FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   si eres superior...¿que malo hay en decirlo? (https://fobiasocial.net/si-eres-superior-que-malo-hay-en-decirlo-68015/)

Nihilista 05-sep-2013 21:53

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
¿Por qué este hilo comenzó con mis referencias a Haydn y ha acabado como un mefítico programa de la inefable telecinco? :?:

doj 05-sep-2013 22:44

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688630)
Pos yo cuando veo a un motón de incívicos pillando una cogorza en la calle aparte de llamar a la policía local "por que es ilegal" suelo reírme un buen rato viendo las memeces que llegan a hacer algunos cuando tienen demasiado alcohol en la sangre, o las caras de cretinos que suelen mostrar con la embriaguez :D

La chica puede tener cientos de motivos para reírse.:bien:

PD: nadie te a comparado con Adolfito, ahun siendo la personificacion del mal y la locura llego alto muy alto y tu nunca llegaras ni en tus sueños mas húmedos a ser ni tan siquiera a ser el encargado recojemierdas de Blondi, si solo te limitas a llorar, y patalear.

Échate novia y llámala **** o zorra cuando se vaya ala playa y se enfunde en un bañador.... haber cuanto te dura, y no me digas que es lo mismo, pues yo no veo la diferencia el ir en bañador en una playa a reventar de gente con bikini o con eso bañadores rallados de los 50 que te llegan al talón.

´´la chica puede tener cientos de motivos para reirse´´claro hombre,por supuesto,solo que si hubieses estado alli me darias la razón y comprenderias que esa chica se rió porque le gusto lo de ´´guapa´´.eso te lo puede decir todo el botellón(incluido el amigo universitario de mi amigo)´´echate novia y llamala zorra cuando vaya a la playa y se ponga un bañador´´jajajaja ¿eres del club de la comedia verdad?nunca crei que conoceria a alguién mejor que josé mota,pero sin duda tú eres mejor.pues cuando me eche novia y se vaya a la playa por supuesto se pondra bañador...¿tú vas a la playa con abrigo pantalon y bufanda?jajaja.lo digo porque en la playa(puede que seas de madrid y nunca hayas pisado una)todo el mundo va semidesnudo,los hombres con bermudas y las chicas con bikini o bañador ¿no?vamos digo yo jajaja.por supuesto hay chicas que en la playa van en tanga y sin sujetador,pero eso tiene una sencilla explicación...quieren ponerse morenito todo el cuerpo,¿simple no? chico,por supuesto que no es lo mismo.esa chica estaba en pleno invierno vestida como una striper,como las chicas del youtobe del´´chicas bailando regueton´´ para ser exactos.poco más tengo que añadir,no tienes fundamentos macho,para ya.

por cierto,no es ´´haun´´ más bien ´´aún´´te lo dice el inculto del foro eh,y no pasa nada.

Ametrino 06-sep-2013 08:33

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Pequeña rercopilación de internet por si estos ilustres prohombres sirvan de ayuda

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián (1601-1658 ) Escritor español.

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis (1380-1471) Teólogo alemán.

Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios. Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Alfonso X el Sabio (1221-1284) Rey de Castilla y León.

El ignorante tiene valor; el sabio miedo. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. Cleóbulo de Lindos (s. VI a. C.-s. VI a. C.) Filósofo griego.

Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad. Simón Bolívar (1783-1830) Militar y político de origen venezolano.

La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente. Valeriu Butulescu (1953-?) Escritor y político rumano.

Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La ignorancia es madre del miedo. Henry Home Kames (1696-1792) Juez y escritor francés.

La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio. Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.

No sabemos ni un cienmillonésimo de nada. Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse. Nicolas Boileau (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.




Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688698)
por cierto,no es ´´haun´´ más bien ´´aún´´te lo dice el inculto del foro eh,y no pasa nada.


Por cierto la palabra aun puede tener tilde en función del contexto. La norma básica es que se acentúa cuando equivale a todavía y no se hace cuando equivale a incluso.

Touché!


Medio foro te recrimina la mala ortografía y no se te ocurre nada mejor que criticarme un gazapo con la H, mi derecha "un" se me suele adelantar a la izquierda "a" y si encima pica mal una tecla vecina ya ni te cuento "H y U"... los combos son aberrantes.

simplemente épico porque encima ni distingues el aun del aún correctamente...

doj 06-sep-2013 12:26

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688792)
Pequeña rercopilación de internet por si estos ilustres prohombres sirvan de ayuda

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. Baltasar Gracián (1601-1658 ) Escritor español.

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras. Thomas De Kempis (1380-1471) Teólogo alemán.

Todo lo que se ignora, se desprecia. Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios. Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel

Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. Alfonso X el Sabio (1221-1284) Rey de Castilla y León.

El ignorante tiene valor; el sabio miedo. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes. Cleóbulo de Lindos (s. VI a. C.-s. VI a. C.) Filósofo griego.

Nuestras discordias tienen su origen en las dos más copiosas fuentes de calamidad pública: la ignorancia y la debilidad. Simón Bolívar (1783-1830) Militar y político de origen venezolano.

La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente. Valeriu Butulescu (1953-?) Escritor y político rumano.

Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver. Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

La ignorancia es madre del miedo. Henry Home Kames (1696-1792) Juez y escritor francés.

La ignorancia está menos lejos de la verdad que el prejuicio. Denis Diderot (1713-1784) Escritor francés.

No sabemos ni un cienmillonésimo de nada. Thomas Alva Edison (1847-1931) Físico e inventor estadounidense.

La ignorancia siempre está dispuesta a admirarse. Nicolas Boileau (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.







