FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

SparrowHawk 13-may-2013 01:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana

Si estar aburrido fuese un deporte olímpico, yo seria cuádruple medallista dorado.

aldis 13-may-2013 03:05

tos seca! ya me duele la garganta....y los mocos me tienen las narices hechas tiras.

Esabir 13-may-2013 03:34

La camarera de la cafetería donde desayuné esta mañana era muy simpática y bonita. Salía un vídeo de Daft Punk en la TV y me dijo que la nueva canción era una mierda. Le di la razón con la mejor de mis sonrisas.

No quiero volver a ver a esa camarera en mi vida.

dullian_d 13-may-2013 03:52

¡Cabronaza! ¡Necesito dinero!

Pájaro sin nido 13-may-2013 17:23

Cita:

-Fantasía no tiene límites...

- Eso no es cierto, ¡mientes!

-Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?

-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.

- ¿Qué es la Nada?

-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.

- ¿Por qué?

-Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.
Es morir de otro modo.

dadodebaja27072 13-may-2013 17:48

Me encuentro muy bien y eso también hay que expresarlo. El calor me hace renacer.
A los compañeros gracias por charlar, los detalles en el perfil, mi abrazo.

Antropofobica-kek 13-may-2013 18:05

Odio mi baja autoestima:cabezazo:

dadodebaja22612 13-may-2013 18:28

Estoy feliz por fin tras muchos cacaos mentales y bajones emocionales muchos de ellos culpa mía ahora estoy feliz :)

Jassito 13-may-2013 18:50

puse un bazar en mi casa apenas hoy, con la esperanza de que me ayude a interactuar con las personas....jajajajaja, no, la verdad necesito dinero y estoy vendiendo mi mejores prendas...las extrañaré, pero no tanto cuando esté estudiando de nuevo y vea que valió la pena.:risita:

luisdegongora 13-may-2013 18:53

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 642906)
Estoy feliz por fin tras muchos cacaos mentales y bajones emocionales muchos de ellos culpa mía ahora estoy feliz :)

Me alegra un montón que sea así y por mi puedes continuar poniendo fotos de mujeres guapas en mi perfil, tú no te cortes.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.