![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
|
Cita:
Pero, la esperanza es lo último que se pierde.... o eso dicen. Comprobemos si ésta vez será diferente. Como siempre he hecho, yo te apoyo!!! Tú puedes, solo tienes que intentarlo. Cita:
|
Cita:
Y sabes lo que le contesto Rambo ?. Esto : day by day. _________________________________ No quiero mas guerras. Cuídate, no te drogues, ama a tu familia y nunca le mientas sin motivo a un médico. Adeu. |
Cita:
Cita:
Cita:
Los demás consejos los acepto; conozco tu pasado con las drogas y con tu familia. El consejo tiene peso, valor; no son simples palabras al aire. Por ello los acepto. Cuídate también, nunca es tarde para empezar |
" Malentiendo" de política ; no así de leyes
|
Cita:
Insistes y tratas de justificar tus acciones con eso. Es patético Asume tu comportamiento y trata de mejorarlo, puedes empezar dejando de spamear y de insultar aquí en este foro. Después de años con esta paupérrima actitud ya va siendo hora de madurar |
Cita:
|
Cita:
El único que ha enviado privaditos hasta colapsar la bandeja de entrada has sido tú con tus insultos y spam variopinto. Empieza a ser adulto y asume tus actos. Asume tu drogadicción que iniciaste a la temprana edad de de 12 años, asume la violación que consumaste con una pobre anciana y viuda y, asume el esperpento que has venido creando aquí en este foro desde hace ya dos años. |
Cita:
Pues entonces no me queda más que alegrarme y ver que la realidad siempre supera a la ficción. Sin otro motivo, y deseándote una buena sentencia, me despido atentamente. |
Cita:
Cita:
Cita:
La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos. Cuando lo entenderás, las drogas te han deformado. |
Cita:
Ya has superado mi paciencia. Te voy a denunciar a la policía. |
Cita:
Cita:
Te reto a que lo hagas, a diferencia de ti yo no tengo nada que ocultar. Sabes donde vivo, tienes mi foto y todo. El único que nunca ha mostrado su cara ni sus datos ni nada has sido tú. La fantasmada para terminar el día. Cada día empeoras más; primero dices que te vas, luego sigues spameando y ahora esto. Das pena! |
Se acerca la Penitencia...digo...la Sentencia...
|
Cita:
Espera, no vayas, te arrestarían por pervertido y nadie pagaría tu fianza. Estás solo!!! Reflexiona por qué has terminado solo. La única persona que te quería fue tu madre y mira como se lo pagaste.... santa mujer, menudo karma tuvo contigo. Incluso tu hermano, el otro drogadicto de la familia, ha rehecho su vida y tiene a alguien a su lado acompañándolo; incluso ha tenido hijos, algo sencillamente impensable en su juventud. ¿Nunca te has preguntado porque él y tú no? Das repelús, por eso. |
Cita:
Tú...en cambio acabarás perforado por detrás cuando te agaches a coger el jabón por haber defendido a tus clientes golpistas. Vete al carajo.... español... |
Cita:
Siguiente Cita:
www.youtube.com/watch?v=ObpcGNCU944 Cita:
Primero, para ser libre uno tiene que valerse por si mismo Segundo, uno tiene que saber que hacer usa de dicha libertad. ¿Qué hazañas o "cosas" has hecho? Drogarse no cuenta. Venga, sigue mintiéndote y obsesionando; sabes que será tu ruina y aún así vas tras ella como un perro tras el hueso. Cita:
Aprieta los dientes, respira hondo y enfría esa bilis que te corroe por dentro. Cita:
Buenas noches!! |
Y blablabla... Sólo palabras para la galería de tu moddius' show.
Has perdido y lo sabes. Así que toma aire, aprieta los dientes y acepta tu derrota. Yo cuando hablo, te hablo a ti, y no a un foro vacío. Por cierto....no entiendes lo del jabón ?. Pues sí que eres tonto ; más que la viuda..... |
Cita:
No sabes hilar dos ideas juntas en una misma frase con coherencia. Las drogas te j0dieron el cerebelo. Sigue insultando y hundiéndote; ya te lo he dicho reiteradas, veces será tu ruina. Que hables de "victorias" cuando no puedes refutar nada de lo que digo y, como la enfermedad andante que eres, escribes para sentirte vencedor y "fuerte"... nada de lo que haces ni dices tiene sentido. Pareces un tonto niño pequeño. Pero no lo eres, solo eres un deforme cerdo solitario. |
Cita:
Sigue tratando de insultarme, algún día, cuando estés invalido y no puedas ni ponerte los calzones solo espero que te des cuenta del enorme bucle que has creado y mantenido. No eres fuerte, eres débil, y esto que te estás haciendo no te hará más fuerte solo te está haciendo más tóxico. Recuerda, la vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos. Si no cambias, seguirás solo y atormentado. |
Dr. Hyde...no puedo citar sus mensajes porque te he puesto en mi Lista de Ignorados.
