![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Efectivamente...me he visto haciendo rapel por una.pared y parece ser que me he introducido en una historia en la cual me encuentro contigo y con tus acciones.... Algo increíblemente raro y enfermizo dado tu carácter abominable y malvado. De ahí que viniera a mi mente la palabra "documentar" mientras escribía ese post.
Como podrás ver....la mente es inescrutable, y más cuando hablamos de la tuya. Seguiré documentándome..... Esto se pone animado |
Cita:
Ánimos que tú puedes. Nacho siempre te ayudará: |
Cita:
En cuanto a lo del psiquiatra....pues me haré el imsomne para ver si así me la sube. Ya me estoy frotando las manos..... Menudos viajes que me voy a pegar.... Me voy a comprar una GoPro para documentarlo todo... Cita:
|
Cita:
En fin, qué importa. Sigue en tus trece y ve bajando. Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo de bajar....bajaremos juntos. Vamos nena hasta el final !!!! Cita:
_______________________ Por cierto... Qué gracia me hacía ver a Bartomeu erigiéndose él y el Barça en portavocía del independentismo. Pues mira.... ahora me hace la misma gracia ver como el mejor jugador de todos los tiempos pega un portazo y los deja con las palabras en la boca. La ley del karma muchacho.... La ley del Karma. Pd.: Bartomeu....vete buscando trabajo como llenador de fuets.... :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Cita:
_______________________ Cita:
¿Qué tiene que ver? Mezclas cosas que no tienen relación.. ¿para atacar al independentismo catalán? Y, ¿por qué me lo cuentas a mi? Tendrías que estar triste pues LaLiga perderá al mejor jugador del mundo. Pero supongo que cualquier cosa sirve con tal de atacar "al enemigo", eh? Qué triste persona... te falta amor. Sobretodo amor propio. Cita:
No te enteras de la película, con razón eres tan fanático e irracional. |
Cita:
En cuanto a lo que dices de la pederastia....los monjes no tienen problemas con los niños, porque entre ellos se apañan con los temas referentes a la castidad, dígase flagelos, bozales, etc :risita: Aunque aprovecho para contarte un chiste : + Oye, tu foias a oscuras? - Yo a os curas, a los monaguillos y hasta a la vaca lechera.....:reverencia: _______________________ Cita:
Quién se lo pedía, si es un club DEPORTIVO.....? Quién se creía la cúpula que era???? Un CDR? Un partido político???? Te lo cuento para atacarte.... Si, tu, que eres un santo y ves drogadictos y violadores por todos lados.... Precisamente....la Masía.... últimamente no tira mucho dela Cantera del club y contrata a extranjeros.... Mès que un club : fundaciò de chorisus... Cer2 :mrgreen: |
Cita:
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Ahí también está el hecho de que te vienes drogando desde los 12 años. No hace falta decir más. Cita:
Das asco de lo irrespetuoso que puedes llegar a ser. Cita:
La falta de decencia no genera diversión, solo vergüenza ajena. Cita:
Anda a contar historietas conspiranoicas a otro lado. Cita:
Estás enfermo y quieres hacer daño. Eres un demente; por suerte eres un incapaz de nada y no generas peligro real. Solo veo a un asaltador de viudas y a un drogadicto que empezó a los 12 años. Tú. Y decir esto no es difamación, lo dijiste tú en 2011 y lo recuerdo en el texto de arriba. Eso son hechos, a diferencia de las historietas sobre clubs deportivos y conspiraciones secesionistas que andas contando en un foro de FS. Cita:
|
Pero hombre....no te pongas tan serio.... Todo lo hago por mantener el show....
Así me lo pagas??? Llamándome demente y todo eso???? Un poco de sentido del humor abogada.... Mírame a mi, el Parlament quiere acusar al gobierno de maquinar la huída del rey emérito.....y yo lo que hago es reírme. Haz tu lo mismo hombre.....o es que te gusta flagelar te???? Ánimo, pero sobre todo : viva EsPaña !!!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para reírse de las desgracias ajenas ya estás tú y tu paupérrima persona. Cita:
|
Te veo ofendido... Ánimo abogada....que la vida de un CDR eso es lo que tiene. A veces se vive en el teatro de la ópera....y otras se queman contenedores....
