![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Ahora mismo estoy en uno de esos momentos míos absurdos delante del ordenador sin hacer nada. Pero nada de nada. Estoy pensando "bueno, puedo ponerme una peli.. ay no, mejor escucho este disco... no, voy a ducharme a ver si me despejo.. mejor como algo, o me hago un café, o mejor una cocacola fresquita.. no, voy a ponerme a leer esa novela que saqué de la biblioteca y aún no he empezado... no, mejor mañana. A ver si hay respuestas en el foro fs.. Mmm, no, nada interesante... bueno, puedo ponerme una peli... "
|
Me encanta!!!!
|
Le estoy cogiendo gusto a salir a pasear a las cuatro de la mañana. Espero no encontrarme con nadie esta noche.
|
Cita:
|
----------------------------------------------
|
Me gustaría haber cambiado las cosas cuando estaba a tiempo de hacerlo, cuando tenia 13 años. Aun estoy a tiempo, pero se me hace dificil.
Mis metas hasta ahora son bajar de peso, salir a andar en bicicleta mas, practicar basquet y volver a la universidad. Intentar ir dejando de a poco esas ideas de que todos me persiguen, se burlan de mi, o que hago el ridículo. |
en este momento, no e hablado con nadie mas que conmigo mismo durante 1 mes, nunca e estado mas tranquilo en toda mi vida.
|
Que enojada me siento, ya no puedo bajar a cenar junto con mi mamá este día por que ya llegaron a chingar!! Como me gustaría que no volvieran nunca!!! Que se vayan a gastarse su dinerito de mierda, que son tan presumidos como si tuvieran tanto...que se vayan a la mierda con sus problemas y con todas las cosas que traen aquí!!! a la mierda, a la mierda!!
|
Sopla, sopla sopla espíritu. :)
|
Que feo que es quedarse solo y sin nada que hacer :/
Lo que daria por tener a esa persona aqui conmigo... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.