![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Buenos dias. He soñado algo que extrañamente se mantiene bastante fresco en mi memoria: Yo estaba a punto de irme de camping con un grupo de gente formado por familiares y compañeros de trabajo, cuando decido pasarme por una tienda cercana a comprar chucherias. Al volver, descubro que se han ido sin mi y me han dejado tirado. Desesperado, me pongo a llamarles por el movil, pero a nadie parece importarle la situación. Incluso oigo a mis primos riendose de mi y de lo patetico que les parezco. Curioso.
|
mañana tengo mi último examen, y lo llevo regular, vengo tan cansado del trabajo que ponerme a estudiar es una hazaña, encima este finde se casa mi hermano mediano y nada más pensar que tengo que hablar en la iglesia y repartir los puros me da el tembleque (interior).
|
Cita:
|
Hay señales que se mal interpretan y que en el mejor de los casos no termino de comprender, en fin, lo mas probable es que se trate de una falsa alarma. O acaso se convierte en una oportunidad perdida.
|
Cita:
|
Hay gente que debería dejar de ser venenosa, no entiendo como se hacen tanta mala vibra y hablan mal de alguien con una envidia de proporciones titánicas.:nolose:
|
---------------
|
Cita:
Menudos piropos que se gasta la peña :mal: |
¡Rayo burbuja!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.