FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me deprime que las chicas no sean virgenes (https://fobiasocial.net/me-deprime-que-las-chicas-no-sean-virgenes-64377/)

SideOfTheSystem 22-abr-2013 15:46

Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes

Cita:

Por cierto chicos mi ano aun sigue siendo virgen y con casi 30 tacos!

Quien quiere perder la virginidad con migo?

http://i.imgur.com/YsGFG.jpg

:madremia:

dadodebaja5397 22-abr-2013 15:58

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 631151)
la virginidad da lo mismo, Crue. Lo lamentable es que ya no hay nadie inocente desde los 15 años en adelante... ni hombres ni mujeres, especialmente hombres, ya casi no vale la pena ninguno.

Opino lo mismo, creo que es ése el gran problema. A todo esto, no entiendo porqué tanta conmoción, qué tiene de malo ser virgen???
Así como respeto a quiénes no lo son, no entiendo porqué no se respeta a quiénes los son por voluntad propia. Creo que la sexualidad es algo íntimo y de cada uno...Cada vez que se habla de una mujer "Virgen", resulta ser ñoña y retrógrada, la verdad es que me cuesta entender el poco respeto hacia la sexualidad de los demás.

GlobitoDeChicle 22-abr-2013 16:02

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 631756)
Opino lo mismo, creo que es ése el gran problema. A todo esto, no entiendo porqué tanta conmoción, qué tiene de malo ser virgen???
Así como respeto a quiénes no lo son, no entiendo porqué no se respeta a quiénes los son por voluntad propia. Creo que la sexualidad es algo íntimo y de cada uno...Cada vez que se habla de una mujer "Virgen", resulta ser ñoña y retrógrada, la verdad es que me cuesta entender el poco respeto hacia la sexualidad de los demás.

Yo tengo 17 y lo sigo siendo, y no, no soy fea y tampoco he estado soltera toda mi vida. He tenido novios, y aunque ahora tenga que soportar comentarios graciosos de mis amigos sobre ello, me da igual, porque se que si la hubiera perdido con alguno de mis ex ahora estaría arrepentida, yo he decidido esperar al hombre adecuado, que cada cual piense lo que quiera y no generalicéis.

dadodebaja5397 22-abr-2013 16:08

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 631759)
Yo tengo 17 y lo sigo siendo, y no, no soy fea y tampoco he estado soltera toda mi vida. He tenido novios, y aunque ahora tenga que soportar comentarios graciosos de mis amigos sobre ello, me da igual, porque se que si la hubiera perdido con alguno de mis ex ahora estaría arrepentida, yo he decidido esperar al hombre adecuado, que cada cual piense lo que quiera y no generalicéis.

No estoy generalizando, creo que me entendiste mal, inclusive yo también soy virgen, y me da lo mismo, pero pareciera que para todos los demás ser virgen es signo de retroceso. De hecho, pienso que cada mujer tiene el mismo respeto, sea cual sea su sexualidad, sin embargo, para el resto no es lo mismo, yo siento que no hay respeto para las personas vírgenes, ahora es bueno ser "experimentado" y malo no serlo...

zonvy 22-abr-2013 16:08

No queria leer el hilo por motivos obvios pero me sorprende la de gente que a escrito diciendo una y otra vez lo mismo. te as equibocado de epoca no voy a juzgar tu pensamiento pero piensa q si encuentras a la mujer de tu vida ...una mujer virgen q te quiera para siempre tu piensa en q mas de una vez se va a imaginar como seria estar con otro y dicho esto si te lo piensas bien te compraras una muñeca inchable con lo q podras hacer lo q quieras de ella

santino26 22-abr-2013 16:48

Pues a mí me parece que una mujer que se precie debe de reservarse para alguien significativo y no entregar la virginidad a la ligera con cualquiera que se cruce en su vida.

SideOfTheSystem 22-abr-2013 16:57

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 631787)
Pues a mí me parece que una mujer que se precie debe de reservarse para alguien significativo y no entregar la virginidad a la ligera con cualquiera que se cruce en su vida.

Estoy totalmente de acuerdo con usted.

