![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
No me acabo de creer lo cotilla que puede ser la gente :madremia: como los odio metiendo en todo y lo que no saben se lo inventan :mal:
|
vaya dia estresante de mierda ayer, tanto problema tanto curro... que les den hoy he ido en modo zen, no me he agobiado por nada y hasta me he reido de los agobios que tenía que resolverles a los demás y he dicho un par de verdades sobre los que me tengo que resolver a mi mismo
ni os imaginais lo dura que es la vida del informático de oficina fóbico, y más en laputa dxx |
Dante, tú antes molabas.
|
No aguanto el típico grupo selecto de foreros conocidos y famositos.
|
Cita:
|
Me siento fatal... que mareo más espantoso... creo que me voy a desmayar :-(
|
------------------------------
|
Cita:
|
quiero ser sociable , independiente ,tener mi plata y viajar por el mundo :perfecto:
|
Se me ocurrió una idea bien original:
Voy a meterme a Facebook y voy a poner en mi perfil una foto con mi mamá... y luego la voy a felicitar por Facebook para que todos vean que soy un buen hijo... Pinches imbéciles de mierda, me cagan...su mamá no tiene Facebook, y si tiene la tienen bloqueada o no la agregan hijos de ****, para que no vea la mierda que hacen en su vida... Aparte de que esta ideíta no tiene nada de original, sólo lo hacen los bastardos sin cerebro. Su mamá no les pide que publiquen mamadas, su mamá quiere sentir su amor, su compañía, su sinceridad y su honestidad de cara a ella. No tengo dinero, no tengo nada que ofrecerle, pero le compraré algo lindo, barato, y le demostraré cuanto le amo. y no lo publicaré en una **** red social de pseudo populares pendejos... Ignoren lo anterior, es que me dio un colapso pequeñito de ira :3 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.