![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Ánimos y no pares de "bailar" :madremia: |
Cita:
Así que venga...sigo componiendo : Baila...baila chivata.. bajo la cámara del Privata.. Y prepara la boca... que ya viene la mandioca. |
Cita:
Qué no le importas a nadie, escuchas, a nadie!! Deja a la gente en paz vivir su vida. Cita:
|
Cita:
O es que acaso no crees que Rayser te llamó basura? Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
bajo ésta página llena.... Under the moonlight.... eres de lo que no hay. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
por la tarde y a la mañana.... Under the foro.... eres chocolate del loro |
Cita:
Lo que hagas, porque lo hagas y sus ramificaciones... no me importan. A todo eso, ¿a alguien le importan? Tengo muy interiorizado por mi trabajo lo que dijo Nietzsche: "Quien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti." Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
se te ha ido una tachuela... Under your malentendido... eres un malnacido. |
Cita:
¿Ahora tienes personalidad múltiple? Te estoy "hablando" a ti, si a hablar se le puede llamar a señalarte tus sinsentidos y desviaros. Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Eres un caso crónico pero, aún hay esperanza si pones VOLUNTAD y ESFUERZO. Te falta disciplina, nada más. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo llevas repitiendo ya varios días.... Ánimos Eksdargo, todo en esta vida tiene su próposito, solo hace falta que encuentres el tuyo y empieces a vivir en vez de seguir malviviendo. Cita:
Y estate tranquilo, no te "eliminaré" :madremia: nunca te he considerado un enemigo, solo alguien tóxico sin disciplina y voluntad. |
Cita:
Baila...baila mona... bajo la repetidora... Under my power... vete a la cerda hez. |
Cita:
Como mínimo sentirás vergüenza ajena de tu antiguo yo. Solo espero que ese día llegue pronto. :bien: |
Cita:
Baila....baila cerdita... bajo tus palabritas... Under my nation... muy nation is Spain. |
Cita:
Algún día lo superarás, no te veo con 70 años haciendo el ridículo diariamente. Cita:
Avergüenzas a tus padres. |
Cita:
Cita:
Baila....baila cagada.... ésta rumba agachada... Under my King... my King is Felipe VI. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cómo se nota que perteneces al colectivo de los "cer2"...:perfecto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hablando de palabras... qué casualidad que cuando llevo varios insultándote a tope, empiezas a decirme que tengo una actitud equivocada, que puedo cambiar, que si me falta constancia...y blablabla... A ti es el que te falta un tornillo. Pero la buena noticia es que nunca te arreglarás, ya que te falta comprensión lectora y lo más importante...."aptitud".... Baila...baila lectora... bajo tu computadora... Under the dawn... You are a princes of the dawn. |
Cita:
Te daré cuerda, toda la que quieras. Sigue deshogandote, sé que algún día lo superarás y te darás cuenta del enorme sinsentido y absurdo que has creado. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ánimos. |
Cita:
Baila...baila blublublu... bajo éste gluglu.... Under my Pam Pam un tiro suena pam. |
Cita:
Los peligros de no perdonar de Guillermo Maldonado. Ánimos, algún día encontrarás lo que sea que estés buscando. Cita:
|
Baila...baila inepta...
sobre una línea recta... haber si así te enteras... que no tienes ni pajoleras. |
Cita:
Vas "mejorando" :meparto: Solo queda que mejores en aspectos más importantes de la vida. Puedes empezar teniendo un propósito. Ánimos |
Cita:
|
Cita:
:gafas: :sisi: |
Cita:
|
Cita:
Sigue tratando de difamarme, es tu sino y lo acepto tranquilo con unas ricas palomitas. :palomitas::palomitas: |
Cita:
Baila...baila so cerda.... bajo tus palabras lerdas.... Under the ratas..... y calne china de lata |
Cita:
:risita: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.