![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
|
Cita:
Cita:
Esta bien venir aca y descargarse, pero se va todo de mambo cuando saltan algunos a tildar a otros de raros o hacer esos innecesarios comentarios machistas, homofobicos, maleducados y eso. Si venimos aca con un gran problema a buscar ayuda (quizas amigos) y nos sentimos como que los demas no nos entienden o nos rechazan, no esta bueno hacerle lo mismo a otros, por mas que estes en desacuerdo o no entiendas cosas de ellos. Se supone que estamos aca para ayudarnos entre nosotros, no para pelear como perros. |
Cita:
|
Cita:
|
Yo realmente no quiero dormir ultimamente,no me dan ganas de hacer nada tambien,no quiero ir al cole solo quiero quedarme en casa escuchando musica o que llege finde y tomarme una buena cerveza :,( no se que hacer con esta situacion!!.Quiero desaparecer!!.:-(
|
Cita:
http://planetamascotas.files.wordpre...977_1_468.jpeg |
Hablando de fantasmas, el otro día me encontré en la calle un folleto informativo sobre visitas y rutas por lugares encantados de mi ciudad, :D. Te clavan hasta 15 euros por persona y visita.
|
Cita:
La "casita" del horror es muy rentable. http://4.bp.blogspot.com/_IFV6XI2GpH...de-terror1.jpg |
Lo que se puede armar por no leer bien un correo :llorando:. Pensaba que me quitarían la beca por lo que decían y resulta que era informativo. Que susto me lleve, porque en asunto no ponen información ¬¬. :timidez: Aún tengo algo de miedo que me la quiten, aunque me han dicho que es informativo, pero el susto me lo lleve igual.
|
Te odio, espero que te contagien algo incurable!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.