Respuesta: Dí que opinas del forero de arriba
Cita:
que entiende de electrodométicos,de coches,de varias. vamos que es un manitas........................................... .................................................. .............que le gusta el cachondeito,que le gusta que le digan pischaaaaaaaaaaaa)que ha sido una pwersona quwe ha sentido mucho amor por su familia.:mrgreen: Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7804153kkve564o.gif que se las arregla muy bien solo... |
Que está muy buena.:mrgreen:
|
Le gustan los pies de Avril Lavigne.
No es una opinión, pero bueno. |
Tiene una hermosa voz, dibuja muy bien, creo que tiene un gran talento artístico
|
¡Nipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! también eres una gran persona, me gusta mucho hablar contigo, también me aguantas xD, compartimos el gusto por el gore :babear:, me gustan tus gustos musicales *O* he visto los animes que me habéis recomendado.
No importa cuantas veces me hagáis dichas advertencias, sabéis que no las tomare en cuenta, vamos el tiempo lo dirá. Y algo mas importante: Nipaaaaaaaaaaaaah :3 http://fc03.deviantart.net/fs49/f/20...e_by_Kate5.jpg |
Cita:
Cuando tenga novia, le daré a probar rabo de toro, y se chupará hasta los dedos de mis pies :risita: |
No entiendo nada de lo que le dice a el usuario de arriba.
|
Cita:
|
Acabo de leer su comentario a Micahia el cual me pareció muy simpático.
|
Fui a leer el comentario que menciona, pero no lo entendi no conosco esos anime, yo estoy reviendo ranma 1/2 ...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.