Por cierto la palabra aun puede tener tilde en función del contexto. La norma básica es que se acentúa cuando equivale a todavía y no se hace cuando equivale a incluso.

Touché!


Medio foro te recrimina la mala ortografía y no se te ocurre nada mejor que criticarme un gazapo con la H, mi derecha "un" se me suele adelantar a la izquierda "a" y si encima pica mal una tecla vecina ya ni te cuento "H y U"... los combos son aberrantes.

simplemente épico porque encima ni distingues el aun del aún correctamente...

no he criticado tú ortografia,pero por eso mismo...jajajaj todo el mundo criticando mi ortografia y como tú cometiste un gazapo pues dije..´´hay lo lllevas´´muy bonito todo,pero sigues sin darme fundamentos a todo lo que he dicho.muchos nombres veo hay...¿que quieres darme a entender?jajajaj ¿que soy ignorante?ok.¿pero sigues sin darme fundamentos a lo que realmente ocurrio aquella noche.quieres que te diga que tienes razón,pero no la llevas.hablarias con el botellón entero y seguirias teniendo razón...¿no lo entiendes? 500 personas aquella noche vieron lo mismo que yo...500 personas te diran que tengo razón...¿soy un inculto ignorante?pues muy bien,se ve que eso te hace feliz.eres como los que dicen que este hilo tiene 19 paginas y entran para decirlo jajajaj.me explico,hay muchos hilos...asi que entrar para decir que que este hilo tiene 19 paginas y no se lo cree no tiene sentido,de modo que centrate en el hilo.¿tienes alguna forma de probar que aquella chica no fue una hipocrita?si,dices que pudo haberse reido por 100 motivos...¿porqué eres tan retorcido chico?si no quieres entender que esa chica se vistio de zorra,(porque es la verdad)y fue una hipocrita porque en realidad le encanto que le dijera ´´guapa´´pues chico...si no lo quieres ver es tú problema.es como si un psicologo te explica un sintoma de ansiedad y dices que no lleva razón,aunque te lo diga un frofesional no le creerias,porque se conoce que quieres llevar la razón si o si.PUES NO LA TIENES MACHO JAJAJAJA.no la tienes porque por más que intentes defender a esa chica no puedes.de la misma manera que no puedes decir que las chicas que salen en youtobe haciendo las guarras(supuestamente bailando)no son zorras.LO SON Y PUNTO.y si,soy superior a mis amigos,no se cuanto he repetido esto pero lo hare una ultima vez...ME SIENTO SUPERIOR A LAS ´´LAS PERSONAS DE MI ENTORNO´´AMIGOS´´PARA SER EXACTOS.¿puedes probar que eso no es cierto?no soy superior a ti,ni al foro,es más,lo he dicho un millón de veces...´´soy el más ignorante e inculto del foro´´pero mejor que las pesonas de mi entorno.asi que volvere a formular la pregunta de la pagina 1...¿os pasa a algunos?esto es lo que pretendia macho,¿lo has entendido ahora a pesar de mi pesima ortografia?

Sora 06-sep-2013 13:25

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Dios, pero que tío este... xDDDDDDD
En fin, pero que zorros son algunos, buscando la atención gritándole cosas a la gente por la calle... A ver si mojan... xD

Ametrino 06-sep-2013 13:46

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Simplemente sin el punto de vista de la chica no se puede corroborar.

Y la credibilidad que tu quieres darle 500 garrulos medio tajas como testigos es como mínimo cuestionable. ya sin contar las contradicciones físicas que exponía en mi primer hilo.

doj 06-sep-2013 14:24

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 688824)
Dios, pero que tío este... xDDDDDDD
En fin, pero que zorros son algunos, buscando la atención gritándole cosas a la gente por la calle... A ver si mojan... xD

claro,¿porque tú me viste gritarle no? jajaja.no encato,la zorra fue ella:)¿eso gritar te lo has inventado no?jajaja¿o tú estuviste esa noche alli?no,no estuviste,porque si hubieses estado habrias dicho...´´menuda zorra´´como las 500 personas que estaban alli.deberia darte verguenza,te he pedido perdón via mensaje privado porque,aunque no lo creas, soy buena persona.cuando tendrias que haber sido tú la que tendrias que haberme pedido perdón por los insultos y demás.tanto a ti como a tú amigo os da rabia no poder contradecirme.¿sabes porque?porque no podeis,simplemente.tengo a 500 personas de testigo,¿tú que tienes?:)

MadMoiselle 06-sep-2013 14:47

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Tú un zorro y yo catwoman... ¿montamos un zoo?. ;-)

doj 06-sep-2013 14:48

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688829)
Simplemente sin el punto de vista de la chica no se puede corroborar.

