![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
me han dado el resto del día libre para poder estudiar para un examen que me juego mi futuro universitario y que lo llevo fatal, porque no me concentro ultimamente mucho, me he informado de cuando me costará la matricula el año que viene y son: 1.500 e ¿podré pagarlo? si? no?:madremia:
|
In my dreams, a big black snake hunted tender bunnies. Am I a perverted mind?
Puto inglés. No me siento capacitado para aprobar el examen. DAMMIT! |
Rejoj, podrias quedarte quietecito por favor? Que no tengo ganas de ir a currar. Otra tarde entera metido en el super :cabezazo:
|
Campiiing :)
|
Repugnante la actitud de ciertos foreros que quieren llamar la atencion, lo que hay que hacer es pasar de ellos completamente que es lo que les duele.
Este foro se esta convirtiendo en un nido de asesinos en potencia y attention whores :madremia:. Dientes, dientes ,que es lo que les jode :D. |
Me aburro! A nadie le interesa hablar conmigo esta noche y todo es una mierda. Me voy a la cama.
|
Cita:
|
Estoy viendo un documental sobre GG Allin, esta loco el tío (en el buen sentido y el malo también). Ya no quedan rockeros así. Es salvaje, no soy fan pero de alguna manera me simpatiza.
|
Siempre hablando hacia adentro,agarrando el cuchillo por la hoja,escapando de donde quiero estar............
|
Cuando nadie me ve, me como los mocos hmmmm
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...yUypIBuHVwbdNf |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.