FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que os "pone" de un chico o de una chica? (https://fobiasocial.net/que-os-pone-de-un-chico-o-de-una-chica-781/)

DiegoSol 21-jul-2004 23:24

Cita:

Iniciado por FrustratedGurl
A mi me "pone" algún hombre de ojos claros, de tez blanca, que sea de Estados Unidos, que sea casado, que sea mas viejo que yo 8) , que tenga hijos, que tenga fobia social, que participe de este foro, que se haya registrado el 25 de marzo de 2004, y que haya dejado un mensaje justo antes de este. :lol: :lol:

PD: y espero que no se ofenda con lo de "viejo". :lol:

Jajaja no me ofendo. Es que no me siento viejo.

-Abuelo Diego

hechizos 21-jul-2004 23:44

Cita:

Iniciado por DiegoSol
Cita:

A mi me "pone" algún hombre de ojos claros, de tez blanca, que sea de Estados Unidos, que sea casado, que sea mas viejo que yo 8) , que tenga hijos, que tenga fobia social, que participe de este foro, que se haya registrado el 25 de marzo de 2004, y que haya dejado un mensaje justo antes de este. :lol: :lol:

PD: y espero que no se ofenda con lo de "viejo". :lol:

Jajaja no me ofendo. Es que no me siento viejo.

-Abuelo Diego

Tonta que es la niña jajajajja y a quien no le "pondria" este peazo de hombre jajajajaja.
Por cierto Diegosol tu mujer es perfecta o imperfecta? jajajajja

FrustratedGurl 22-jul-2004 02:32

hecho, serás abuelo Diego, puedo ser tu nieta???? (ya que no me contesto si podia ser su hija por lo papi que se ve)

andaaaaaaaaaaaa di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo quiero ser tu nieta. Así tengo el privilegio de sentarme en tu falda, así como los abuelos sientan a sus nietas :roll: no???? :(

DiegoSol 22-jul-2004 03:19

Cita:

Iniciado por hechizos
Tonta que es la niña jajajajja y a quien no le "pondria" este peazo de hombre jajajajaja.
Por cierto Diegosol tu mujer es perfecta o imperfecta? jajajajja

Muy imperfecta. :wink: Pero me salvó. Yo tenía 21 años cuando la conocí y no había tenido novia.

DiegoSol 22-jul-2004 03:29

Cita:

hecho, serás abuelo Diego, puedo ser tu nieta???? (ya que no me contesto si podia ser su hija por lo papi que se ve)

andaaaaaaaaaaaa di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo quiero ser tu nieta. Así tengo el privilegio de sentarme en tu falda, así como los abuelos sientan a sus nietas :roll: no???? :(

FG me asustas. 8O :wink:

FrustratedGurl 22-jul-2004 03:51

Ok no te preocupes, me acabo de leer y no sé que me pasó. Me dio miedo también.

Pero la pregunta sigue en pie. :roll:

Fratas850 22-jul-2004 04:48

a mi lo q me gusta de una chica es q sea romántica y tierna pero q al mismo tiempo sea divertida y q tenga tema de conversación, y en cuanto a la apariencia me gusta q tenga una mirada sensual y bonitas facciones
y tmb q me de besitos llenos de ternura y de amor

vielzutun 06-ago-2004 23:05

Parece que aquí cualquier tema relacionado con el sexo hace que la gente se suba por las paredes...saludos

enma 08-ago-2004 08:06

:lol: Ya se que esto estaba en otro sitio, pero algunos comentarios me han hecho cambiar de post.

Me pone...me pone....,

Un hombre que sin haberlo previsto, de pronto y por sorpresa, sobresale del resto que te rodea y se convierte en tu cómplice.

Aquel que no le interesa para nada formar Sociedad Anónima contigo, con objeto de comprar una casa, un coche y después mirar de reojo para ver si llegan a la media en el listón, estético de la felicidad-burguesa.

Que sin ser un completo inmaduro, no ha renunciado aún a lo más genuino de la infancia: jugar.
Que que te ha elegido a ti también y por eso, te salva del anonimato en la masa humana donde vives.

Que te hace sentir viva y alegre, que te propone y te escucha con quien siempre tienes previsto hacer algo.

No me gustan los hombres de ojos vacíos, ovinos, tampoco los malvados, AUNQUE SÍ ME GUSTAN CON MALA LECHE.