Y la credibilidad que tu quieres darle 500 garrulos medio tajas como testigos es como mínimo cuestionable. ya sin contar las contradicciones físicas que exponía en mi primer hilo.

no hace falta corroborar nada,como ya he dicho antes lo blanco es blanco.por cierto,eso fue hacia las doce de la noche,justo cuando la gente empieza a beber.algunos de mis amigos no beben,habia un monton de chicas que no bebian...Y TODAS DIJERON´´MENUDA ZORRA´´.no me lo digas,tú debes ser de esos que no se ha bebido una cerveza en la vida,que no se ha fumado un cigarrillo en la vida...no quiero seguir,porque seguro que piensas que alguién que se fuma un porrillo es ´´drogadicto´´:aplauso:¿algo más?pero que sea algo coherente eh,nada de insultos o tratar de llamarme ´´cerdo´´como tú amiguita eh.comprendo que tú no salgas y que los sabados frefieras ir al convento de frailes con tú amiga,pero hay personas que salimos,bebemos,fumamos(probablemente en tú opinión alcoholicos y drogadictos)pero aparte de esto,también vamos al cine,al teatro,al museo,(todo esto antes de estar con ansiedad claro)aclaro que no fumamos porrros,lo digo por si el unico argumento que os queda a ti y tú amiguita sora es decir´´quizás estabas bajo los efectos del cannabis y esa chica no rió,sino que es producto de tú imaginación´´:)

Ametrino 06-sep-2013 14:56

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688851)
no hace falta corroborar nada,como ya he dicho antes lo blanco es blanco.por cierto,eso fue hacia las doce de la noche,justo cuando la gente empieza a beber.algunos de mis amigos no beben,habia un monton de chicas que no bebian...Y TODAS DIJERON´´MENUDA ZORRA´´.no me lo digas,tú debes ser de esos que no se ha bebido una cerveza en la vida,que no se ha fumado un cigarrillo en la vida...no quiero seguir,porque seguro que piensas que alguién que se fuma un porrillo es ´´drogadicto´´:aplauso:¿algo más?pero que sea algo coherente eh,nada de insultos o tratar de llamarme ´´cerdo´´como tú amiguita eh.comprendo que tú no salgas y que los sabados frefieras ir al convento de frailes con tú amiga,pero hay personas que salimos,bebemos,fumamos(probablemente en tú opinión alcoholicos y drogadictos)pero aparte de esto,también vamos al cine,al teatro,al museo,(todo esto antes de estar con ansiedad claro)aclaro que no fumamos porrros,lo digo por si el unico argumento que os queda a ti y tú amiguita sora es decir´´quizás estabas bajo los efectos del cannabis y esa chica no rió,sino que es producto de tú imaginación´´:)

No es mi "amiguita" es mi pareja y hacemos muchas otras cosas los sábados...

doj 06-sep-2013 15:00

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
http://http://youtu.be/XVAVJONEjbA ´´DE CHICA DISNEY...A ZORRA´´

doj 06-sep-2013 15:01

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688857)
No es mi "amiguita" es mi pareja y hacemos muchas otras cosas los sábados...

:bien:touché:bien:

Melomania 06-sep-2013 15:25

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
3 Archivos Adjunto(s)
Había obviado un detalle muy importante, y es que la situación se dio en un botellón, normal que ahí se junte toda la chusma, que haya zorras (que en teoría no ejercen el oficio pero a efectos prácticos se podría considerar que sí), pelopinchos, cafres, gente con ciertos problemas etc. si fueras a una biblioteca o centro cultural no te encontrarías con ese problema, y el que diga que en un botellón no hay de eso, que reflexione, porque probablemente también forme parte de ese ambiente y no lo pueda ver con objetividad. Y si ciertamente, no eres así, no estarías en botellones.

Asunto cerradísimo, si no he citado a nadie más es porque a tonterías no contesto, como por ejemplo usar fuera de contexto una definición de la RAE y poner frases de sabios que tienen una interpretación muy vaga y abstracta, ideal para que cada uno saque sus propias conclusiones y se le facilite aquello de "barrer para casa". En definitiva, darle la vuelta a una tortilla que ya está demasiado quemada.

doj 06-sep-2013 16:12

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 688873)
Había obviado un detalle muy importante, y es que la situación se dio en un botellón, normal que ahí se junte toda la chusma, que haya zorras (que en teoría no ejercen el oficio pero a efectos prácticos se podría considerar que sí), pelopinchos, cafres, gente con ciertos problemas etc. si fueras a una biblioteca o centro cultural no te encontrarías con ese problema, y el que diga que en un botellón no hay de eso, que reflexione, porque probablemente también forme parte de ese ambiente y no lo pueda ver con objetividad. Y si ciertamente, no eres así, no estarías en botellones.

Asunto cerradísimo, si no he citado a nadie más es porque a tonterías no contesto, como por ejemplo usar fuera de contexto una definición de la RAE y poner frases de sabios que tienen una interpretación muy vaga y abstracta, ideal para que cada uno saque sus propias conclusiones y se le facilite aquello de "barrer para casa". En definitiva, darle la vuelta a una tortilla que ya está demasiado quemada.

hay de todo,yo y mis amigos somos gente normal,nos bebenos nuestra botelllita(los que beben)y después nos vamos de pup.ciertamente,no puedes decir que en un botellón toda la gente son alcoholicos,porretas,etc...también hay gente normal(la mayoria)jóvenes que simplemente quiren pasar un rato agradable.es que si entremos en el prejuicio de que el botellón es de niñatos,yonkis,porretas y demás...mal vamos,ya que no hay que generalizar.si es cierto que se junta toda la chusma,pero yo no me considero parte de esa chusma,ni mis amigos ni mis amigas.cuando llega la feria real pasa lo mismo,pero eso no quiere decir que toda la ciudad(que suele beber en los alrededores de la feria o en las casetas)sea chusma.¿tengo que recordar que esa chica también entro al pup?¿que me dices de las del youtobe balilando regueton?¿o hanna montana escadalizando a EE.UU en los ultimos premios MTV?eso no era botellón eh...alucinado me quede viendo la cara de cantantes y de will smith y su hijo...cuando empezo a refregarse como una zorra sacando la lengua y por supuesto ligerita de ropa...¿por lo tanto estás deacuerdo que esa chica(aún no ejerciendo de oficio)era una zorra no?eso pense yo,mis amigos y 500 personas más...menos mis 2 amiguitos jajajaja.si,asunto cerrado cerrado.:)

Ametrino 06-sep-2013 16:42

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Carlos91 (Mensaje 688873)
Asunto cerradísimo, si no he citado a nadie más es porque a tonterías no contesto, como por ejemplo usar fuera de contexto una definición de la RAE y poner frases de sabios que tienen una interpretación muy vaga y abstracta, ideal para que cada uno saque sus propias conclusiones y se le facilite aquello de "barrer para casa". En definitiva, darle la vuelta a una tortilla que ya está demasiado quemada.

