![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Alguien me pone el tema esa de fotos de los foreros? anda
|
Por lo que me han contado, hay una manera de aumentar las visitas sin recibir visitas, no digo que alguien lo haya hecho sino que se puede o se podia hacer. Igual y estoy descubriendo el agua tibia :D
Solo es cuestion de investigar. |
:o :o A ver... era una serie bastante guapa, a mi me moló mucho fue de mis Anime favoritos ... pero esto ya es pasarse
http://i205.photobucket.com/albums/b...wns/evatat.jpg El ojete parece una puerta :meparto: |
Hablando de Evangelion, este verano los fans de las series de mechas van a tener orgasmos en el cine :bien:
|
"Es muy malo meterte en foros de fobia social para compartir desgracias. Lo que hay que hacer es salir adelante y dejar de quejarse."
es cierto esto? :-( |
Cita:
...todos somos distintos... es una señal, o un codigo secreto:pensando: supercoco debe tener el poder de la confusión :pensando: |
Cita:
:vaya: |
Nada... Todos somos iguales pero habemos unos mas iguales que otros :sarcastico:
|
Cita:
y tambien tienes el poder de la confusion son héroes o villanos van a destruir o salvar el planeta:pensando: estoy confundido:cabezazo::cabezazo: mis poderes se debilitan |
he sufridoooooooooooooode mucho estres estos ultimos dias.....................
y ahora no tengo animos de nada............ ymas encima tengo q estudiar........... y parece q tendre q ir a trabajar u.u no quierooooooooooooooooooooooooooooo no quisiera nada cuek |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.