C.P: Necesito comprar unas gafas.

vergatos 08-ago-2004 15:24

A mí lo que más me pone es una cara bonita, unos ojos grandes, cabello rubio natural, rizadito o liso (pero que sea largo), y unos pechos grandes de 95 o 98 de talla. Eso, unido a que sea una mujer amable y solidaria, me pone muchísimo cuando contemplo o conozco a una mujer.

eira 09-ago-2004 18:24

Un hombre a mi me pone,si siento algo especial por el.
Hablando en general,un hombre atractivo q no guapo, con cuerpo de deportista,sin estar muy musculado,ojos claros,rubio a ser posible,y por supuesto esto debe estar unido a q sea sensible y q transmita seguridad y cercania,con sentido del humor y q le guste cultivarse y crecer como persona.UUUUUUUUUUhhhhh,ya m estoy poniendo......!!!!

catibes 11-ago-2004 17:13

Re: 4

Cita:

Iniciado por Dansaire
Cita:

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo.
[list]Extracto de un poema del poeta Oliverio Girondo[/list]Seguramente te burlarías de mi... de mi falta de entrega a la "poesía". Pero te quiero igualmente, ¿sabes?. Porque vosotros sois la verdad, esa a la que quiero convertir en el único centro de mi vida. Pero no lo consigo maldita sea, no lo consigo...
(llorando)

!!!OLE!!! :wink:
No hay más palabras.

Goldenheart 11-ago-2004 20:54

A mi me ponen ese tipo de chicas que tienen un noseque que que se yo, clarito e?

Goldenheart 11-ago-2004 20:57

mmmmmmm estoy preocupado , estoy tan pasivo en el tema que nisiquiera me ponen ultimamente las mujeres, cosa que es raro por que mi temperatura subia cuando me cruzaba con tal señorita moviendo sus caderas al ritmo de un tam tam , sere asexual?

Sonja 11-ago-2004 23:03

re

A mi lo que realmente me pone son los hombres muy masculinos, pero es que realmente no se en qué consiste eso. No responden a ningún prototipo físico, los he conocido gordos, flacos, bajitos, altos, no se.

Y cuando digo masculinos no me refiero al típico macho macarra, no, al contrario, un hombre así suele mostrar en su rostro la maravilla y admirabilidad que le produce el género femenino, esos hombres que nos tratan como si nos fuéramos a romper pero que luego son muy apasionados. En ocasiones parecen tener algún ramalazo de misoginia pero en el fondo no es otra cosa que su sentimiento de absoluta fascinación por la mujer.

Esa clase de hombres con los que una mujer puede dejar de ser un buen polvo y pasar a ser una Mujer, una Beatriz, una Dulcinea, y aún cuando la vida y el desamor pasan sabes que ese hombre siempre recordará lo que fuiste para él y nunca lo olvidará.

Andaaa que rolleteeeee, se siente, estaba inspirada

melrigo 11-ago-2004 23:28

:?: Será que nos "pone" de los del sexo contrario aquello que somos incapaces de dar o ser??? :roll:

"ser romántico"
"ser seguro"
"ser divertido"
"ser apasionado"
"ser espontaneo"
" que no sea timido"
" que sea ...etc ...

demasiadas exigencias por partes de tod@s (me coloco la primera!), teniendo cuenta ... ya sabéis que!

kani 12-ago-2004 00:15

fisicamente lo k me atrae de una chica son unas alegres caderas bien contorneadas y sobre todo una bokita con labios carnosos k realcen una deliciosa sonrisa... y en cuanto a personalidad k tenga cierta timidez y sobre todo k sea clara y k exprese lo k se le pase por la cabeza sin darle demasiadas vueltas, en definitiva k sea espontanea

Desahuciado 01-nov-2004 13:16

¿Para que negarlo? De ELLA me gusta TODO. Toda mi vida buscando a mi otro yo femenino y, por fin, en el momento menos pensado... aparece como un fantasma.

Me gusta como anda, como se escurre timidamente a las miradas de los demas, como estudia, como huele, como me frena en seco cada vez que intento hablar con ella, me encanta la manera que tiene de mirar (para bien o para mal), su voz (firme pero sensible a la vez), su cuerpo, su rostro tan pocas veces iluminado por una sonrisa...

Me encantaría conocerte, si me dejas...

vergatos 01-nov-2004 14:14

Yo ya lo he dicho muchas veces lo que me pone de una mujer. Podríais incluso decirlo todos a coro, o si no que alguien me componga una canción o algo, jeje. Un saludo.

Artdirector 01-nov-2004 14:22

Me ponen los ojos grandes, las mandíbulas marcadas y los cuerpos de alambre, todo huesos. Eso sí, de esqueleto bien formado y con un poco de pectoral.

Artdirector 01-nov-2004 14:56

Cita:

Iniciado por tomacco
yo tengo demasiada barbilla...si te sirve eso como mandibula.
soy delgado y tengo unos buenos pectorales...encuando a los ojos no son muy grandes pero son azules...y me han dicho que son muy bonitos.

te pongo un poco?....te confesare que mas de un gay me ha metido mano por sorpresa (eso me ha molestdo).pero ninguna chica lo ha hecho con tanto descaro...puede que yo atraiga mas a los hombres (que mala zzzzuerte!!!!!!!!)