Que sabios ni que leches son frases, y dichos recopilados en una web diseñada especialmente para ello y están clasificadas por temáticas simplemente escogí las que mas me gustaron de medio centenar para describir mejor que yo una actitud ignorante.

http://www.proverbia.net/

Perdón? usar fuera de contexto una definición de la RAE? lo puedes aclarar?

Sora 06-sep-2013 16:56

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688841)
claro,¿porque tú me viste gritarle no? jajaja.no encato,la zorra fue ella:)¿eso gritar te lo has inventado no?jajaja¿o tú estuviste esa noche alli?no,no estuviste,porque si hubieses estado habrias dicho...´´menuda zorra´´como las 500 personas que estaban alli.deberia darte verguenza,te he pedido perdón via mensaje privado porque,aunque no lo creas, soy buena persona.cuando tendrias que haber sido tú la que tendrias que haberme pedido perdón por los insultos y demás.tanto a ti como a tú amigo os da rabia no poder contradecirme.¿sabes porque?porque no podeis,simplemente.tengo a 500 personas de testigo,¿tú que tienes?:)

Mira, sobre lo de perdón, no soy Jesucristo.

Si hubiera estado no habría dicho que es una zorra. No soy tan rastrera como otros. ;-)
Zorrón, pillín... ¿Que querías que ocurriera después de llamarle guapa? ¿Llevártela a un hotel? :risita:

Nihilista 06-sep-2013 17:03

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688857)
No es mi "amiguita" es mi pareja y hacemos muchas otras cosas los sábados...

¿No fastidies?, ¿Has organizado todo este zapatiesto con la única intención de proteger a tu amada de un mameluco?...¡Qué romántico!!! :timidez:, pensaba que ya no quedaban hombres así .*


* Me refiero a que creía que se habían extinguido en el siglo XVIII o XIX, donde todavía tenían algo de sentido :meparto:.

doj 06-sep-2013 17:38

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 688891)
Mira, sobre lo de perdón, no soy Jesucristo.

Si hubiera estado no habría dicho que es una zorra. No soy tan rastrera como otros. ;-)
Zorrón, pillín... ¿Que querías que ocurriera después de llamarle guapa? ¿Llevártela a un hotel? :risita:

no se lo hubieras preguntado,pero lo habrias pensado...a no ser que tengas una mente tal liberal que eres capaz de ver a una chica con barba a lo bin laden y parecerte completamente normal.como minimo mirias...¿me equiboco?bueno,no se para que pregunto si vas adecir que si....:aplauso:

doj 06-sep-2013 17:44

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 688886)
Que sabios ni que leches son frases, y dichos recopilados en una web diseñada especialmente para ello y están clasificadas por temáticas simplemente escogí las que mas me gustaron de medio centenar para describir mejor que yo una actitud ignorante.

http://www.proverbia.net/

Perdón? usar fuera de contexto una definición de la RAE? lo puedes aclarar?

si es que no me equiboco jajaja total,que en vez de ceñirte al hilo(para algo uno se mete)te dedicas a llamarme ignorante,en vez de contestar la simple pregunta que hice en la pagina1.era simple,solo queria saber si os pasa a vosotros en VUESTRO ENTORNO.si os sintiis superiores a ciertos amigos en cuestión de música y demás...en vez de eso te dedicas a poner frases con la unica intención de llamarme ignorante.:aplauso::aplauso:

doj 06-sep-2013 17:46

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 688894)
¿No fastidies?, ¿Has organizado todo este zapatiesto con la única intención de proteger a tu amada de un mameluco?...¡Qué romántico!!! :timidez:, pensaba que ya no quedaban hombres así .*


* Me refiero a que creía que se habían extinguido en el siglo XVIII o XIX, donde todavía tenían algo de sentido :meparto:.

¿como las metes eh Nihilista?´´para protegerla de un maleducado´´gracias, yo también te quiero jajaja:)

Sora 06-sep-2013 20:54

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688903)
no se lo hubieras preguntado,pero lo habrias pensado...a no ser que tengas una mente tal liberal que eres capaz de ver a una chica con barba a lo bin laden y parecerte completamente normal.como minimo mirias...¿me equiboco?bueno,no se para que pregunto si vas adecir que si....:aplauso:

Claro, todo el mundo sabe que las mujeres no tenemos pelo en ninguna parte del cuerpo excepto en la cabeza, las cejas y las pestañas.


Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688905)
si es que no me equiboco jajaja total,que en vez de ceñirte al hilo(para algo uno se mete)te dedicas a llamarme ignorante,en vez de contestar la simple pregunta que hice en la pagina1.era simple,solo queria saber si os pasa a vosotros en VUESTRO ENTORNO.si os sintiis superiores a ciertos amigos en cuestión de música y demás...en vez de eso te dedicas a poner frases con la unica intención de llamarme ignorante.:aplauso::aplauso:

Ahora, a estas alturas, te centras en eso. :roll:

doj 06-sep-2013 23:10

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 688949)
Claro, todo el mundo sabe que las mujeres no tenemos pelo en ninguna parte del cuerpo excepto en la cabeza, las cejas y las pestañas.




