![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Si ves que has perdido y te sientes impotente...hay una solución hecha a base de ajo y agua.....es decir : ajo_derse y agua_ntarse:mrgreen: |
Cita:
Estás loco, ni siquiera tiene sentido nada de lo que escribes. Cita:
¿Acaso ya no aguantabas contener la bilis? Te di una salida digna.... eres patético Eksdargo, con razón no tienes a nadie. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
No asumes nada, no te responsabilizas de nada, ni siquiera de sus propias palabras, y vendes una versión conveniente de los hechos. Ya van 3 años y no aprendiste nada... jajajj. Acaso, ¿necesitas más cuerda? Tranquilo, te daré toda la que quieras :-D Sigue hablando sinsentidos e incoherencias. A fin de cuentas a nadie le importa lo que digas, ni aquí ni en la vida real. |
Cita:
Todavía te queda un mundo para estar a mi altura. Mientras tanto....vete apañando comprando artículos en un bazar chino |
Cita:
Patético, ya dijiste eso antes en el pasado muchas veces! No aprendes!! Cita:
Tan basto que es "divertido" a la vez de triste. Sigue defraudando Eksdargo!! Ya lo hiciste con las drogas a la edad de 12 años y después con la desdichada sra. viuda. https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Has tenido, y sigues teniendo, la vida que te mereces. |
Cita:
Reconoce tu derrota con dignidad y deja ya este esperpento porque te estás cargando el foro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaja XD OK! Sigue esperando jajajaj como si me importase o hubiera algún motivo para hacerlo jajaj Hoy te has superado. La viuda estaría orgullosa de ti. Este nuevo tu seguro que la complacería mejor en la cama. Lo recuerdas, verdad? La echas de menos? Ese tacto en las yemas, esa sensación indescriptible y duradera en el tiempo... la verdad es que te echa de menos y las prostitutas que contratas no pueden (ni quieren) venir estos días por el coronavirus. Llámala, te responderá, y entonces se arrodillará como hizo en el pasado para ti, oh gran y poderoso semental. :sarcastico: *arrollidarte no existe, se escribe arrodillarte :bien: |
Cita:
|
Cita:
Dejar las drogas no pudiste.... y tener sex0 sin coaccionar a una anciana... o tenerlo sin pagar dinero por ello no lo lograste... pero en ésto sí que triunfarás. Estoy seguro de ello. Creo en ti, hazlo por tu orgullo y dignidad. :bien: |
Cita:
Vete a freír espárragos |
Cita:
Yo simplemente te doy cuerda y lo hago lo más ameno posible. Te esperan otros 3 años, relájate! Cita:
Lo siento. Me pondré de rodillas para acariciar a mi perro, espero que te valga :bien: |
Mientras tanto...me.acusan de ser racista genético...
|
Cita:
Lo has demostrado muchas veces en este foro. Piénsalo :bien: |
Cita:
|
Cita:
|
Abogadaaaa...??? Cerdalooocaa?
Donde estás ratita?... Enseña la colita!! |
@Eksdargo no está gestionando correctamente la cuarentena....
:risita: Ánimos chico!! Y que suerte tenemos los demás de que en este país las armas de fuego estén reguladas. Imaginad la de pirados que tendrían acceso a ellas... |
|
Aabogaaadaaa? Cerdalooocaa?
Donde estás ratita?... Enseña la colita |
@Eksdargo, la viuda te recuerda que te tomes las pastillas.
https://lh3.googleusercontent.com/pr...kLezBGipyiWb3w Sigue :palomitas: |
El otro día soñé despierta que tenía la capacidad de ir atrás en el tiempo, para jamás haber visitado este sitio. Ese caminito de miseria que habría recorrido al menos habría sido un poco menos pesado, pero tan horrible error ahora parece no poder ser corregido. Al final tú no puedes odiarme ni la milésima parte de lo que yo a ti. En eso sí tienes toda la razón.
|
Cita:
|
Cita:
:meparto: De todos modos te contesto: es por la costumbre. Hay que defender las tradiciones igual que con la tauromaquia. En este foro la costumbre radica en rememorar a la viuda y tu drogodependencia iniciada a los 12 años. Recordémoslo una vez más: Cita:
Sigue :palomitas: |
Sigo sin entenderte :nolose:
Quizá sea que quieres llamar la atención...o que te estás volviendo loco :nolose: |
No tienes por qué entenderlo, solo gózalo :bien:
|
oL ovy a erel, ecprea seiateetrnn. eM va a relod le ecbroer uu.
|
Érase una cerda de éste foro de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que posteó mentiras e injurias........
:D hoy es el día internacional del libro...por eso cito al Maestro Eksdargo |
Cita:
Supéralo ya gañán, que terminarás muriendo con este karma. |
Cita:
Sólo te recuerdo que la ley del karma caerá inevitablemente sobre ti :sarcastico: |
Cita:
Dedícame otro de tus "libros", anda. Estimado moddius: https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ El forero moddius es un troll: https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ El caso del forero moddius: https://fobiasocial.net/el-caso-del-...moddius-87716/ Entierro mi hacha de guerra contra moddius.: https://fobiasocial.net/entierro-mi-...moddius-88177/ Toda la verdad sobre el enfrentamiento moddius vs Eksdargo: https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ |
Todos hilos reivindicativos, acordes a la verdad y hechos con mi corazón..., cosa que tu no tienes.
Por cierto...no me regales mas libros que no te voy a dar mi capullo en flor :risita: |
Cita:
Hasta el infinito Eksdargo, sigue hasta el infinito. :helado: |
Cita:
Infinito?... Si, tu karma seré yo. Vas a recibir castigos dolorosos y eternos en la poca vida que te queda. Anda... mándame un privadito maldiciendome , tal como llevas haciendo desde hace dos años.... |
Cita:
Te explico una cosa, los borrachos que se redimen... siguen siendo borrachos. Tienen que interiorizar que lo són para combatirlo. Con los drogadictos es lo mismo. No lo digo como insulto, es loable que una persona retome su vida. A diferencia de esas personas, tú sigues estancado. Encuentra el motivo tu solito, que a mi me importas tanto como el barro en mis botas. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Mientras tanto....tu sólo insultas para crearte shows. Llegamos a hacer las paces, pero un virus chino nos distanció... Nunca olvidaré esta afrenta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.