Por cierto.... Por cuanto va a vender Ada Colau la.medalla que le quita a Juan Carlos I. Era de oro, no? Con ese dineral....pueden sobornar a los CDR para que sigan apretando.... Igual algún día vendemos Cataluña al diablo y a Abu Dhabi :sarcastico: |
Cita:
Cita:
No eres digno de tu país ni mucho menos de sus ciudadanos. Eres una vergüenza mayúscula y tu padre se estará revolcando en la tumba. Háztelo mirar, no es normal la dejadez moral y personal en la que te estás endinsando. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Es solo una errada de escritura rápida, ya sabes que no le dedico mucho tiempo a tu show; solo el necesario para darte cuerda. Traqnuilo = Tranquilo. Pues eso, que estés traqnuilo. :risita: Cita:
Porqué mira que estás hoy tratando de corregir cualquier fallo que se te presenta... aunque sea un regionalismo. Por la boca muere el pez Eksdargo. Ánimos sobrellevándolo. En todo caso, estate tranquilo que a nadie le importa lo que hagas, escribas o digas. Estás solo y, con razón. |
Cita:
No seas oportunista y deja de beber ya. Cita:
|
Cita:
Los que usamos frecuentemente dos lenguas en un mismo territorio es algo habitual que suele pasar. En mi caso uso tres diariamente por motivos de trabajo (inglés)... así que imagina las mezclas lingüísticas que se hacen en mi casa... ¡¡terminarías más loco de lo que ya estás si estuvieras corrigiendo todo el día!! Muy aburrido estás hoy para dedicarte a esto, ¿eh? ;- ) Cita:
:risita: Venga Eksdargo, necesita tomarte las pastillas que te veo un poco alterado. Respira hondo. Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Aún no es tarde, muchos ánimos y sigue probando suerte. Cita:
Espero que tengas a alguien con experiencia; un recién salido de la academia no podrá contigo; eres de esos casos difíciles de llevar. Cita:
Nada nuevo, todo esto ya lo sabes y se ha dicho mil veces. |
Cita:
Cita:
Cita:
De todos modos....el webmaster necesita ingreso por publicidad, que casualmente....son mis patrocinadores. Mientras tanto....tu dedícate a darme cuerda y a seguir haciendo el mono. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cada día te hundes más en tu espectáculo. Cuidado no te vaya a absorber. Ya sabes, el famoso aforismo que usaba Nietzsche: "Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti." Cita:
¿Más? Cuando quieras. :helado: |
Cita:
Para mi significó mucho poder comunicarme con alguien, socializar, y sentir que había gente que me.podria comprender, y no sentirme un bicho raro. Pero llegaste tú con tu show y me jodiste. De la noche a la mañana.....mi refugio se convirtió en una pesadilla : no parabas de reírte de mí y de humillarme. Por eso te he insultado durante todo este tiempo. Ni más ni menos. Por eso. Cita:
Cita:
Haz lo que te dé la gana. Yo todavía tengo ganas de insultarte. Has subestimado mi teoría del "malentendido" y me has hecho mucho daño. Pero no te preocupes....te seguiré dando mecha. |
Cita:
Mira, cada uno tiene su historia y las circunstancias que le han llevado a conocer este sitio. Tratas de escusarte en tus penurias para no afrontar la realidad y yo ya tengo cierta edad como para tolerar niñerias. Tú empezaste este show removiendo viejos hilos y sacando m*erda. Yo luego te hice lo mismo con mi toque personal y, se ha visto claramente quién ha salido escaldado en su propio juego. Súperalo. Cita:
Cita:
Lo que digas, lo que diga un drogadicto que lleva en adicción desde los 12 años.... me da igual!! Tendría que tener una muy baja consideración hacia mi mismo para que cualquier cosa que dijeras pudiera afectarme lo más mínimo. Por mi parte ya sabes que siempre te contestaré, ese es tu karma; cuando lo superes y dejes de buscarme.... se acabó. Tú tienes la batuta. Llora, insulta, gimotea.... haz lo que quieras. Te contestaré, y si cabe la oportunidad con humor para hacer este show que insistes en continuar más ameno y divertido. |
Una vez más te digo que te equivocas.
Eres una cerda..... y además lo bastante...... Tu cerebro desprende... miserabilidad humana..... Vamos tener una cita..... donde me dirás a la cara... perdón Eksdargo..... dame mi merecido. |
Eras trilingüe no???
Pues : Baila....baila abogada.... durante toda la vagada..... Under the moonlight.... como una fill de bitch. |
Cita:
Sigue soñando despierto, palurdo. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sigue avergonzando a todos y a ti mismo, es tu sino. |
Cita:
No lo permitiremos, y ya hemos puesto en marcha la desinfección racial con instalaciones de cámaras de gas. |
Cita:
|
Cita:
En cambio tú eres un nacionalista y fascista, que oprime a los diferentes y hace distinción por sus creencias políticas y morales... |
Cita:
2) Muestra algún mensaje dónde yo haya dicho algo con el que puedas atribuirme estos calificativos que me pones. Te pongo un ejemplo, cuando digo que te vienes drogado desde los 12 años... lo secundo: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Ánimos y deja las drogas, drogadicto, que ya tienes 50 años. Toda una vida con estupefacientes, legales e ilegales. Tu padre, en paz descanse, se revuelca en su lecho. |
Cita:
En cambio....tu y tú vicio de acosar a los foreros no tiene límites. Cuanto daño has hecho.... sinvergüenza..... Ya lo dijo Dexter_morgan : no parará nunca. Ha nacido para eso. |
Cita:
Me da igual pero es algo curioso de leer. Sigue difamando mi nick, lo único que hago es contestar tu bilis. Pero sigue, te daré cuerda. Eso si, recuerda que un máximo 7 veces al día; hacerlo más seria pasarse. :risita: |
Cita:
Tu, y nadie mas que tu, has sido el culpable del hundimiento de este.foro. No lo olvides... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.