![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
Estoy bastante rellenit@ ahora, antes era un palo caminante con los huesos todos visibles, y encima yo no lo veia :/
Bueno, tambien tengo el pelo semi-largo, me lo corte un poco. Y soy bien palid@, ya que nunca me paro debajo del sol :D Oh oh, y soy bastaaaaaaaaante bajit@ |
No lo digo porque donde vivo hay mucho rarito suelto jaja valla a ser que anden por aqui y me reconozcan..:D
|
1 Archivos Adjunto(s)
Este soy yo.
|
Mido 1,63. Tengo el cabello largo castaño oscuro, complexión media. No dire mi peso porque es un poco demasiado y estoy intentando adelgazar xd. Mmm.. ojos marrones casi negros. Color de piel trigueña.
|
Cita:
Despues leo abajo ''Venezuela'' y quedo :o |
No se que tal soy :?: hay veces que cuando me saco fotos me veo feo, en algunas yo mismo me veo feo; en otras normal y hasta bien, pues no sé a que foto creerle :cabezazo: algunas mujeres me han mirado, y cuando mas joven, mas de alguna me dijo que era lindo :timidez:
|
Soy una monada de niña :risita:
|
Guapísimo :D
Mido 1.90, corpulento (algo rellenito) moreno con gafas! |
Enano con todos los atributos que ello conlleva.
|
Bueno, ya puse una foto mia, soy bajito, castaño, con los ojos avellana, los labios grande, parezco más de otro país de Europa que de España, por los rasgos de la cara más que nada. Físicamente me he currado un buen cuerpo, llevo 2 años en el gimnasio y los resultados han llegado:beso:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.