Pues habría que verlo :D . Como imaginarás, yo no soy de esos gays que meten mano por sorpresa. Y puede que yo atraiga más a las mujeres (que mala zzzzzzzuerte!!!!!!!)

Desahuciado 03-nov-2004 22:50

Me ponen las mujeres que no dejan en evidencia sus atributos físicos, aquellas a las cuales su cuerpo no te impide fijarte en otros factores más espirituales, para mas tarde caer en la cuenta y decir: "¡Pero si tambien tiene un culo impresionante!" :roll: :wink:

hechizos 03-nov-2004 23:20

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Me ponen las mujeres que no dejan en evidencia sus atributos físicos, aquellas a las cuales su cuerpo no te impide fijarte en otros factores más espirituales, para mas tarde caer en la cuenta y decir: "¡Pero si tambien tiene un culo impresionante!" :roll: :wink:

jajajajjajaja esa soy yo juas jajajjaja :oops:

BRUCELEE 04-nov-2004 00:25

QUE ME GUSTA DE UNA CHICA:
1.SU PERSONALIDAD SI SU PERSONALIDAD MO ME GUSTA NO ME GUSTA NADA DE ELLA, HA DE SER MUY CARIÑOSA, EDUCADA Y CULTA,ALEGRE.SIMPATICA,INFANTIL Y DIVERTIDA
2.QUE LE GUSTE EL CINE
3.RUBIA Y DE OJOS AZULES,JUVENIL, NO ME GUSTAN LAS BEGESTORIA, NADA DE MAQUILLAJE NI PINTURA DE UÑAS
4.DEPORTISTA A SER POSIBLE CON NOCIONES DE ARTES MARCIALES

chico_oscuro 04-nov-2004 04:05

Que sea inteligente o que por lo menos no hable solo de ella….
Que tenga su propio estilo…
Que sea muy creativa….
Que sea toda una soñadora, que vea la grandeza que hay en las cosas insignificantes de la vida
Que le guste seguir su propio camino y no el que imponen unos cuantos…
Que sea original a la hora de vestir.

Físicamente……….
Posiblemente de color blanco pálido, de cabello negro y largo, con ojos grandes y mirada perdida…….

:!: Si la ven en alguna parte le avisan que la estoy buscando…………

BRUCELEE 04-nov-2004 18:59

Cita:

A mi me gustan los chicos que son tiernos y también los medios misteriosos
DEPENDE DE LO QUE CONCIDERES MISTERIOSO HAY VARIACIONES, YO SOY MUY PROFUNDO PERO DUDO QUE SEA MISTERIOSO

vergatos 04-nov-2004 19:07

El misterio os gusta, pues yo soy un chico muy misterioso, siempre pensando en mis cosas, y muchas veces pensando en la nada. Soy todo un misterio sin resolver.

Artdirector 04-nov-2004 20:05

A misterioso a mí no me gana nadie. Pero creedme, eso no gusta tanto como dicen.

hechizos 04-nov-2004 22:13

Cita:

Iniciado por chico_oscuro
Que sea inteligente o que por lo menos no hable solo de ella….
Que tenga su propio estilo…
Que sea muy creativa….
Que sea toda una soñadora, que vea la grandeza que hay en las cosas insignificantes de la vida
Que le guste seguir su propio camino y no el que imponen unos cuantos…
Que sea original a la hora de vestir.

Físicamente……….
Posiblemente de color blanco pálido, de cabello negro y largo, con ojos grandes y mirada perdida…….

:!: Si la ven en alguna parte le avisan que la estoy buscando…………

Creo que me acabas de describir exactamente jajajja que bueno :wink:

chico_oscuro 05-nov-2004 03:38

Cita:

Iniciado por hechizos
Cita:

Iniciado por chico_oscuro
Que sea inteligente o que por quote]

Creo que me acabas de describir exactamente jajajja que bueno :wink:

jajja.........entonces no tendre que buscar mas........ :wink:

hechizos 05-nov-2004 10:50

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :?: :wink:

Desahuciado 09-nov-2004 01:06

Tengo tu perfume incrustado en lo mas profundo de mi nariz. ¿Es normal que una persona se obsesione por un olor determinado? ¿Será que soy más raro todavía de lo que pensaba? ¿Será que tengo TOC? ¿Será que el amor es un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)?

No lo sé, sólo decir que me ponen las mujeres que saben usar discretamente su perfume. Y ya que estamos, me ponen las mujeres que visten con normalidad, sin tacones ni maquillaje, las que saben que son guapas pero no van avasallando ni provocando, me gusta ELLA. Todo conduce a ELLA. ¿Para que negarlo?

