![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Pero ten en cuenta que Gusanos es una de esas foreras que levantan pasiones allá donde postean, igual que la también desaparecida y añorada Condesa. |
Cita:
Cita:
Pero supongo que no hay que darle mucha importancia, aun así es sorprendente, creo que batió el récord de visitas a un perfil :). Debe ser que cuanta mas polémica se crea, mas visitas. |
Cita:
Eso no tiene porque ser asi. No encontrarás un forero menos polemico que yo ;-) |
Gusanos, a parte de ser polémica... lo que hacía, al menos durante un tiempo, era dejarle mensajes de visita a todo quisqui... mucha gente se sorprende solo con eso y de la emoción que les da que alguien les comente algo, te devuelven la visita. Si encima la que va comentando en los perfiles es alguien popular... normal que en poco tiempo se llene de visitas.
|
porque no hay otro nivel despues de senior member, no se:nolose: un super senior member, super guerrero member, titan member
|
Cita:
A mi me puedes llamar supercoco jajajaja saludos compi |
Cita:
|
Cita:
Titan Member!! Transformación!!! Arghhh!!! Su poder de super guerrero member es impresionante!! jajajaajajajaja suena a superpoderes... A mi lo que me gustaría es que corrieran a tanto puto troll que abren temas de mamadas de los escotes, de su pene (o la ausencia del mismo) de sexo y más, pero los moderadores al parecer están de vacaciones siempre. |
Alexander Skarsgård en 'Zoolander' no parece tan fucker.
|
berrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.