Ahora, a estas alturas, te centras en eso. :roll:

es una replica:bien:como en el hip hop,como en una batalla de gallos.dicen una cosa y yo contesto,dicen una cosa y yo contesto...y asi...si te ciñes al tema en cuestión no hago replica,lo respeto y punto.si insultas yo insulto,si respondes al hilo respondiendo a lo que dice el hilo todo prefecto,pero si en vez de hablar del hilo hablas de lo cerdo,flipado y demás memeces que dices que soy,respondere con la misma educacion que tú y tú pareja me habeis dado.:)de todas formas no voy a escribir más en este hilo,ha quedado suficientemente clara mi postura,y que por supuesto esa chica era una zorra.:)

Pedritoin 06-sep-2013 23:27

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 688996)
y que por supuesto esa chica era una zorra.:)


La verdad amigo es que no me pareces superior a nadie de este tema que has abierto, la cosa me hace pensar en como serán estos amigos a los que llamas inferiores (quizás haya que exterminarlos para evitar una degeneración de la especie huaman, deben ser estúpidos a matar).
No es cuestión de ortografía, es la vida misma y lo que hayas aprendido de ella
No te cansas de pelear, y nos das una risita de despedida como diciendo que a ti te da igual lo que te hayan dicho aquí, bien por tus cogones:bien:

dadodebaja27072 06-sep-2013 23:50

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Sentirse superior te hace ser más pequeño, hay una necesidad detrás.

doj 07-sep-2013 11:32

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 688999)
La verdad amigo es que no me pareces superior a nadie de este tema que has abierto, la cosa me hace pensar en como serán estos amigos a los que llamas inferiores (quizás haya que exterminarlos para evitar una degeneración de la especie huaman, deben ser estúpidos a matar).
No es cuestión de ortografía, es la vida misma y lo que hayas aprendido de ella
No te cansas de pelear, y nos das una risita de despedida como diciendo que a ti te da igual lo que te hayan dicho aquí, bien por tus cogones:bien:

el caso es que se puede opinar,se puede estar más o menos deacuerdo...y luego pueden decirte ´´cerdo´´flipado´´y que no respeto a mi familia.como tú acabas de hacer ahora,decir que mis amigos son estupidos...¿que debo decir a esto?una cosa es que me sienta superior y otra es que piense que son estupidos,no se si explico...se ha montado la de dios,cuando realmente no era para tanto,estoy seguro que hay aqui personas que se sienten superior en algun aspecto a sus amigos,familiares etc...la sonrisita de despedida es porque estoy tan seguro(y 500 personas también)que aquella chica era una zorra que me igual lo que piensen dos personas que no han parado de intentar justificar lo de aquella chica,cuando eso es imposible...és como decir que el ´´duke con k´´de valencia no un imbecil.yo no peleo,hago la replica,si me dicen ´´cerdo´´contesto.si me comparan con´´hitler´´contesto.y no es que no lo respete,es que simplemente no se ciñen al hilo.con lo facil que es decir´´pues yo no me siento superior a nadie´´´´pues me siento superior a solo un amigo´´eso es responder a un hilo,dar tu opinón.como dice sora...´´no te he pedido tu jodida opinión´´simplemente opina si te sientes como yo o no,es simple.

LOU SPIN 07-sep-2013 12:00

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Seamos francos, la superioridad radica más en los hechos que en las palabras. ¿Existe una necesidad real de dar pábulo a nuestra preponderancia sobre los demás en un determinado ámbito cuando ésta resulta evidente? Que yo sepa, un negro no necesita indicarle a otra persona su condición racial, a no ser que se trate de un invidente.

Añado, el excesivo afán de manifestar superioridad más bien deja entrever un talante ciertamente inseguro sobre su verdadera capacidad. El que realmente se siente "mejor" nunca necesita refrendo.

Pedritoin 07-sep-2013 15:08

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 689132)
como tú acabas de hacer ahora,decir que mis amigos son estupidos...


No era esa mi intención, no pensaba que te lo tomarías al pie de la letra


Lo que quería que comprendieses, es que aun que creas que eres superior a ellos también eres inferior a muchos otros. Porque las cosas que crees que te hacen superior, te dejan a ti mismo en un plano muy inferior
Yo creo que cada persona tiene sus atributos, y creer que alguien es mejor porque escuche a los Beatles hace que esta persona parezca superficial, absurda y muy alejada de la realidad de este mundo

Analiza cual es tu cultura, cuales son tus estudios y conocimientos de la vida, lo que hayas podido viajar etc. Crees que tu eres estos atributos? que eres inferior por escribir con faltas de ortografía?
Si eres intolerante con los demás, demuestras incultura. Como dice el refrán Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces


Para mí no eres inferior a nadie, pero tampoco superior

doj 07-sep-2013 15:37

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 689196)
No era esa mi intención, no pensaba que te lo tomarías al pie de la letra


Lo que quería que comprendieses, es que aun que creas que eres superior a ellos también eres inferior a muchos otros. Porque las cosas que crees que te hacen superior, te dejan a ti mismo en un plano muy inferior
Yo creo que cada persona tiene sus atributos, y creer que alguien es mejor porque escuche a los Beatles hace que esta persona parezca superficial, absurda y muy alejada de la realidad de este mundo

