![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Encontraré a otro. Y otros más, me gustarán sus miradas, sus voces. Serás diferentes, muy diferentes a tí.
Me harán olvidarte mientras estén conmigo. Pero en mi soledad sólo estarás tú, recostando tu cabeza en mis piernas. Tu eres mi prototipo, eres una parte de mi, que me extirpo para poder seguir. Te quedarás con mis mejores sueños, con mis mayores alegrías. Entre tus manos tienes lo que siempre quise. Encontraré a otro, y a otros más. Pero siempre estará ahí, el que soñé. Al que no le di forma ni fisico, al que no le di cualidades, no le di edad, no le di tono de voz, él lo tuvo así, al azar. Pero si tiene el alma que conocí hace tiempo, cuando la vida va más allá de la vida. Yo sólo te doy las gracias, por lo feliz que me has hecho en todos los momentos. En lo que me diste, en ese trozo que me arrancas y ese que me dejas a cambio. Gracias por asesinarme. Gracias por hacerme volver a nacer. |
Cita:
|
A punto de ver esta película... cagaito estoy. Me han comentado que es de lo mejorcito en el género. A ver si es verdad...
http://1.bp.blogspot.com/--DHz1QPTgP.../resonator.jpg |
Cita:
Como disfrutaba yo descubriendo películas en las estanterias de los videoclubs. Que tiempos los 80. |
Cita:
Almas Gemelas son las únicas que perdurarán; son las únicas que superan la vida y se encuentran después, después del después y así infinitamente. Dos chispas vitales siempre nacen juntas para no sentirse solas jamas, en la eternidad de todo el universo. No es sencillo encontrar la otra encarnada. Nunca perdemos la mitad, solo nos separamos temporalmente. ánimo. |
Carajo porque tenía que morirse Cedric con lo mucho que me gustaba. J.K, te la tengo apuntada, esto es de nunca superar aunque pasen años de haberlo leído...Ah, y por cierto lo buenazo que resultaba R.P al caracterizarlo, para mí ese look le favorece más que el de Edward. :lengua:
|
Dios mio, hay cosas de las que uno se entera cuando debería estar durmiendo
Relaciones en secreto, intenciones secretas, todo secreto ... :pensando: Mujer mojigata, escondida y a quien cogen por sorpresa. |
hoy me he dormido :madremia: no controlo la dosis de dormidina?? no sé qué día no voy a poder dormir, si no tomo nada igual no duermo, si tomo igual no me despierto a tiempo...:-(
|
Me encanta este hilo, el cajón desastre, el mejor refugio del foro.
Cita:
Cita:
Cita:
Yo no puedo aferrarme a eso, pero la idea es tan bonita... Dios te oiga. |
Cita:
|
Cita:
Hacemos una cosa: yo te presto a mis vecinos. A los de arriba cuando quieras despertar a las 6 am, a los de la izquierda cuando qquieras a las 7 y media y a los de abajo si quieres a las 9. Y puedes tomarte 3 tabletas, que te juro que te despiertan. Y te dejo que te los quedes, ¡gran oferta! Creo que lo tuyo va a ser más agotarte durante el día y relajación que pirulas :( llegar al cuarto de pastilla de dormidina es un poco ridículo, o qué xD |
Cita:
Y en otro orden de cosas: ¡¡¡¡Ya está nevando!!!! http://www.lagranepoca.com/sites/def...ieve%20(2).jpg |
:)FUÍ AL CINE...a ver la supuesta última parte de AMANECER
|
Ya va siendo hora de abrigarse si, puto invierno :muyenfadado:. Por aqui ha caido la temperatura de golpe, hace nada iba por dentro de casa en manga corta y sin calefaccion eh.
Estaba mirando cazadoras de piel y me ha gustado esta, :risita: que macarra. http://4.bp.blogspot.com/-ccbwDgN-le...to_balmain.JPG |
Cita:
Bonita chupa. Pero tendrías que ponerte unos piercings a juego :mrgreen: |
Cita:
Creo que la dosis va a ser 3/4, media no me hace mucho...y te doy la razón, es mejor idea cansarse durante el día que tomar mierdas, esa es la idea por la que venía yo aquí: llevar una vida más activa conociendo y quedando con gente :cabezazo: cosa que ya no sé si quiero viendo el panorama...........:madremia: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.wildfree.com/mm55/graphic...isorder403.jpg http://www.crazyinlove.es/2433-5540-...-tachuelas.jpg Cadenas, cadenas everywhere xD Seria interesante verme vestida asi. Es completamente opuesto a mi filosofia de vestimenta informal camuflating into the society to pasar desapercibida. |
Cita:
|
antes de ir a trabajar visito al psiquiatra, soy capaz de dar su nombre por ser el tipo más indigno (del grupo de los indignos) que hay ahora mismo en el planeta tierra. Borde, no te mira ni a la cara cuando le hablas, no te escucha, te dice cosas en plan " tu pa q necesitas eso?!!" con cara de asco, te menosprecia, sales de la consulta peor de como entrastes, encima no te dice nada, ni preguntas si quiera y la próxima cita para Marzo. Hdp. Y luego reverenciarán a los médicos, desde luego que la mitad de los que me he cruzado en mi vida habría que darles un pico y una pala para q se le quitasen las tonterias.
|
Tantos gili_pollas y tan pocas balas.
|
Cita:
|
Cita:
Tres cuartos es una buena cifra. Cada cuatro días... ¡Ganamos una pastilla! |
Cita:
Si no hace tanto frío, ¡qué exageraos! |
Cita:
¿Os hace un bañito, chicos? http://destinofinlandia.com/wp-conte...RGB_4136_3.jpg ¡No abráis este enlace! http://www.canarias7.es/multimedia/i.../gal4767-4.jpg ¡Lo advertí! :mrgreen: |
creo que esta noche mi gato y yo pondremos el edredon ya
|
Primavera austral :muyenfadado:
--------------------------------------------------- ¿que habrá pasado con imvu? :pensando: |
Quiero beber.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Medios de comunicación, falseando datos desde tiempos inmemorables.
|
Algunos lo llaman fe Otros lo llaman necesidad Muchos ya lo han encontrado Otros solo oído hablar |
"...no escuchas mis gritos, estan cargados de pesar; espero que alguien los escuche antes de que sea demaiado tardee eehhhhhhh...
fue demasiado tarde..." |
No entiendo :pensando:
ni se que esta pasando... |
Cita:
Run Forrest Run. |
Me gusta como se ve la luna esta noche es como de película de terror jaja
|
S. tu curaste mi vacío y le diste un sentido a mi existencia y aunque todavía sigas ahí, me desvelo por las noches pensando en que no podre decirte todo lo que te amo y que no volveré a acariciar tu hermoso cuerpo. :llorando:
|
Cita:
|
No sé resignarme, no está en mis genes, no sé hacerlo. No sé vivir si no tengo permiso para luchar. Todas mis vísceras buscan el camino a mi boca. Y cuanto más tiempo pasa, más días como este hay. No quiero vivir para seguir viendo cómo se degenera la cosa sin poder hacer nada. No tengo ganas de llorar. Tengo ganas de dejar de despertarme y verlo todo así. No quiero despertarme más. No sé resignarme, no sé hacerlo.
|
Cita:
Mucho ánimo y fuerza de mi parte. |
Tengo que comprar pan pero no tengo ganas de salir de casa, el caso es que yo sin pan no como... que se le va hacer... tendré que ir por pan.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.