:bien:

zonvy 22-abr-2013 17:10

Cita:

Eso es una cosa personal y respetable tanto en chias como en chicos no como el amigo q lo busca pero no lo puede ofrecer y si no es una mujer despreciable o q? Solo podemos eatar con una persona sexualmente para ser respetados? Y si nos equibocamos de persona ....

chica_triste 22-abr-2013 17:13

ser virgen ya paso de moda...
asi que tienes acostumbrarte y buscar 1 que no haya estado con muchos''

roquentin666 22-abr-2013 17:13

pues yo creo que si el amor, relacion sentimental en la base se basa en una afinidad, pensamiento, sentimiento comun, empatia etc.. una persona que sea virgen o apenas haya estado con una persona se junta con otra que haya tenido como 20 relaciones sexuales co n diferentes personas o mas ( como parece ser pasa mucho).. pues es un aspecto como importante que rompe en gran parte esa idelaizacion, amor basado en la afinidad, empatia, sentimiento comun .. diferir de que equipo eres, gsuto cinefilo, musical otras cosas.. pues bueno no importa tanto ( y a veces si, se busca esa afinidad )... pero en el aspecto sexual pues si se piensa se nota y siente mas.. rompe esa afinidad romantica, idealizacion .. hacer sentir a uno muy distanciado emocionalmente de las demas... puede "deprimir" como le ocurre al autor del hilo... a no ser que tu y tu pareja ambos hayn tendio 30 parejas sexuales, sean ambos algo liberales..

pero es algo que esta a la orden del dia, es la realidad, no se puede hacer nada.. la mayoria tiene una vida sexual muy extensa y activa... cambiar los pensamientos, idealizaciones "romanticas" y en vez de fantasear en esa afinidad sexual, sentimental.. aceptarlo y aunque uno sea virgen y de con alguien que haya tenido 100 relaciones con personas distinta pues basar esa afinidad "romantica" en otros aspectos de la personalidad obviando lo sexual...

antennaria05 22-abr-2013 17:13

Cita:

http://assets0.ordienetworks.com/ima...taxidriver.gif

Mira: Travis Bickle te aplaude. Me agrada la vuelta de tuerca que le has dado a la discusión. En verdad y contra lo que se pueda pensar, en un tiempo en el que (como sostienen Foucault y tantos otros) la sexualidad a pasado a formar parte del dominio público y los discursos sobre el sexo se han multiplicado, ser virgen se estigmatiza. Eso según yo entiendo fricciona con la represión anterior y otras corrientes dando lugar a una representación inflamada del sexo: el tratamiento que le damos es cada vez más rayano en lo compulsivo. Yo soy virgen y he tenido que aguantar las burlas de amigos (compañeras de clase, incluso) debido a mi condición, cosa que yo no entiendo. De todo esto concluyo que la creencia de que la sexualidad se trate de forma más natural hoy en día me parece totalmente falaz.

Dreamer19 22-abr-2013 17:47

Cita:

Pero por qué UNA MUJER que se precie?? Si piensas que estar con cualquiera es malo, dilo también del género masculino! O valoras la virginidad y el "reservarse" como cualidad en ambos sexos o si no es machismo, siento repetirme, pero es que es así...

LOU SPIN 22-abr-2013 17:49

Cita:

A todo esto, no entiendo porqué tanta conmoción, qué tiene de malo ser virgen???

Ehm... ¿estamos leyendo hilos distintos? Que yo sepa es justo al revés, lo que parece malo según se planteó el hilo es no ser virgen, de ahí "tanta conmoción". ¿Que qué tiene de malo ser virgen? Yo que sé tía, parece ser que si eres mujer es algo cojonudo y si eres hombre es nefasto, o eso he podido inferir de las opiniones de algunos de los muchachos:mrgreen:.

usuarioborrado 22-abr-2013 17:56

este tema ya empieza a oler mal, deberían cerrarlo. Yo pienso que si hubieras planteado el hilo de otra manera no hubieras tenido tantos comentarios desfavorables. No está mal que sueñes con una chica que sea virgen aunque me parece que estás idealizando a las chicas vírgenes, que tenga el himen intacto no quiere decir que sea propiamente una santa palomita y ojo no estoy generalizando, que solo digo que no todas son un dechado de virtudes. Primero abres un hilo contando que te vas de putas, y luego abres otro diciendo que quieres una chica que nunca haya estado con nadie, entonces eres de los que predicas y no aplicas? vamos que eso no sería justo, aparte otra cosa, si yo fuera una chica virgen, yo me lo pensaría dos veces antes de estar contigo, sabes por qué? aunque solo haya sido una vez, estuviste con una prostituta... a mi eso me da un poco de yu yu... sabes con cuántos tíos antes de ti se habrá acostado esa chica???? uy me da hasta miedo imaginarlo... claro pero es su trabajo. Sigo diciendo planteaste mal el hilo, si vas a expresar tu opinión para la próxima se más inteligente, no creo que seas digno de una lapidación pública pero igual deberías pensar bien en cómo redactas tus hilos, así evitas todas estas discusiones innecesarias.

