![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Lo normal y diario, el gañán del foro en su salsa. Das mucha lástima mediohombre. Por cosas como esta que no se te puede tomar en serio. Por cierto, se escribe "me voy del foro para no matarte". Desquiciado, que tengas buen viaje!! |
Ser miserable...: He ganado, y lo mejor de todo es que LO SABES...:D
Desde aquí te mando un saco de estiércol para tus seres queridos :D y para ti mismo :mrgreen: |
Cita:
No te has ido.... y sigo vivo. Jaque mate!! :helado: |
Aquí el único mate que hay....es el que toma Eloff mientras ve cómo un imbécil como tú peca a diario de subnormal y de pedante.
Cada vez que hablas...no sólo sube el pan...sino también el petróleo. Ineptos como tú, son los que hacen a veces la vida insufrible... Te recomiendo que vuelvas a hacer el bachillerato, para aprender bien a desglosar las ideas de los textos escritos....ya que no eres más que un ignorante de la vida, que canta por las mañanas cosas intrascendentes más propias de un simio, y el resto del día lo culminas molestando a la Sociedad... Quiero agarrarte por las orejas, y sacudir tu cabeza hasta que salga todo el serrín que tienes dentro y se te desinfle el cráneo cual blatta muerta. |
Cita:
Recuerda en estos días que tienes lo que mereces. Ni intentándolo puedes cambiar; serás por siempre el mismo incapaz de algo. Por suerte a nadie le importas así que sigue haciendo lo tuyo otro año más. Felices fiestas :D |
Efectivamente.... Tengo lo que merezco : la capacidad de identificar entre la gente a ineptos como tu.
Todo un logro en los tiempos que corren llenos de materialismo, ladrones y mentirosos. Bon Nadal desde Hispania.... |
Cita:
Sigue dando pena el año que entra, por favor. |
Cita:
Estás tan obsesionado conmigo que dices cosas absurdas. Aunque pensándolo bien...es lo que mereces por inepto : decir sinsentidos y quedar en ridículo cada vez que habla. Sigo pensando que debes irte a criar malvas... Tranquilo que brotarás, pues te voy a enviar una tonelada de estiércol. Y haber si así váis cayendo toda tu familia... |
Cita:
Necesitas una válvula para echar la podredumbre y aquí a diferencia de otros sitios puedes ser tal cual eres; un mediohombre vacío por dentro sin nada ni nadie, solo con su patético yo. No te gusta la Navidad porque representa todo lo opuesto a tu persona. Insistes en decir que estoy obsesionado contigo... la verdad es que me das mucha pena pero, no mereces compasión, eres ruin y corrosivo. A diferencia de ti, yo no te busco, ni te escribo después de meses para insultarte o decirte sinsentidos incoherentes. Solo hago lo que te prometí en su día, responderte. Felices fiestas en la soledad de tu miseria. Cita:
|
Si si...lo que tu digas.
Eres tóxico de nacimiento...pues lo llevas en los genes. Eres un ser abortado por la naturaleza y siempre lo serás. Tu cobardía es igual que la de las hienas. Me quedo con que "en menor instancia has dañado al foro". Sólo me he defendido de tus garras de animal (hiena). Y mereces todo el daño que te haya podido causar. Has sido un inconsciente y siempre lo serás. Eksdargo... |
Que divertido eres, no llega al nivel de "Me voy del foro por no matarte" pero en la línea.
Analicemos y refutemos por puntos lo que has escupido hoy: Cita:
Jajajaj en serio tío, eres taaaan gilip0llas, que si no fueses tan idiota incluso serias divertido. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Te espera el infierno por eso que lo sepas; cuando estés en el hospital rodeado de paredes blancas te arrepentirás. De eso puedes estar seguro. Cita:
Venga, sigue esforzándote. Cita:
Das pena hombrecillo, mucha pena |
Pvto Tsunami !!
