![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Algún día sabrás qué se siente en mi situación...
|
por delante una maravillosa noche de dibujar, cerveza y porros y luego un atracón de comida china y gominolas.
Solo espero que esta vez no me pase y acabe vomitando las gominolas. Y luego comiendomelas otra vez. Pero despierto y era un sueño. Me lebanto y veo que mi cama está llena de gominolas. Pero huele mal porque están a medio digerir. Pero era un sueño dentro de un sueño y esta vez despierto de verdad, sobresaltado. Mi madre me llama para ir al colegio. Pero ella es una gran gominola. Pero era otro sueño. Entonces me doy cuenta de que sigo durmiendo y estoy soñando. Y salto por la ventana y vuelo. Pero no estaba soñando sino que estaba alucinando. Y me estrello contra el suelo. Pero vivo en un bajo. Y caigo depie. En el agua. Y nado hacia la orilla Pero era un sueño. |
Comiendo castañas eh eh eh
|
Entes pasivos, esperando a que llueva por casualidad sobre la red de sus gustos resecos de estiaje. Triste es la reincidencia, la obstinada actitud de desdén para con sus propias vidas, dejando en manos del óxido los valores más aquilatados de sus propios seres.
Es hora de una colecta de viático espiritual, y que comience el peregrinaje. |
¿Acaso es esto a lo que llaman el mono? :o
|
Cita:
|
Muy cansado de recibir tanto daño, pienso dar lo que me dan. No pondré más la otra mejilla, por bueno tengo fobia social pero eso se terminó. Seré el espejo y seré el reflejo. Más que harto ya.
Por culpa del daño casi me quito la vida y me parece ya mucho precio pagado. Lo grito aquí entre los que me entienden, con mi edad y así aaaay, que bobo he sido, que capullo voy a ser. |
It's dildo time!
|
Cita:
|
Quiero ser un beatle y estar casado con london keyes
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.