Analiza cual es tu cultura, cuales son tus estudios y conocimientos de la vida, lo que hayas podido viajar etc. Crees que tu eres estos atributos? que eres inferior por escribir con faltas de ortografía?
Si eres intolerante con los demás, demuestras incultura. Como dice el refrán Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces


Para mí no eres inferior a nadie, pero tampoco superior

completamente deacuerdo.pero mira,¿como me puedo tomar que alguién me diga ´cerdo´´? ¿me lo tomo al pie de la letra? aclaro que yo no soy mejor que mis amigos por escuchar los beatles,simplemente no estoy deacuerdo con que un amigo me diga que prefiere el gagnam style...entonces hay pienso ¿como es posible?y siento,(y permitidme que lo dida)una superioridad brutal en cuanto a gusto músical.es decir,que me siento superior,porque además... ¿nadie duda que los beatles son mejores que el del gagnam no?si tú escribes mejor,¿es porque sin duda yo soy más ignorante que tú no cres?es decir,podria haberme esforzado en aprender mejor a escribir y sin embargo no lo he echo...entonces pienso que en ese sentido tú eres superior a mi.es mi forma de verlo sinceramente.tengo unos 7 u 8 amigos,todos ellos escuchan música comercial de estas de moda,en los que se incluye el regueton etc...yo sin embargo escucho the beatles,rem,oasis,mike oldfield,nirvana,música clasica...lo siento,de verdad que siento que no esteis deacuerdo,pero me sento superior a mis amigos por esto,perdonenme...voy a tener que ponerme como mourinho...´´prefiero a diego lopez que casillas,es simple´´por cierto,soy culé jajaja.en cuanto a´´dime de que presumes y de dire de que careces´´carezco de mucho,pero presumo der ser superior a mis amigos´´repito...´´mis amigos´´

Pedritoin 07-sep-2013 17:32

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 689206)
una superioridad brutal en cuanto a gusto músical.es decir,que me siento superior,porque además... ¿nadie duda que los beatles son mejores que el del gagnam no?

Quizás los Beatles sean mejor que el del gagnam, pero no sus admiradores. Los gustos musicales no convierten a nadie en superior, ya que el que escucha la música ni toca los instrumentos ni necesita ningún talento especial. Está sujeto a la ley de gustos, donde cada cual tiene el suyo y para si mismo ese es el mejor


Además creo que has enfocado mal este tema, nadie es superior a nadie basándose en cosas tan poco trascendentes como la música y los videojuegos. Es más, hay quien piensa que los aficionados a los videojuegos son una especie de palurdos (no es mi caso) es el caso de una persona a quien no le gusten los videojuegos y que por esa razón, considere inferiores a aquellos que si les gusten. Y esto es lo que haces tú con tus gustos, y esto es lo que hace que tu palabra sea cuestionada


Te guste lo que te guste eres igual que los demás, pero a lo otro de los insultos pues tienes tu parte de razón, si son gratuitos


Se que no me has pedido mi opinión, pero lo he visto claro y quería compartir

doj 07-sep-2013 18:38

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por Pedritoin (Mensaje 689226)
Quizás los Beatles sean mejor que el del gagnam, pero no sus admiradores. Los gustos musicales no convierten a nadie en superior, ya que el que escucha la música ni toca los instrumentos ni necesita ningún talento especial. Está sujeto a la ley de gustos, donde cada cual tiene el suyo y para si mismo ese es el mejor


Además creo que has enfocado mal este tema, nadie es superior a nadie basándose en cosas tan poco trascendentes como la música y los videojuegos. Es más, hay quien piensa que los aficionados a los videojuegos son una especie de palurdos (no es mi caso) es el caso de una persona a quien no le gusten los videojuegos y que por esa razón, considere inferiores a aquellos que si les gusten. Y esto es lo que haces tú con tus gustos, y esto es lo que hace que tu palabra sea cuestionada


Te guste lo que te guste eres igual que los demás, pero a lo otro de los insultos pues tienes tu parte de razón, si son gratuitos


Se que no me has pedido mi opinión, pero lo he visto claro y quería compartir

totalmente deacuerdo nuevamente.pero no se equiboca mi amigo en decir que el del gagnam es mejor que the beatles?no es cuestion de gusto,es cuention de incultura.vale,si el dice que le gusta mas me parece bien...pero sin duda se equiboca.me parece respetable los que dicen que los videojuegos son de palurdos,frikis y demas,son sus opiniones y es respetable(aunque para mi ignorantes que no saben ver que un juego triple a puede ser mejor que cualquier pelicula y tienen hasta mejor banda sonora).el problema viene cuando un amigo te dice que el ''spiro the dragon''es mejor que el ''mario64''y que es lo que pasa entonces?que miras las criticas(algo que mi amigo no ha echo porque simplemente es un casual que nunca a sido gamer) y sabes,por supuesto, que el equibocado es el.otro amigo me dijo que''la lista de shindler de spielberg es una mierda''el problema es que el que me lo dijo es fan de ''vin diesel y las peliculas de a todo gas''es decir,una tiene no se cuantos oscars....y la otra simplemente es una bazofia y mediocre peli de accion protagonizado por el tipico machote musculitos...en fin amigo,que quieres que te diga...son muchas cosas,muchos detalles que haces que te digas...''joder,soy muy superior a esta gente''llamalo superior o si quieres mejor gusto...mejor gusto musical,mejor gusto en juegos,mejor gusto en cine....superior vaya.

