![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
____________________________ Sale la manilla neopunk invertida y la de Intens@*, jajaja. Al final me hubiera gustado una camiseta, pero ya paila ^^ *Parce, a la fecha de esta edición, no sé qué la hice... Agh, perdóneme. |
Voy a cambiar mi vida completamente.
Ya me cansé de esto, ya me cansé. |
Aceptar y exprimir la vida al máximo está muy bien, pero imaginar vidas atemporales con escenarios y percepciones nuevas es mucho más divertido y enriquecedor; incluso necesario. Hay tantas posibilidades (infinitas) que se le saltan a uno las lágrimas; no de frustración, sino de morbo.
A veces uno está recostado en la cama y sin pretenderlo empieza a saborear experiencias en las que nunca había caído, que duran un breve lapso. Son inocuas emocionalmente y no se pueden evocar a voluntad, y da lo mismo si tiene una explicación neurológica normal o patológica; lo cierto es que te muestra una realidad igual de válida, porque al fin y al cabo sólo somos un órgano mortal que interpreta las cosas y creo que si es capaz de concebir algo es porque es posible en alguna parte o en alguna época... ¿Por qué conformarse solamente con las sensaciones de esta existencia? |
Salí a tirar la basura y arrojé las llaves al contenedor. (Sin querer, claro; si no sería un auténtico maestro del autosabotaje). Como están soterrados no las pude coger, así que tuve que despertar a mi madre para que me abriese la puerta, no sin antes plantearme seriamente pasarme dando vueltas durante cuatro o cinco horas en zapatillas y pantalones de pijama :madremia:
|
Me siento vaci@
No habra alguna pastilla para que nada me importe? |
Digo... si a nadie le importa lo que me pase, cada individuo esta en su mundo, por que deberia vivir? A quien le importaria? Todo el mundo seguiria con lo suyo.
|
Feliz cumple...
|
Hay detalles de dulzura en ciertas personas que no tienen precio y que justifican por sí mismos tu estancia con ellas. Momentos de una inocencia tal que llegas a pensar que la libertad está sobrevalorada.
|
Ha muerto Constantino Romero? No jodas :-(
|
Cita:
¡Es verdad! ¡Ha muerto Darth Vader! :llorando: (Bueno, el original ya llevaba muerto desde enero del año pasado) http://img.desmotivaciones.es/201006...tinoromero.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.