![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Si_igo cerda cerda :D |
Cita:
|
Cita:
Y aún es más...en ese caso prepararía un show especial, con matasuegras y gorrito incluido...:sisi: |
Cita:
|
Cita:
Que alegría que me hallas invitado a tu pueblo. Va a ser lo máximo... Vas a ver qué farlopa... |
Cita:
Deja de consumir tío, no te sienta bien. En vez de esnifarte eso que te j0de las capacidades cognitivas baila al ritmo del tiburón. |
Cita:
Bajo esta luna llena.... Under the moonlight. ----------+++-+++--+ Eres tu el que baila al son que yo marco No lo olvides... |
Cita:
Estos días estás amenazando mucho. A nadie le importa lo que escriba un incapaz pero noto que no te diviertes. ¿Acaso las drogas en tu juventud también te fastidiaron el sentido del humor? https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Sonríe más Eksdargo, que la vida son dos días y luego la balanza y el karma nos visitarán :D |
No sigas... para para
No sigas... para para Te has enrocado a ese hilo cual averroncho que eres... Pero llevas razón cuando dices que el Karma nos visitará a todos... Que no te quepa duda de que tu también tienes causas pendientes... |
Cita:
¿Qué causas son esas? ¿Darte cuerda? Espera..., ¿lo dices en serio? Pues dame un segundo a que me ria más fuerte :D Eksdargo en el fondo sabes que hacer caso a tu familia y dejar esto es lo mejor para ti. Házles caso, aún estás a tiempo de recuperarlos. :bien: |
Cita:
|
Cita:
Ojalá tu sobrino pudiera comentar y decir lo que piensa. Eso seria oro, pagaría incluso para verlo. |
No solo has violado mi derecho a la intimidad, sino que además coartas mi derecho a la libertad de expresión...
Ahora llámame infraser, ruin, cruel y todo tu repertorio...y además mófate de ello :bien: Pd. : No pasas de fase en el confinamiento ... |
Cita:
1) Nunca he coartado tu libertad de expresión 2) Nunca te he llamado "infraser" o "cruel" 3) ¿No te da cosa quejarte cuando has hecho y dicho mucho más? No sé, un poco de coherencia... Lo menos que podrías hacer es asumirlo sin llorar, da bastante pena en un "hombre" de 50 años 4) Quién empezó sacando a relucir historias personales.... fuiste tú! Incluso en eso has perdido jajaj Cita:
|
Cita:
Tu eres el que te lo has tomado todo a la tremenda PORQUE ERES UN TARADO. :mal: |
Cita:
Esta versión de la historia que intentas vender te la he desmentido tantas veces que paso de hacerlo otra vez. Solo recordaré la "hacha de guerra" y más recientemente el guante que te brindé y que tú echaste por el barro. Anda, acuéstate y sueña tranquilo que mañana será otro día. :beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si no quisiera divulgar lo de mis ojos, ya curados por cierto gracias por el interés xD, se supiera... nunca lo hubiera dicho. Urga cuanto quieras jajaj No me arrepiento de haberlo escrito, me ayudó mucho en su día y volvería a hacerlo. Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Señor RAE, prosiga, pero antes termine los estudios que dejó colgados por estar drogándose. (12 AÑOS) https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Es triste que tengas que buscar en la ortografía de los demás <algo> con que atacarme. ¿No te das cuenta que señalas en otros tus propias flaquezas? Madura mediohombre, madura. O sigue, a mi me da igual; venga, aquí te dejo una fácil: ola gañán. Cita:
|
Cita:
Baila...baila abogadaa Bajo esta luna llena.... Under the moonlight.... Bajo esta luna llena |
Cita:
RAE Master: 100% Narcisimo: ∞ |
Cita:
bajo este palo en toda la jeta... Baila.....baila paleta hasta el final con mi vendeta |
Cita:
Te dejo que sigas con tu "vendeta" de pandereta y cobardía; seguro que con los años, si no flaquezas, la consigues. :meparto: |
Cita:
Has mordido el polvo :aplauso: |
Cita:
Tampoco quiero hacer el esfuerzo de entender que quieres decir o simular. Lo único que sé con seguridad es que eres raro de narices, y lo digo sin tener en cuenta tus "amoríos" vomitivos con la viuda y las drogas. |
Cita:
bajo mi victoria plena.. Under the moonlight... i am a starlight :mrgreen: |
Hago un par de anotaciones al margen de este vigoroso intercambio que están manteniendo:
>Cuando era un púber una persona cercana me enseñó una versión de esa canción con la que andan jodiendo, la cual dice: Baila, baila morenaSu recuerdo —cimentado en mi memoria como parte del repertorio de cánticos jocosos espontáneos— está unido a otro, todavía más pedestre debido a ligeros tintes blasfemos: Ave María, mámame la míaAmbas en referencia a la práctica felatoria (considero necesaria la aclaración por el elevado nivel de sutileza que se maneja). >Tuve la idea de intervenir con una referencia de Los Simpsons, pero el recorte de la escena que necesitaba solo está en Español-España. No es que quiera empezar un intercambio sobre el temita de los doblajes, pero... "Apuesto 300 talentos al recién llegado" VS "Apuesto 400 PAVOS por el recién llegado" Me ahorro la malasangre de expresar mi indignación con el cansino estilo grandilocuente que estoy usando, haciéndome eco de este comentario: Cita:
Necesito saber antes de apostar: Eksdargo tiene su Hacha de Guerra, ¿y Moddius? Imagino que katana por lo otaku :lol:. ¿Defensas? |
Cita:
Cita:
Pero estate tranquilo, calculo que "sólo" durará unos 10 años más :sarcastico: |
Cita:
Moddius usa excrementos en forma de palabras . Mis defensas son la verdad y el diálogo. Las de moddius son la mentira y las armas biológicas (montones de mierda). Pd. : Baila...baila abogada.. así de acorralada... Under muy power This is Game Over |
Cita:
https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Upss, me equivoqué, susodicho hilo es este: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Tus insultos y intentos de calumnia te definen. Dan pena. Cita:
|
Cuánta degeneración, no hay más que basura humana
|
Cita:
Aquí hay hasta escoria y estiércol mortuorio... |
Cita:
Cita:
Las hay, no voy a negarlo, pero la mayoría son gente buena y honrada. Gente como tú hay poca (gracias a dios) |
Calla... calla marrana...
esa lengua de fulana.. Y sigue bailando... al son que voy marcando. |
Cita:
Me apiado de las mujeres que, por necesidad económica, te visitan. Qué asco!! |
Cita:
bajo la prensa rosa... Y no olvides.... bailar como escoria... bajo las lides... del son de mi victoria. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.