Crue_Fest_69 22-abr-2013 18:34

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 631833)
este tema ya empieza a oler mal, deberían cerrarlo. Yo pienso que si hubieras planteado el hilo de otra manera no hubieras tenido tantos comentarios desfavorables. No está mal que sueñes con una chica que sea virgen aunque me parece que estás idealizando a las chicas vírgenes, que tenga el himen intacto no quiere decir que sea propiamente una santa palomita y ojo no estoy generalizando, que solo digo que no todas son un dechado de virtudes. Primero abres un hilo contando que te vas de putas, y luego abres otro diciendo que quieres una chica que nunca haya estado con nadie, entonces eres de los que predicas y no aplicas? vamos que eso no sería justo, aparte otra cosa, si yo fuera una chica virgen, yo me lo pensaría dos veces antes de estar contigo, sabes por qué? aunque solo haya sido una vez, estuviste con una prostituta... a mi eso me da un poco de yu yu... sabes con cuántos tíos antes de ti se habrá acostado esa chica???? uy me da hasta miedo imaginarlo... claro pero es su trabajo. Sigo diciendo planteaste mal el hilo, si vas a expresar tu opinión para la próxima se más inteligente, no creo que seas digno de una lapidación pública pero igual deberías pensar bien en cómo redactas tus hilos, así evitas todas estas discusiones innecesarias.

Vamos hombre no me jodas, que tu fuiste de las primeras en insultarme cuando todavia no se habia liado y yo no habia faltado el respeto a nadie.

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 630929)
que a mi lo que me parece que eres un machista, retrógrado y mentecato.

Y ahora me vienes con que cierren el hilo porque "ya empieza a oler mal"... No me jodas... :madremia:

Pájaro sin nido 22-abr-2013 18:50

Lo único malo de follar con vírgenes es que la madera roza un poco...

Esto... ¿qué estaba yo pensando? ¡Ah, sí! Me deprime mucho que las chicas no canten dulce y melodiosamente mientras tocan el arpa junto a un estanque lleno de nenúfares en flor y sobrevolado por mariposas de colores opalescentes. Es tristísimo y un atentado contra el romanticismo.

Esta zagala casi lo consigue, pero le ha faltado el estanque.

P.D.: Venga ya. Dejad de ser puñeteros y de fingir que entendéis de romanticismo decimonónico porque a la única que he visto avispada en el tema es a Djuna.

Sora 22-abr-2013 19:01

Cita:

Iniciado por Dreamer19 (Mensaje 631827)
Pero por qué UNA MUJER que se precie?? Si piensas que estar con cualquiera es malo, dilo también del género masculino! O valoras la virginidad y el "reservarse" como cualidad en ambos sexos o si no es machismo, siento repetirme, pero es que es así...

Es que el tipo al que citas es misógino, no es la primera vez que suelta perlas de este tipo. Te aconsejo que no le hagas caso, aunque sea difícil (yo soy la primera que debería aplicarse el cuento...).

TheLonelyRodent 22-abr-2013 19:14

Cita:

Iniciado por Sachi (Mensaje 630899)
Por supuesto. Tenemos que permanecer doncellas hasta ser desposadas, no podemos permitir que se sigan perdiendo las costumbres.

A veces tengo la sensación de que en este foro se tiene una idea extraña de lo que es el sexo.

Es un foro de salud mental. Hay de todo.

Igual, parece que no importa el diagnostico, la cosa machista nunca se pierde.

usuarioborrado 22-abr-2013 19:34

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 631842)
Vamos hombre no me jodas, que tu fuiste de las primeras en insultarme cuando todavia no se habia liado y yo no habia faltado el respeto a nadie.

Y ahora me vienes con que cierren el hilo porque "ya empieza a oler mal"... No me jodas... :madremia:

Y es que sigo pensando lo mismo jaja pero vamos que las opiniones son como el culo... Cada uno tiene el suyo. No exijas lo que ya no puedes dar y punto. Que eso es lo que a mi chocó de tu hilo

dadodebaja28439 22-abr-2013 19:39

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 631866)
No exijas lo que ya no puedes dar y punto.

¿Y por qué no? Esto ya es criticar por criticar. Que exiga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, cada uno tiene sus gustos y preferencias...

santino26 22-abr-2013 19:54

Cita:

Iniciado por Dreamer19 (Mensaje 631827)

Disculpa, debí referirme también a los hombres. En mi caso he estado con pocas mujeres y escogí a mi esposa porque no estaba muy baqueteada, para maestras en sexo las prostitutas.

usuarioborrado 22-abr-2013 20:21

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631867)
¿Y por qué no? Esto ya es criticar por criticar. Que exiga lo que quiera mientras no haga daño a nadie, cada uno tiene sus gustos y preferencias...

Que haga lo que le salga de sus cojones, ME DA IGUAL. Ya me cansé de este hilo. Chau.

dadodebaja28439 22-abr-2013 20:35

Cita:

Iniciado por Lunin (Mensaje 631888)
Que haga lo que le salga de sus cojones, ME DA IGUAL. Ya me cansé de este hilo. Chau.

