![]() |
La con....... cuanto trabajo!!!!!!!!!!!!
Atareadoooooooooooooooooooooooooo :o
|
Aburrido total........
|
Asi ---> :D
Pero tambien asi ---> :? Por momentos asi ---> :( Sumando emociones el promedio es asi ----> :| |
confundida, komo siempre supongo...
|
Con sed, adormecido por el sol y el calor, con sueño y con muchas cosas por hacer
|
Pensativo, ayer he dicho tantas cosas, pero es por su bien, es por ayudar, es para aprender a ver la vida de otra forma, de una manera más madura :? :(
|
despues de tantos meses ... con ganas de volver a visitar la pagina. recordando momentos ... haaaaa q nostalgias. jee
|
En fin, ayer volví de Mar del Plata (la pase bastante bien en la costa!) y me agarró la tipica angustia indefinida de estar en mi casa (en Buenos Aires), tengo ganas de volverme!
|
Estoy cansada,la de ayer fue una noche dura.
Y envidiosa tambien:quien pudiese estar en Mar del Plata!. :roll: |
con dolor de cabeza, pero bennne
|
Me siento sóla :( |
|
Un dia muy variado y llena de emociones fuertes.
He pasado desde nervioso,tenso,con miedo y ansiedad y ganas de llorar asta mucha tranquilidad y felicidad. |
MMDD
MMDD, misma mierda, diferente día
http://img54.imageshack.us/img54/940...erent20oo4.jpg |
Este post va a ser algo largo... :roll:
Se me ha jodido la pantalla del coche y me he quedado sin radio sin música y sin GPS, cojo el otro coche tengo música pero no tiene gasoil, voy a echarle gasoil y la tarjeta solred esta jodida, pierde aceite el cárter de la furgona y le he tenido que echar aceite 20W50 para seguir el trayecto gracias a un alma caritativa, pero le he tenido que cambiar el aceite ya que gasta 15W40, descubro que alguien ha echado aguarrás en el depósito del limpia. Bueno si me remonto al sábado diré que estuve arreglando el tubo de escape del coche ya que me dejé un trozo por el camino. |
**
ME SIENTO MAL POR QUE ME VINO UN ESTUPIDO ATRACON DE COMER CHOCOLATE Y ME COMPRE CHOCOLATE (SIN AZUCAR, CLARO), PERO IGUAL EL CHOCOLATE SIEMPRE ENGORDA, NO ENCONTRE EL DE LAS 85 CALORIAS Y TUVE QUE COMPRAR EL DE LAS 337 CALORIAS, AAAAAAAA, QUIERO QUE SE ME VAYA EL ATRACÓN. LO PEOR ES Q EDURAN 1 DIA O MAS, NO MENOS
|
Sigo MMDD
|
Lamentablemente estoy mal, como siempre, esto nunca va a cambiar siempre solo, tan solo. :x
|
Me encuentro mal, me siento solo, que agonia tan horrible :cry:
|
Respuesta: como estas hoy?
Hoy me siento bien.. :-)
|
y y me siento algo triste por algo del corazon :c
|
Pues estoy normal dentro de lo que cabe bien, preocupada porque debía ir a hacer una tarea importante el fin de semana y no la hice por estar con mi depre mil, tengo que ponerme las pilas con matemáticas ya que llevo todo el curso reprobado y no se como le haré para pasarlo principalmente esas dos cosas me tienen muy preocupada. Por otra parte pues de animo he estado mejor pese a esos problemitas y pese a que el chico que me gusta no gusta de mi :( o eso creo yo, la verdad es lo mas seguro :( eso es lo que da a notar con sus actitudes, no se como puedo estar tan relativamente calmada con esas cosas que me pasan.
|
Horrible =( está haciendo un frío del asco =( hoy estoy echo un cadaver viviente u_u
|
¿Cómo estoy hoy? Uhhmm...
Cansada y muy aburrida de la vida.
|
Bien, un poco de dolor lumbar. Pero bien. Aburrido y cansado de lo mismo siempre, pero bien. Bien .....
|
Mi vida es una línea recta.
Estoy de la siguiente manera: ______________
|
Amok
............. |
Cita:
aprovecha a aprender todo lo que ésa sensacion de "dolor" (así como la llamamos) puede enseñarte piensa en lo bueno que fue piensa si puedes recuperarlo aun piensa si preferirias que no haya pasado nunca NADA o si fue mejor que sucedio así como sucedió al menos si sientes... eres un ser humano hay muchas personas que no sienten NADA hay muchos que les gustaría sentir, muchos usuarios de este foro saludos! |
De muy buen humor :mrgreen::bien::aplauso::)
|
Cansada, tengo algo de sueño -.-
Pero me rehuso a que llegue el lunes... |
mmmm bueno almenos quise entrar al foro, ahora que ya tengo internet de nuevo:P y pues no encontré una mejor cosa que hacer...:?:
|
yo me siento.. como nerviosa y un poco mal..
porque es domingo >_< y no quiero ir al colegio con esos compañeros u_u |
:pensando::pensando::pensando:
Echa una shit :madremia: |
hoy estoy muy ansioso porque mañana me lanzo a conseguir boletos para el concierto de Metallica, ya van tres fechas que se agotan en la preventa, traté de sacar mi tarjeta de credito pero no pude, hoy también hubo preventa para las nuevas fechas, pero hay esperanza de que mañana sí haya boletos para el publico en general, así que espero conseguirlos mañana, esto me ilusiona mucho, siento como se renovaran mis animos esta noticia fue una inyección de energía para mí y siento como si me hubiera vuelto a la via :) ver a Metallica es una gran ilusión para mí y un evento que no podría perderme por nada, encontré al menos un proposito de aquí hasta Agosto no puedo morir sabiendo que Metallica vendrá muy pronto a Mexico y como dicen viene con todo el arsenal celebrando 30 años de Carrera =P si mañana no consigo boletos me muero :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
|
nervioso.. que tal que ya se acabaron los boletos :? ojala que no :(
|
Ah por cierto es para que me sintiera muy de la shit también porque en las dos ultimas semanas me la he pasado buscando trabajo... y pues nomás no he encontrado nada =( llevo esperando a que me llamen o a que me manden un correro de las partes en donde les entregué una solicitud y pues no más no llaman :cabezazo: bueno digo sí es muy deprimente esto pero ahora pasa a segundo sitio, sólo me importa poder ir a ver a Metallica =P
|
Bien, he tenidos peores días pero hoy no lo fue tanto =P pero espero que mañana sí sea un gran día :D
|
hoy estoy resfriado :-(... quién diablos se resfría en plena primavera???:llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.