![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
antonimo de estresada: desestresada no lo dice RAE lo decimos todos :mrgreen: :sarcastico: https://www.youtube.com/watch?v=DD5T...-DHeH_bphy1p3v |
Cita:
Tengo un leve tono rojizo en frente y mejillas... y no es de beber precisamente!!!! Este año quiero morenito para lucir... 8-) ------------- Spiral, ¿a ti también te llegó el spam del Wolfie? ¡Ja ja ja ja ja! Es coña, ¿no lo sabes? |
|
A veces necesitamos que nos den un poco de nuestra propia medicina, para ver si nos gusta ser tratados como nosotros tratamos.
Es la única manera, desgraciadamente, que tenemos de aprender a ponernos en el lugar del otro cuando los razonamientos y las buenas palabras nos resbalan. Triste, pero cierto. Por mi parte, acepto de buen grado mensajes públicos y privados pidiéndome explicaciones sobre cualquier comentario que sea considerado injusto. |
Cita:
Tengo 37 y cada día soy más zopenco, así que... |
Cita:
Y eso era lo que iba a escribir que estoy hoy con un bajón tremendo :-( |
Puto facebook! No para de trollearme! Con lo que me ha costado terminar la dichosa caricatura y ahora no me deja colgarla! Te voy a romper tu asquerosa cara de libro :muyenfadado:
|
Cita:
Los perros me encantan, cualquier animal, cualquier planta. Ánimo y que mejores. |
:llorando::llorando::llorando::llorando:
|
Cita:
Hoy estoy de bajón mañana quien sabe :nolose: soy así me busco yo lo problemas yo solita,pero de nuevo gracias :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.