![]() |
Respuesta: Sí o No
Cita:
¿ huelen las nubes |
Cita:
Te gusta el coliflor? |
Cita:
La emanación putrefacta del coliflor al ser hervido...¡¡NO ME "DELEITA"!!... :mal: Pero... Cuando este mismo es servido en un plato podría degustarlo sin problemas... :babear: --------------------------------------------------- ¿Encabezaría una revolución social sin precedentes en pos de la liberación de la humanidad en manos del absolutismo sistemático?... |
-------------------------------------------------------------------
|
Cita:
¿Te gustaría no tener sentimientos? |
--------------------------------------------------------------------------------
|
Cita:
¿ Crees que nuestra sociedad actual aporta mas a la Humanidad que lo que lo hizo la del Siglo XVI |
No, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.
¿Os gusta la navidad? |
Cita:
te gustaria ser un@ excelente deportista? |
No soy mala deportista...Pero si, sería divertido ser una bastante buena.
¿Te gusta la comida árabe? |
Cita:
aqui se come mucha shawarma creooo que eso es arabe tambien Tienes hambre?! yoooo siiii |
Cita:
Si, si lo es PD: Una venezolana yotambiénlosoy(? ¿Alguna vez te ha pasado que que tienes diarrea y vómitos al mismo tiempo? |
Cita:
hola paisana :saludo: Te molesta vestirte elegante,tacones,corbata? |
Con evitar llevar tacones y faldas no me resultaría molesto, aunque me sentiría extraña.
¿Sabías que dependiendo de los pokémon que derrotes con tu bicho este sube unas stats u otras? http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Effort_values |
Cita:
¿te consideras inteligente? |
Cita:
¿ crees que el maltrato por parte de tu familia, lo que hace en ti es "desaprender" , es decir, no te deja aprender ? |
Cita:
Pucha, Si, cuando estoy aburrida de que nada bueno pasa, esos dias negros, felizmente dura unas horas, de cascarrabias, nose si influye el cambio hormonal, pero es para huir. ¿ HACES BERRINCHES CON GANAS DE LLORAR? ASI SEA UNA VEZ CADA 3 AÑOS... |
Cita:
has recibido un beso recientemente? :llorando: si dices si,te envidio |
Cita:
¿¿¿Has hecho caca hoy???? Si dices sí, te envidio. |
Cita:
si hoy en la mañana,antes de salir ,mi caca es muy puntual casi siempre a la misma hora Te cambiaste de nick hace poco? |
Cita:
Que pregunte el siguiente, no se me ocurre nada ingenioso. |
Cita:
Cita:
¿ Si meas claro y cagas oscuro, sano seguro ? |
Cita:
¿crees que hay espíritus que conviven con nosotros? :) |
Cita:
¿Te gusta la avena? |
Cita:
¿Estas de acuerdo con la legalizacion de marihuana en Uruguay? |
No estoy a favor de la legalización de la marihuana pero como país soberano y democrático es Uruguay, si así lo quieren los ciudadanos, pues lo acepto.
¿Keep calm and vote yes & yes? - #9N2014 , |
Cita:
Te gusta alguna cancion de madonna? |
Cita:
----------------------------------------------------------------------- Te gusta el ponche-(claras d huevo batido, algarrobina y cerveza negra)? |
No, detesto bailar.
¿Te has enamorado de un personaje ficticio? |
No.
¿Has tenido alguna herida lo suficientemente grande como para necesitar puntos? |
No. ¿Crees que la filosofía no sirve para nada?
|
No. Como mínimo se puede decir que la filosofía ha sido uno de los grandes entretenimientos del hombre desde tiempos inmemoriales cuando no queda otra cosas en qué pensar.
¿Has utilizado alguna vez a una persona? (como vehículo para obtener algo se sobreentiende). |
Cita:
¿Pasas frío al dormir? Yo duermo con una funda nórdica y aun así me cago del frío! |
Cita:
te gusta andar x la calle cuando hay poca luz o luz baja? muy aparte de la fobia... |
Cita:
¿Te gustan los peluches? |
Cita:
¿Tienes mascota/s? |
Cita:
Te gustan los árboles? |
Cita:
Te gusta el color verde(en general)? |
Cita:
---------------------- te gusta la sonrisa de Jack Nicolson en ave sin nido? http://motivacionweb.blogspot.com/20...e-dolares.html (me hizo llorar de emocion jj) |
No la vi
¿Practicas deporte? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.