Me comes el salami !! |
Cita:
:palomitas::palomitas::palomitas: |
Pues por el volumen de palomitas que te quedan...yo diría que eres tú el que lo tiene ; más aún cuando en otros foros no te dejan entrar, y te pasas las horas en éste, esperando a que yo diga algo...
Qué es lo patético ahora, eh ? |
Cita:
:meparto: Lo de inventar para intentar difamarme remarca que no tienes nada con que atacarme. Sigue asaltaviudas, es divertido verte intentarlo. Recuerda consultar tus propias palabras; de vez en cuando es bueno recordar los fallos de la juventud. En tu caso fueron muchos: drogarse, faltar al respeto a tu padre + violar y cohesionar una pobre y sufrida viuda. Entre otros. Te ganaste el infierno por eso, intento de hombre. Ves la diferecnia? Lo mío no es difamación, hay verdad una verdad que secunda mis palabras y no es otra que tus propias palabras escritas: Cita:
|
No quiero citarte para no perder tiempo...
Me basta con que ya lo pierdas tu, so hiena. Una vez más demuestras tu baja calaña y tu empatía con los fs. |
Cita:
Rememorar e invocar a la viuda siempre me provoca una risilla. Culpable xD Cita:
Lo que eres quedó demostrado hace ya tiempo. Namás que un embustero y troll. Spameaste todos los hilos del foro, has llenado de insultos cada rincón e incluso llegaste a amenazar la integridad física de mi persona y la de otros compañeros. Todo lo que te digo, como el adjetivo recurrente de asaltaviudas, está fundamentado y podría ponerte el enlace con el día y hora exactas de tus gañaniles amenazas/ pecados pero, eso sí consumiría un tiempo por el cual hoy no estoy dispuesto a invertir. @Dango, sigue |
Cada día te hundes más en el silo de las escorias.
Tu faz ya es insoportable.. Incluso las blattas del teatro te evitarían una vez que hallas muerto. |
Cita:
Si das negatividad atraerás negatividad... incluso tú, si te lo propones, puedes cambiar. Ánimos!! :bien: |
Cita:
Cita:
Esto lo enseñan en primaria. Por cierto, queda alguna plaza libre nocturna en el teatro?. Es que tengo aquí al lado un sintecho que me lo está preguntando. Yo se lo he desaconsejado...pero dice que tiene ganas de encerrarse porque tiene, al igual que tú, la cara desfigurada. Él dice que te haría un trasplante de cara gratis...pues se le da muy bien el "eliminar cosas"... Pd. : moddius no tiene la cara deformada ; lo que tiene es el blanco de los ojos de color rojo. Según él, esto le hace merecedero de autodenominarse fóbico social... El no tiene ningún problema nervioso. Evidentemente es un fraude. |
Cita:
Cita:
https://images7.memedroid.com/images...6098c0a9b.jpeg ja je ji jo jú |
Cita:
Que el moddius no sabe ni la u... tururú... Ay borriquito como yo tororó... Nadie sabe más que yo. __________________ Al nombre de este mate se le puede llamar una "gran coincidencia" ; dicha la cual...ni Michael Jordan... |
Cita:
Cita:
Gañan, te has vuelto a superar. Cita:
Cita:
Esfuérzate más, lo intentas pero.... te falta algo.... sí, sigues aburriendo Cita:
Hagan sus apuestas, ¿que será lo siguiente? :meparto: :meparto: Cita:
Ni que fuese algo bonito o algo de lo que estar orgulloso!! jajajaja Reafirmo lo que dije al principio, cómo se nota que se acerca la Navidad !!! Tranquilo que aunque no la conozcas la felicidad ésta existe. Quizás si empiezas a cambiar incluso llegues a conocerla. |
La diferencia entre tú y yo, no es abismal, sino abisal....
