![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Declaro oficialmente la muerte de este foro.
|
Cita:
Esperpéntico, hay personas que te conocen que leen este foro... y lo sabes. ¿Qué pensarán? Cita:
|
Cita:
Cita:
Vamos nena hasta el final!!!!! |
Cita:
Otra vez fallaste en la comprensión lectora, "amigo"... luego vienen los malentendidos, ¿eh? ;-) Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te veo con 80 años, ahí con la mano temblando, entrando a este foro a decir sinsentidos e incoherencias. Que triste vida.... el karma es justo pero también cruel. Ánimos sobrellevándolo. |
Cita:
|
Cita:
Aunque es un tanto curioso como te llenas siempre la boca de palabras poderosas. :pensando: +Cualquier causa que comprometa muerte no es digna, por muy noble y loable que sea. Y por supuesto, la tuya no lo es; solo es una fantasía de un enfermo mental. Sigue librando batallitas, soldado! |
Cita:
|
Cita:
Todo esto solo te hace daño y, como un masoquista, sigues y sigues, mintiéndote a ti mismo diciendo chorradas de justicia eterna blablabla Temprano o tarde te darás cuenta |
Cita:
Pero tu has alimentado a la bestia... así que para tí siempre habrá una venganza justiciera por mi parte. Hasta el infinito y más allá. |
Cita:
Por favor trata de definir los conceptos venganza y justicia. Pues no son lo mismo. Quizás para entonces te des cuenta que, lo que estás haciendo, es un total sinsentido; ni es lo uno ni es lo otro. Ánimos y sigue; temprano o tarde se acabará. Otros 3 años contestándote no son tantos :bien: |
Cita:
|
La Comunidad de Madrid prohíbe la entrada a Torra y a su abogada porque han dado positivo en coronaindependencia cer-2.
|
Cita:
:palomitas: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora eres una cerda independentista que merece pertenecer a España a la fuerza. Tu país catalán me lo paso.por.los huevos y os maldigo con palabras y con porras |
Cita:
+Sigue tratando de hablar de una política que no entiendes cual bruto palurdo. Pues solo la usas para atacar y la política no es eso. Ánimos e intenta ser feliz, ¿eh? La amargura se desprende en todos tus escritos, eres un infeliz. |
Cita:
Eres una perra separatista y rabiosa que solo va a seguir atada a la cadena española :aplauso: |
Lo de ustedes es el orgullo de no querer dejar que el otro tenga la última palabra a la máxima expresión. Por otro lado, veo que han desarrollado lo que hasta podría calificarse de una extraña amistad. Cuando todo esto acabe deberían reunirse para conocerse de verdad y echarse unos tragos. Espero que a ninguno de los dos les pase algo, cuídense.
tl;dr: ya dense unos besotes. |
Cita:
Cita:
Un momento.... ¿así se ve desde fuera? :D Yo me limito a contestarle cuando me acuerdo de conectar. ¿Orgullo? No, no soy de esos. Mas bien diversión, de vez en cuando suelta una ekskardiana que vale todo el esfuerzo previo. |
Cita:
No mereces el apelativo de español como tú dijiste que eras. No eres más que una merda.pinchada en una señera. |
Cita:
La falta ¿intencionada? de comprensión lectora batió records. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
https://fobiasocial.net/es-tan-trist...-2/#post908016 Cita:
|
Cita:
Cada día te superas abogada... No sigas. Cita:
|
Cita:
Tranquilo, no pondré el dedo en la llaga. Ánimos Cita:
Lo que te falta de vergüenza lo ganas en chabacanería. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
[quote=moddius;908233]A veces olvido tu nivel intelectual :madremia:
Ya te están pasando factura las horas que te tiraste en el teatro. Cita:
|
Cita:
Cita:
En fin, @Eksdargo |
Cita:
|
Cita:
Anda y sigue, te daré cuerda Eksdargo. |
Cita:
Ya sé que es difícil de escribir, pero a ti no se te olvidará cuando te dé el alzheimer, a que no?. Pues eso.... gracias y besitos... |
Cita:
Cuando mueras y hasta que yo muera pasaran años. Y si agarro la inhumana enfermedad del alzhéimer y tengo la suerte de recordar algo o, este episodio foril, pues... probablemente lo recordaré con una carcajada y pediré unas ricas palomitas y una schweppes para brindar por el meme en que te convertiste. |
Cita:
Ya.te.puedes quedar tu con tú foro. |
Cita:
|
|
Cita:
Parece grave, te acompaño en el sentimiento. https://fobiasocial.net/la-imagen-de...36/#post910522 |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.