![]() |
Respuesta: Gente activa por el foro?
Cita:
Todo lo que he dicho sobre ti está basado en tus propias palabras en el foro. Te lo iré describiendo uno por uno, no hay problema: - Violador: te follaste a una viuda que venia a hacerte las tareas del hogar. Encima, al poco, renegaste de ella llamándola fea y vieja. Tu actitud es vergonzosa, propia de un egoísta violador. Link: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ -Tu padre: ¿exactamente que he dicho que no sea cierto? Te drogabas a los 12 años, ¿si? Acaso crees que haciendo eso no defraudaste y tu padre se sintió como mierda¿? Practicamente le mataste de la decepción. -Tacharte de monstruo: eso es risible. Te he "tachado" de blatta, gañán y cuñado profesional pero precisamente de monstruo no. Qué tú, en tu cacao mental, creas que te haya dicho este apelativo entonces te pido que muestres dónde lo he hecho para desacreditarme, palurdo. - Delincuente: desconozco en que contexto te haya dicho esto (llevamos en estas citaciones meses) pero si tuviera que apostar diria que por las drogas. Drogarse es delito, ¿sabías? Quizás lo tienes tan normalizado que se te haya olvidado. Cita:
Dios me libre de meterme en tu cabecita. ¿Buscas compasión o empatia? Después de lo que has dicho¿? Eres un gañán pero, uno divertido Cita:
Es decir, ¿sueltas todo esto y te quedas tan ancho? No tienes ni pizca de vergüenza verdad¿? Léete namás lo que escribiste ayer; así llevas haciéndolo meses. Más los privados y demás chorradas variopintas. En serio: eres un inconsistente inconsciente, das risa. Cita:
En el pasado te he dicho que espero que vivas otros 50 años como mínimo, que te mereces una vida muy laaarga. También, que te mereces todo lo que te ha sucedido y sucede. Y te lo digo sin sentenciar, palurdo, se llama libertad de expresión y, cuando vengas a echar un kiki a mi apartamento te lo diré mientras me amarras con cuerdas en la cama cual cerdo pervertido que eres. Cita:
Sabes, es gracioso, y te diré porqué. Lo que me dices que supuestamente hago, imbuirme de juez, ahora... en el mismo comentario dónde criticas ese supuesto..... vas y lo haces tú! ¿Lo pillas? Además... ¿cómo voy a dejar de entrar y reírme? ¿Estamos locos o qué? Qué se nos muere el foro!!! Has creado una tendencia y no seré yo quién la termine, al contrario; daré de mi tiempo personal para ayudarte en tu proyecto cuñanil. Es la hostia. , |
@moddius : La escoria como tu, partiendo de la nada y con vuestro solo esfuerzo, habéis alcanzado la mas alta cota de miserabilidad humana.
Hazme un favor...muérete y no molestes mas a la sociedad. |
Cita:
Pulsa aquí: www.youtube.com/watch?v=gPHVLxm8U-0 Tiene un año más en comparación a cuando te empezaste a drogar. Imagina este precioso ángel cayendo y echando su vida a la mierda por las drogas; pues es lo que hiciste tú al drogarte. A una escala mucho menor por supuesto, no te crezcas narciso. , |
Cita:
Por ello te recomiendo este otro foro: http://fobiasocial.foroes.org/ |
Cita:
Su único motivo es hacer daño al prójimo para así subirse la autoestima y creerse amos del mundo. Algunas brigadas mantenemos como podemos nuestra entereza y nuestros valores humanos, ante el ataque de estos comandos nacionalistas y terroristas. |
Cita:
Y es todavia más patético que no te des cuenta que a nadie le importa una mierda tu persona. Puedes decir que insulto a todo el mundo y balblabla, lo que quieras, las palabras quedan y cualquiera puede comprobarlas en las distintas hemerotecas para juzgar con aptitud. Cita:
Lo que hay que leer...... bueno, en realidad es el discurso habitual. Cita:
Brigada Eksdargo mucha suerte, saludos al pelotón. :lol: |
Cita:
|
Cita:
¿Todo bien en la guarida? ¿Duermes bien? Mucho ánimo y a seguir aportando contenido humorístico al foro. , |
Cita:
Mira : Meo...y te mojo Tu padre bien? Te perdonará algún día?.... Creo que no |
Cita:
Con razón todas tus relaciones amorosas han fracasado. Cita:
Nivelazo compañero. Cita:
Pues ahora se lo pregunto..... pero diría que tu enfermedad está proyectando en mi nick tus propios errores pasados. Como tu padre ya se murió en desdicha y lo enterraste entre lamentos ahora, en tu cacao mental, confundes realidades. Nada grave, que te suban la medicación y ya; mientras no salgas desnudo a la calle todo bien. Recordemos tu historia de mierda donde te empezaste a drogar a los 12 y violaste en este post no editado aquí: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Blatta con piel humana que termines de pasar un mal día, brindaré por ello. , |
Reconoce ya ante el foro y el mundo entero que me amas, y que no puedes vivir sin mi.
