con las que hablo por mi tablón cerrado.. en mayoría..Hale suerte. |
Cabe decir que ese individuo, además de temer a los perros, anhela yacer sexualmente con su madre.
|
Que día más mierda, pensaba que mi perrita se moría le dio un ataque y se quedo rígida y con la mirada perdida, menos mal que una compañera de clase que tiene epilepsia me dijo que no se mueren de ello, me levanto algo porque estaba hundida, me pase toda la tarde llorando pensando en que se me moría. Prefiero morirme yo que ver a mi perra morir. Y para colmo una mierda de examen que me ha salido hoy, es que vaya día.
|
Que manía que tienen los que tienen muchas cuentas o son troll de pedir cosas a la moderación, se os tenía que caer la cara de vergüenza.
|
Nunca le hagas caso a un abanico... no dan buenos consejos :c
|
¡Y a las peinetas, menos!
Menudas pérfidas: siempre cuchicheando por detrás de la gente. Y no por la espalda, no: ¡por la nuca! (que es peor). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.