Así que de ahora en adelante no me podrás mandar mas mensajes privados para luego decir que no existen,y que de qué privados hablo, etc, etc. Te recomiendo que te tomes la medicación, más aun cuando está al caer la Sentencia. |
Cita:
Haz lo que quieras, si solo dejas de spamear ya es una buena noticia. Los privados... en fin, no tienes vergüenza, me colapsaste la bandeja de entrada y ahora dices esto Ya te lo dije, no sé de que sentencia estás hablando. Mi vida es mía y de los míos. La política que tanto te gusta usar como si fuera un simple palo para atizar importa y por ello que te ignoro deliberadamente; no se pueden hablar de estos temas con un drogadicto. |
Cita:
|
Hoy es el día de la Hispanidad ; se espera la asignación de tropas que van a combatir a los CDR.
Y hasta alguno se preguntará ¿ quienes son los CDR ? (y que quede claro que es por ignorancia) Está demostrado que a todo cerrrrrdo le llega su San Martín... |
Cita:
Gracias por esforzarte tanto en parecer tan tonto. Muchos lo intentan pero pocos lo consiguen y casi nadie a tú nivel. Ánimos |
Cita:
Quien amenaza de muerte, insulta reiteradamente y esta en una perpetua obsesión Hitchcock eres tú. Sigue insultando; al final seré yo quien vaya a la policía y, a diferencia de ti, no lo dejaré con meras palabras :bien: |
Te veo alterado.... Veo que ya estás calentando para las carreras de mañana.
Que de qué carreras hablo ?. De las que váis a hacer cuando sintáis las porras en el lomo. Imagen : juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Y yo..Quim Torra..les digu a les gallines de los CDR : que apreteu !! Que apreteu al estat espanyol, por represor y fascista !!!
Junts irems al independencia de la merda clavada en la estaca..... |
Cita:
Cita:
Cita:
Das pena y lástima; la vida ha sido justa contigo. |
Venga... ahora mándame un privadito bajándote los pantalones...
Lo siento abogada... mañana es la Sentencia. Sedición : 12 años y un día. Tu imbecilidad : eterna. |
Cita:
Lo sabes bien y cualquiera que te ve la cara lo nota enseguida. Por ello mereces que te traten con indiferencia y desdén. |
Cita:
En cuanto a tu persona...lo de siempre : blablabla y blablabla |
Cita:
Estos temas te superan; solo sirves para lo que estás haciendo, ensuciar e insultar en un foro de fobia social. Eres patético. La vida de uno es lo que importa, la de uno y la de sus seres queridos. Cuando tengas una familia quizás lo entiendas. Tu padre lo intentó dos veces, cuántas tú? |
Cita:
En cuanto a la política.. no sé a qué te refieres.... |
Cita:
Cita:
Te permito que me amenaces de muerte y te doy cuerda incansablemente. Si "hablando" de política puedes sacar la bilis negra que tienes adentro.... pues adelante, la salud es lo primero. |
..... creí ver un lindo gatito.....
|
Cita:
|
Requiescat in pace, procès
|
Cita:
No entiendes que hoy la España democrática ha perdido mucho. Los independentistas catalanes sabíamos desde hace meses que esto ocurriría y no nos ha sorprendido. No cambia nada, no nos han convencido y ésta situación política no ha hecho sino cronificarse. Suerte hay que somos un pueblo pacífico.... y lo digo en serio, qué suerte! Quién ha perdido hoy es la España plural y democrática. Ríe y celébralo; personas miserables y falsos patriotas como tú están extasiados. Ya se les pasará, más cuando se les pase descubrirán que nada a cambiado en Catalunya y que este "problema" espera una solución. Llevamos más de 300 años en esta lucha, somos un pueblo con una gran resiliencia; como los kurdos, otro pueblo perdedor en la historia que ahí sigue luchando por su identidad. |
Europa NO os reconoce.
Vete a la merda |
Cita:
... ... Dado tu nivel intelectual mereces burlas y respuestas sarcásticas. Cuando madures y dejes de trolear entonces quizás puedas hablar como una persona sensata y se te tenga en cuenta. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.