Tranquila...pronto iré a verte y te abrazaré como sólo tu mereces... Mientras tanto...vete aguantando con nuestras cartas de amor. Te quiero vida mía.... Te quiero noche y día... Ven aquí y abrázame.... Porque te quiero.... Te quiero, te quiero, te quiero.... Y siempre te querré. Pd. : Eres mi gorrina preferida. |
Cita:
Estás en la delgada línea que separa la vergüenza ajena del asco. Sin más. , |
Cita:
Te poseeré noche y día. Me gusta la sangre, sobretodo la de medianoche ; es lq mejor. Una vez te hallas transformado en humano, también buscarás sangre. Y te acordarás del daño que te hicieron tus padres por lo de la rojez de tus ojos. Verás a tu madre retozar con un cubano, mientras tu padre hace caso omiso del oftalmólogo. Sólo creerá en el vudú y entregará tu alma a los skinheads de tu barrio. Si, esos que te harán un pasillo con bates de béisbol llenos de clavos...mientras gritas : Eksdargooooo , nooooo. Y yo, subido en mi trono de Patriota , simplemente diré : Siiiiiiii :risita: |
Cita:
Lo dicho arriba, paso de repetirme. Sigamos. https://i0.wp.com/fondos-animados.co...anda.gif?w=500 |
Cita:
|
Cita:
http://statics.cribeo.com/m/e620/795...ne_320_256.gif |
Cita:
Ninguna mujer es fea por donde mea ; excepto las trans como tú, que aunque os han cercenado el miembro...vuestra vagina no es lo mismo. Pero bueno...a ti mientras te den...todo son alegrías :mrgreen: |
Cita:
Nada nada; tú sigue drogándote, inventándote historias e insultando. Será tu último papel en la tierra. ¿Que vida más llena, eh? :lol: , |
Cita:
Lo único que hay que tener son huevos y vergüenza. Cosas de las que tu careces...histérica....:mrgreen: |
Cita:
¿A quién tratas de engañar? ¿A ti mismo? Sigue en la línea, tu nuevo estilo me gusta. Al fin te muestras tal cual eres! Te calé hace años y mira tú por donde tardaste un tiempo pero al fin empiezas a mostrar tu podredumbre de alma. , |
Cita:
Los foreros me conocen perfectamente y nadie se burló de mi por mi hilo de presentación. Solo tú, con tu alteración cerebral debida a las drogas, me has tratado muy mal. Jamás te curarás...porque tu no tienes nada de lo que curarte ; es decir, estas loco. |
Cita:
Solo te doy de la medicina que tanto te gusta. Ni más ni menos. Lo empezaste tu, recuerdo. Lo demás el blabla habitual de un inepto. Ánimos. Cita:
Empieza a innovar que el barco se nos hunde! , |
Cita:
Todos saben de qué calaña estas hecho. Eres un farsante tonto, pueril, afeminado e histérica....si, histérica.... Jajaja recuerdo el primer día que te pusiste histérica....cómo olvidarlo.... |
Bueno, después de dos años he vuelto. No creo que sea algo positivo...