Pedritoin 07-sep-2013 19:19

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 689248)
'llamalo superior o si quieres mejor gusto...mejor gusto musical,mejor gusto en juegos,mejor gusto en cine


Por ahí todavía tiene su pase, tienes buen gusto entonces. Pero ser superior a los demás creo que es otra cosa

Sora 08-sep-2013 22:12

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
http://k43.kn3.net/F640A9681.jpg

xPmars 15-sep-2013 20:13

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Yo con 12 años cuando escuchaba rock también me creía el mas guay y que los gustos de los demás eran una mierda. Con la edad uno va a madurando y empezando a respetar las opiniones y gustos de los demás, aunque los pueda criticar o no compartir, y a no creerse el puto ombligo del mundo. Yo creo que disimulas la inseguridad y la cantidad de complejos que tienes en ciertos aspectos de tu vida creyendote ese falso halo de superioridad en las cuatro pamplinas que has dicho y que realmente no definen el carácter de una persona, deja de engañarte a tí mismo porque eres uno más en un mar de mediocridad. No eres superior por no bailar el gagnam style, de hecho eso lo único que denota es la cantidad de complejos que tienes. Empieza a intentar ser superior en cosas o en aptitudes que realmente necesite el mundo como la humildad y no en ser un experto en un puto videojuego. Dicho esto, te recomiendo tomar All bran por las mañanas porque pareces muy resentido.

linkmty 19-sep-2013 04:21

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
solo es cuestión de perspectiva. es buen que tengas un gran ego y autoestima.

2911 29-sep-2013 12:53

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 686429)
lo dire claro,soy superior en todos los aspectos a las personas que tengo en mi entorno,me refiero amigos y conocidos.da la cusualidad que la música que yo escucho es mejor que la que escuchan ellos¿que música es esa?la mejor,punto.the beatles,oasis,oldfield,carlos nuñez,nirvana,celtas cortos,m clan,tote king,etc...¿y que escuchan ellos?regueton,gagnam stile,los ********** del verano como esa de´´motivate que la noche ya empezo´´en fin,pura mierda.de modo que,¿porque no puedo decir que soy mejor que ellos si es la **** verdad?no entienden de videojuegos,sólo juegan ´´al pro´´en sus putas vidas han jugado a un metal gear,un bioshock...no no,no salen del puto ´´pro´´de los cojones,bueno si...después del pro conocen el san andreas...¿si se más de videojuegos que ellos porque no puedo decirlo?son unos putos cracks en en tema del futbol,o eso aparentan...una vez los deje en ridiculos ya que no sabian como se llamaba ´´pele´´me refiero a su nombre de verdad.y ahora viene lo peor,¿porque ellos tienen novias y yo no?mehh,que más da,yo no podria estar jamás con una tia que baile el gagnam stile...soy superior a ellos y también a sus novias.ahora decidme egocentrico,creido y lo que querais,estoy seguro que en algun momento de vuestras vidas os habeis sentido asi,superiores,porque sabeis que teneis razón.os sabeis más inteligentes,cultos,interesantes e incluso atractivos que vuestros amigos.¿y porque no decirlo?tenia razón cristiano ronaldo´´soy guapo y rico´´de modo que,¿porque no decirlo?no es cuestión de ego,ni de ser creido ni ser un fantasmon,se trata de ser realista.

Sigo sin entender qué te hace superior. Yo empezaría por aprender a escribir, y luego procedería a reflexionar sobre qué significa ser superior. ¿Por qué no te gusta la música esa que dices? No será que te fastidia no ser apto para bailarla y ligar con ella? ¿Por qué desprecias el fútbol en la playstation? Quizá si les sugerieras probar otra cosa no lo descartarían, pero yo pienso que el que no es apto para jugar al "pro" eres tú. Por otra parte, si realmente fueses superior, sabrías perfectamente por qué no hacerlo saber. Un saludo.

doj 29-sep-2013 16:03

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por 2911 (Mensaje 696496)
Sigo sin entender qué te hace superior. Yo empezaría por aprender a escribir, y luego procedería a reflexionar sobre qué significa ser superior. ¿Por qué no te gusta la música esa que dices? No será que te fastidia no ser apto para bailarla y ligar con ella? ¿Por qué desprecias el fútbol en la playstation? Quizá si les sugerieras probar otra cosa no lo descartarían, pero yo pienso que el que no es apto para jugar al "pro" eres tú. Por otra parte, si realmente fueses superior, sabrías perfectamente por qué no hacerlo saber. Un saludo.

exato,y me doy cuenta que este post fue un error,no me siento superior a nadie,simplemente porque no lo soy.no es que haya cambiado de opinión,simplemente creo que se debe a unos de mis pensamientos más de la ansiedad.afortunadamente y gracias a una terapia que estoy haciendo empiezo a ver el mundo de forma más real. en cuanto a lo de aprender a escribir...estoy en ello,muchas gracias:)