Mientras tu hablas para el público del foro (por cierto, inexistente...), yo te hablo a ti y solamente a ti. Yo no necesito quedar bien ante un público que no existe. Simplemente te digo lo que me sale de los coj0nes. Sigue con tu odisea que llegarás tan lejos como Pedro Sánchez y el Puchi :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Qué tenga que explicarte esto es alucinante.... estoy tratando con un total gilip0llas :madremia: Cita:
Algún día lo superarás correctamente. Ánimos! Cita:
Como en las veces anteriores sencillamente no entraré; no se puede hablar con quién solo sabe escupir y destruir. |
Lo ves, Eloff ? A que me quedo corto llamándolo subnormal.
En fin, sin mas comentarios.... |
Cita:
Por suerte no dejarás descendencia, te doy las gracias por ello :bien: |
Sigue alimentando a tu público... No vas a pasar de ahí.
Ya sabes que a mí tus mentiras me la repanflinfan. Yo creía que no se podía caer más bajo todavía...pero veo que me equivoco. |
Cita:
Deja de insultar y degradar a la gente. Cita:
Has mentido reiteradas veces, amenazada y spammeado. Yo, no. Cita:
|
moddius : eres el ser más tonto que he conocido hasta ahora.
Espero no tener que conocer algo peor que tu. Pero lo peor que tienes, es que eres maltratador, ruin y mentiroso. Dios me libre de volver a entrar a este foro para no seguirte la corriente como a los locos. Eres igual que Torra : un ser humano estropeado y defectuoso como un dispositivo electrónico que viene mal montado. Por favor, muérete. |
Cita:
Cita:
Pues si que vendes barato esos adjetivos :nolose::nolose: Cita:
Cita:
Cita:
+No es la primera vez que me lo deseas, ya no sorprendes.... en fin, yo deseo que vivas 100 años y que consigas curarte y mejorar como persona. Si te lo propones puedes lograrlo, incluso tú puedes lograrlo. |
El imbécil de moddius nunca podrá comprender lo que entrar a este foro me ha ayudado.
Me voy para dejar paso a gente que de verdad valga la pena, y no al cerdo este. Adiós. |
Cita:
Cita:
Pues ojalá lo cumplas; echaré de menos tus risas pero bueno, con el tiempo perdiste mucho y ya casi ni divertías. Espero que con tu marcha el foro se recupere. |
Cita:
Me refiero al tiempo anterior. Cita:
Mi maldad no tiene límites. Merezco vivir aislado y lleno de obsesiones, en soledad, amargado y destinado a esperar mi muerte. Has ganado. No soy digno de insultarte más. Asumo mi condena. |
Cita:
:meparto::meparto: Cita:
No te flageles tanto, no te pega nada... ah no ser que sea otro de tus sketchs.... sí, creo haberlo visto anteriormente.... en fin, qué importa, nada de lo que digas a estas alturas puede cambiar lo que has venido haciendo estos últimos años. |
Cita:
Desde que empezé a drogarme....en plena madurez mental... eché a mí padre...vomité por todas las calles... violé a la viuda y después a cien mas. Y luego recalé en este foro para hundirlo y maldecirlo. No, no es un sketch más...es la verdad. Debo cumplir mi castigo eterno y vivir 1.000 años más. Este será mi sino. Gracias por todo abogada. Has hecho de mi una nueva persona, que velará su castigo día y noche. Gracias de corazón, de verdad. Muchas gracias. |
Cita:
Deja de huir de tu pasado y afróntalo como es debido. Esta actitud no te ayuda en nada, haz el favor de dejar de revolcarte en la mierda. Es lo más patético que has escrito en mucho tiempo. |
Cita:
Ahora me toca a mí afrontar mi pasado de éste modo. Paso a ser tu súbdito y a flagelarme cada 8 horas. Además he encontrado a Jesús. Me ha venido una luz a través de la cual ha nacido una nueva visión de la vida. Gracias abogada... muchas gracias. |
Cita:
Se hace camino al andar pero, no veo que el camino que has elegido sea muy sano o que te lleve a la prosperidad... recapacita, aún estás a tiempo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.