Al menos veo algunas "caras" conocidas. Edit: Algo positivo de haber vuelto es que pude notar pequeños cambios en mi forma de pensar, mi personalidad y demás. Es como si otra persona hubiera estado aquí. |
Cita:
No, era la barriga que de tanto reírme me ha dolido. Espero que te den el Premio al Gañán del año, eres inigualable!! He conocido a mucha gente gracias a este foro, gente real no meros nicks; algo que tú, pregonero, no has hecho. Lo digo porqué siempre vas llenándote la boca con lo de "la comunidad me quiere" y demás chorradas infundadas propias de un enfermo deshubicado viviendo en otra realidad. Das mucha lástima, te lo digo muy en serio, 51 años y perdiendo el tiempo día sí día también. ¿Qué ganas con eso? O, ¿ tu negocio consiste en no perder? Si algún estudiante de psicologia en la facultat se para algún día a leer tus aportaciones verá enseguida tus limitaciones intelectuales y tus grandes problemas de autoestima. No de hoy que eres el personaje que has creado "para combatirme", patético por cierto, sino del tú verdadero de 2011 a principios de 2018. Yo seré un hdp contigo aquí en FS sencillamente porqué te lo ganaste. Y porque me diverte que cojones, pocas cosas me han divertido estos últimos meses como ver tu degradación poquito a poco hasta convertirte en tu actual tú; la versión más aproximada a tu yo real. Quién me ha tratado sabe, en mayor o menor medida, quién soy; cómo soy. Y es a esas personas a quién me debo. Un drogadicto reincidente que empezó a los 12 me importa lo mismo que una cucaracha. Bueno, salvo por las risas, eso sí te lo concedo. Qué tengas dulces sueños! , |
hola hiedra tu todavia sigues activa en el foro?
|
Cita:
Eres un pringado............... Blablablablabla blablabla.... Que ten de lado........ |
Cita:
Que Eksdargo sirva de ejemplo de lo que no hay que hacer. Nadie quiere vecinos desequilibrados en su barrio. , |
Cita:
Lo malo de ti es que tienes la gracia en el culo. Hablar contigo es volverse loco y no conseguir nada.... Por qué no te vas ya de este mundo y dejas a la Sociedad en paz..... Tus padres están hartos de tus DROGAS.... |
Cita:
¿Tu madre se encuentra bien? Cuando le miras a los ojos que ves? Cita:
Sin_más. , |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero por favor sigue, todo esto ya lleva más de año y ya se ha dicho todo lo que se podía decir. Ahora solo queda una de las siguientes opciones: morir de viejo o claudicar. Veamos que sucede primero! , |
Cita:
y que novelas hiedra, como te va? que hay de nuevo? |
Cita:
Viendo lo borde que eres, pronto el karma te dará tu merecido y perecerás con el máximo dolor posible.... |
Cita:
Cita:
Más, hasta el infinito "compañero"! , |
Cita:
Efectivamente.....has estado años escondido porque tenías los ojos rojos. Eso te ha llevado a tu situación actual de odio a la Sociedad, por eso te pasas el día en internet aprovechando el anonimato. Pero lo que NO sabes, es que en este foro NO le importas a nadie. Eres una sucia cerda y DROGADICTA...y por eso tienes los OJOS ROJOS y a tus padres engañados. |
Cita:
Más, mucha más bilis por favor. Leerte es leer a un desquiciado. ¿Qué otras fantasmadas dirás? ¿Con que ánimo las dirás? Esto es mucho mejor que cualquier serie de televisión! La viuda te causó un agujero tan hondo en la personalidad que no te has repuesto. Te creó una idea y dicha idea degeneró hasta consumirte por completo. Si a eso no se le llama karma.... jajaj dios mío, no me cansaré nunca de repetirlo, aquí el link: https://fobiasocial.net/necesito-con...9658/pagina-9/ Drogadicto desde los 12, violador de viudas y destructor de la família + parásito. Puedes inventarte lo que quieras de mi.... no soy nadie, un mero nick; lo que si es cierto es lo que confiesas. Son tus propias palabras! Así que... sigue contando la mierda que quieras de mi, la terapia del espejo quizás te ayude jajaj , |
Cita:
|
yo hace unos años que no me conectaba por aquí, ahora volví (había olvidado mi nombre de usuario) :c y me encuentro conque el foro está re abandonado
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.