P.D.: y no es nadie del foro, no vayais a pensar...

Alda 09-nov-2004 01:21

a mi me gustan las chicas soñadoras, con imaginación y fantasia (realmente no hay nada como recordar que un dia fuimos niños..), las chicas tiernas que necesitan de mimos y caricias, las que están ahi esperando una caricia para sonreír...aish..Físicamente me fijo sobre todo en la cara, y el pelo me pierde...laargo y bonito...
Yo encontré una chica así, pero es de Bilbao y yo de Barcelona...cuando podemos nos vemos..pero seguimos adelante..la pobre lo pasa muy mal, y entonces yo también...eh, que me voy de tema! : P , bueno pues eso

PD: el olor también me gusta mucho..pero el natural..el olor de ella o de su pelo, no el de un perfume...

Ekay 09-nov-2004 01:22

Que sea compatible conmigo, que sepa dar una de cal y otra de arena, que no me lo ponga facil, que le guste tal y como soy, que sea divertido, que no me tenga miedo, que sea valiente, que sea original que le guste la soledad y la noche y pasear por los bosques, que me comprenda, que sea pasional muyyyyy fogoso pero fiel.
Fisicamente me da igual pero mejor que tenga una espalda bonita una barrigita graciosa y sobre todo una mirada intensa, provocativa pero esquiva.
Y que le guste la musica :wink:
tanto pido?

mulfor 10-nov-2004 07:05

mi pareja ideal seria una persona que viva la vida por la libre sin careta que inpone la sociedad. que le guste la farra y que sea libre de pensamiento.

Desahuciado 10-nov-2004 15:50

Cita:

Iniciado por Ekay
Que sea compatible conmigo, que sepa dar una de cal y otra de arena, que no me lo ponga facil, que le guste tal y como soy, que sea divertido, que no me tenga miedo, que sea valiente, que sea original que le guste la soledad y la noche y pasear por los bosques, que me comprenda, que sea pasional muyyyyy fogoso pero fiel.
Fisicamente me da igual pero mejor que tenga una espalda bonita una barrigita graciosa y sobre todo una mirada intensa, provocativa pero esquiva.
Y que le guste la musica :wink:
tanto pido?

Ekay, yo cumplo en todo menos lo de la barriga. Y la espalda no me la he visto con detenimiento... :wink:

deseased 13-jul-2010 01:11

Respuesta: Que os "pone" de un chico o de una chica?

clasico al menos aqui en mexico ,mujeres sin nalgas tetas ni cuerpo ni cara pero que piden un principe ,como les hace falta verse en 3 persona

dime que ofreces y te dire que mereces...

program77 13-jul-2010 08:47

a mi lo que mas me pone de una chica es verla ponerse conmigo.

Y aparte de eso, que sea femenina y cariñosa.

Fisicamente, tras haber probado algunas, no tengo preferencias. Gorda o delgada, rubia o morena, pelo largo o corto, tetas pequeñas o grandes.... cada cosa tiene su encanto. Asi que sea resultona de cara y con curvas en el cuerpo si hay que pedir algo.

Sonambula 13-jul-2010 15:29

De una chica: (de menor a mayor importancia)

- Que tenga el look que mas me atrae (siniestrilla :razz:).

- Que esté muy loca, en el sentido de que sea divertida o bien tenga excentricidades (de cualquier tipo) o comportamientos diferentes y absurdos. (Aclaro que no hablo de enfermedades mentales ni trastornos de la personalidad).

- Que sea muy inteligente y lo acompañe de una gran personalidad y mucho carácter (esto es lo que mas me pone de las 3).

De un chico: (trataré de hacerlo de menos a mas también)

- Que se conforme con poco y se preocupe mucho por complacer a la persona que le importa (¿hablamos de que "te pone" no?... hablo por experiencia… menudo chollo que te toque una pareja así que te lo de todo en la cama y se conforme con poco ¿o no? :grin:).

- Que lleve el look que he mencionado antes con la chica (en chicos me gusta un poco mas). (Pero porque le guste, eh… nada de complacerme con eso porque se me iría el deseo de inmediato).

- Que sea muy inteligente (si lo demuestra mejor, pero tampoco es necesario).

- Que tenga imaginación y sea creativo, soñador o bohemio, visión romántica de la vida, se fije en los detalles, de un aire mágico a la vida, etc… (encontrar a un chico así… solo puede significar que es el hombre de mi vida).

Nihilista 13-jul-2010 23:50

Me pone muchísimo cuando un chico o una chica (poco importa el sexo en este caso) se quitan de en medio :lol:.

PD: Por si no se ha pillado -cosa, desgraciadamente, bastante probable- repito que poco importa el sexo. Para mí, claro :-D.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.