Bien dicho. Chau.

santino26 22-abr-2013 20:42

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 631854)
Es que el tipo al que citas es misógino, no es la primera vez que suelta perlas de este tipo. Te aconsejo que no le hagas caso, aunque sea difícil (yo soy la primera que debería aplicarse el cuento...).

¿Yo misógino? :risita:

Verandris 22-abr-2013 20:45

Ya aburren estos hilos. Ahí os las den todas...

Sora 22-abr-2013 20:53

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 631895)
¿Yo misógino? :risita:

No, tú no.
Mi chirri es misógino, qué joder.

dadodebaja24873 22-abr-2013 21:16

Que hilos tan más cutres y de menor importancia que se le debería dar... estoy dudando de la veracidad del autor del mismo y creo que lo único que quiere generar es una polémica bastante amarga entre las foreras y foreros que con toda libertad defienden sus derechos de género.
Sí el autor del post fuera de verdad muy dolido, entonces no hubiese asistido con una prostitua la vez pasada que hizo un post haciendo alusión a tal situación.

rayser 22-abr-2013 21:36

Pensándolo bien, nos tendría que deprimir más, tener ansiedad al hablar con el género opuesto, pero bueno, me alegro si ya no tenéis ansiedad, y ya estáis en la etapa del sexo

Flipper 23-abr-2013 01:39

Y bueno, el mundo está asi hoy en dia, yo pienso que habrá alguna que aunque no sea virgen, igualmente le guste alguien que si lo sea... a mi no me molesta algo que se que ni siquiera existe.

TheLonelyRodent 23-abr-2013 02:56

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 631026)
jajaja pobre gente... No habeis entendido nada de lo que he dicho.

Yo si me fui de putas lo hice como un intento desesperado para salir de la fobia social. Me costo horrores y no lo hice por el sexo en si, sino por superar una barrera psicologica que tenia desde hacia años. Ahora me direis que las personas "normales" mantienen relaciones sexuales por el mismo motivo, ¿no?

Yo solo queria intentar compartir un sentimiento que mas de uno debe tener. Pero ya veo que es imposible en este foro.

Y el primer premio a la excusa mas pedorra es para...

dadodebaja24873 23-abr-2013 04:02

Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 632056)
Y el primer premio a la excusa mas pedorra es para...

Jajajajaja pues es que el chico a lo mejor no ha llegado a considerar que esas chicas que no son "virgenes", lo hayan hecho con un intento desesperado de sentirse queridas por alguien.
Hay que recordar que las prostitutas no dejan de ser mujeres y como mujeres también merecen un trato digno y hasta cierto punto respeto y aprecio... ahora imaginate las mujeres que "se entregan" así como tu lo entiendes, pues creo que con mayor razón buscaran ese aprecio y amor... no en todos los casos! pero bueno! habrá muchas que si quieran amor a la hora de la relación sexual.

Stardust3 23-abr-2013 16:58

Pienso que solo tienes derecho a exigir que tu pareja sea virgen en el caso de que tu tambien lo seas, lo demas es querer aprovecharse. Si una chica se reserva para su novio o marido lo logico es que el le corresponda de la misma manera.

Pete_Logand 23-abr-2013 23:04

Efectivamente. No puedes pedir lo que tú no eres capaz de ofrecer. Ahora bien, si te refieres a lo triste que es ver como las muchachas cada vez pierden su virginidad a una edad más temprana... te doy toda la razón. Deberían (ellas y ellos) saber esperar a la persona elegida, y no desflorarse en cuanto surja la ocasión...

Jassito 24-abr-2013 00:47

me deprime no pertenecer al grupo de chicas que te deprimen...XD

Negro 24-abr-2013 00:54

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 632507)
me deprime no pertenecer al grupo de chicas que te deprimen...XD

:bien::reverencia::risita::timidez:

diegofernando_78 24-abr-2013 12:27

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69
Me deprime que las chicas no sean virgenes

http://cdn.memegenerator.net/instanc...x/37236901.jpg

usuarioborrado 24-abr-2013 13:27

A mí me deprimes tú. Deja que cada persona experimente el contacto sexual si así lo quiere, menuda forma de tocar los huevos joder.

Supongo que cuando conectes con alguien te la soplará este hecho, si no definitivamente eres retrasado.

marianicoelcorto 24-abr-2013 14:15

Anda que no pide el señorito...

Crue_Fest_69 24-abr-2013 17:58

Cita:

Iniciado por josoc (Mensaje 632705)
A mí me deprimes tú. Deja que cada persona experimente el contacto sexual si así lo quiere, menuda forma de tocar los huevos joder.

Supongo que cuando conectes con alguien te la soplará este hecho, si no definitivamente eres retrasado.

jaja, otro subnormal que no se entera

window 56 24-abr-2013 18:02

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 632803)
jaja, otro subnormal que no se entera

Es una mujer :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.