hieidraa 29-sep-2013 16:17

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 686429)
lo dire claro,soy superior en todos los aspectos a las personas que tengo en mi entorno,me refiero amigos y conocidos.da la cusualidad que la música que yo escucho es mejor que la que escuchan ellos¿que música es esa?la mejor,punto.the beatles,oasis,oldfield,carlos nuñez,nirvana,celtas cortos,m clan,tote king,etc...¿y que escuchan ellos?regueton,gagnam stile,los ********** del verano como esa de´´motivate que la noche ya empezo´´en fin,pura mierda.de modo que,¿porque no puedo decir que soy mejor que ellos si es la **** verdad?no entienden de videojuegos,sólo juegan ´´al pro´´en sus putas vidas han jugado a un metal gear,un bioshock...no no,no salen del puto ´´pro´´de los cojones,bueno si...después del pro conocen el san andreas...¿si se más de videojuegos que ellos porque no puedo decirlo?son unos putos cracks en en tema del futbol,o eso aparentan...una vez los deje en ridiculos ya que no sabian como se llamaba ´´pele´´me refiero a su nombre de verdad.y ahora viene lo peor,¿porque ellos tienen novias y yo no?mehh,que más da,yo no podria estar jamás con una tia que baile el gagnam stile...soy superior a ellos y también a sus novias.ahora decidme egocentrico,creido y lo que querais,estoy seguro que en algun momento de vuestras vidas os habeis sentido asi,superiores,porque sabeis que teneis razón.os sabeis más inteligentes,cultos,interesantes e incluso atractivos que vuestros amigos.¿y porque no decirlo?tenia razón cristiano ronaldo´´soy guapo y rico´´de modo que,¿porque no decirlo?no es cuestión de ego,ni de ser creido ni ser un fantasmon,se trata de ser realista.

Nadie es superior a nadie.estas muy equivocado si crees que por meterte aqui y publicar que eres mejor que los demas te la razon... cuales son mis argumento? Pues en primer lugar si realmente te crees superior porque necesitas publicarlo en un foro? Yo te aseguro que ellos ahora mismo ni se acuerdan de ti, en cambio tu estas que te mueres de la rabia y como no sabes de que manera desahogarte te metes aqui a decir que eres superior a la gente. Si realmente te sintieras superior no estarias aqui quejandote a gente que ni conoces.. en el fondo estoy segura de que te sientes inferior a ellos... ya que nisiquiera tienes argumentos para explicar porque eres superior... tienes una autoestima muy baja... eso es lo que demuestra este hilo... piensa las cosas friamente y te daras cuenta de que la vida no es un juego en el que hay que competir para ver quien es mejor... uno no es mejor por lo que dice.. si no por lo que demuestra..

SaturdayNight 29-sep-2013 17:02

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 686429)
lo dire claro,soy superior en todos los aspectos a las personas que tengo en mi entorno,me refiero amigos y conocidos.da la cusualidad que la música que yo escucho es mejor que la que escuchan ellos¿que música es esa?la mejor,punto.the beatles,oasis,oldfield,carlos nuñez,nirvana,celtas cortos,m clan,tote king,etc...¿y que escuchan ellos?regueton,gagnam stile,los ********** del verano como esa de´´motivate que la noche ya empezo´´en fin,pura mierda.de modo que,¿porque no puedo decir que soy mejor que ellos si es la **** verdad?no entienden de videojuegos,sólo juegan ´´al pro´´en sus putas vidas han jugado a un metal gear,un bioshock...no no,no salen del puto ´´pro´´de los cojones,bueno si...después del pro conocen el san andreas...¿si se más de videojuegos que ellos porque no puedo decirlo?son unos putos cracks en en tema del futbol,o eso aparentan...una vez los deje en ridiculos ya que no sabian como se llamaba ´´pele´´me refiero a su nombre de verdad.y ahora viene lo peor,¿porque ellos tienen novias y yo no?mehh,que más da,yo no podria estar jamás con una tia que baile el gagnam stile...soy superior a ellos y también a sus novias.ahora decidme egocentrico,creido y lo que querais,estoy seguro que en algun momento de vuestras vidas os habeis sentido asi,superiores,porque sabeis que teneis razón.os sabeis más inteligentes,cultos,interesantes e incluso atractivos que vuestros amigos.¿y porque no decirlo?tenia razón cristiano ronaldo´´soy guapo y rico´´de modo que,¿porque no decirlo?no es cuestión de ego,ni de ser creido ni ser un fantasmon,se trata de ser realista.

Considero que este tema no tiene sentido, y no lo tomes a mal... Verás los gustos como todos sabemos cambian un mundo de persona a persona, y no creo que sea adecuado creerse superior por x, por y o por z. Lo importante es que a ti te guste lo que haces, que tú seas feliz con lo que haces, incluso si lo que te gusta es bailar el gangnam style (perdón si lo escribí mal) con la chica que más te gusta. Tu comentario me parece más bien un reclamo a los 4 vientos, por que, está bien decir que me creo superior a los que me rodean por varias razones, pero luego sales con que ellos tienen novia y tu no, ¿Que más podría decir alguien sereno aparte de "Soy rico y guapo"?, pues "Soy rico y guapo" y punto.

¿De que te sirve escuchar a mozart si en el fondo todo el tiempo eres infeliz?
¿De que te sirve saber todo sobre videojuegos si nadie juega contigo?
¿De que te sirve saber tanto de tantas cosas si no platicas con alguien?


Hay cosas que tienen mucho más valor agregado.

Dexter_Morgan 29-sep-2013 17:45

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
HOla. ¿no dicen que si eres realmente superior no tienes la necesidad de demostrarlo? lo eres y ya, te vale con saberlo tu mismo. Recuerdo una peli de Gregory Peck que le llaman cobarde por no querer montarse a un caballo salvaje pero luego cuando no hay nadie va el y lo doma aunque lo tire mil veces porque solo a si mismo necesitaba demostrarse algo y a nadie más. Aunque como fóbico puedo pensar que en realidad si le daba miedo hacer el ridículo delante de todos y prefería fracasar en la intimidad, a veces pienso que lo que más nos duele no es fracasar sino que la gente sepa que fracasamos y eso es lo que duele más que el fracaso en si, perra humanidad

Un saludo

maguito24 29-sep-2013 19:15

Respuesta: si eres superior...¿que malo hay en decirlo?
 
cambiate a un foro superior .....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.