![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
bueno en realidad si lo entiendo, solo que nunca me fue útil ni me dio ninguna felicidad
|
Cita:
|
Leer y escribir para algo positivo y nada más, mi meta. Para no hacerme como no quiero ser.
Y los que quieran ayudar, no dedico mis ojos para lo demás, ni espacio, ni mi tiempo. |
Cita:
|
Cita:
|
Me causa rechazo hasta leer lo que hay en este foro por el simple hecho de que lo haya escrito una persona.
Me repugna...Me esta empezando a repugnar cualquier contacto con una persona, aunque sea de una forma tan indirecta. Perfecto. He estado lo mas sola posible estos dias y casualmente estoy perfectamente. Puedo dormir tarde sin tener esa sensacion de inestabilidad, sin esas ganas de llorar, sin esa sensacion de anhelar algo y no saber el que. Cualquier contacto con una persona me desestabiliza. El porque no importa, la cuestion es que es asi. |
Mañana empieza un cambio en mi ciclo vital, se acaba la guerra y empieza la paz
Sólo puede evitarlo una tragedia, mañana será mi día Es una cuestión de peso, todo lo que sube baja y viceversa PAZ |
No me gusta el whisky pero necesitaba beber algo y es lo único que hay a la mano...
|
¡Joder! Por fin termino... Ya me estaba dando por culo ese trabajo sobre Goya.
http://www.malagahistoria.com/malaga...-Goya_War4.jpg :meparto::meparto::meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.