![]() |
Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!
Quiero cantar una canción ... ooops.... ya lo hice.
Pero debo buscar otra, una que pueda cantar para siempre. :perfecto: |
H-h-hola soy NO.
No estoy n-n-nervioso/a , q-q-que va............es un t-t-terremoto , u-u-un......t-t-t-t-t ....... .____. |
Cita:
Un terremoto con epicentro al norte de África se deja notar en numerosos puntos de Málaga: http://www.diariosur.es/malaga/20160...121150053.html |
Cita:
Pero parece un buen lugar para vivir , podría fingir que mi nerviosismo se debe al los terremotos con epicentro hacia el norte de África. ( ͡° ͜ʖ ͡°) En realidad , si estaba n-n-nervioso........:timidez: |
Ojala nunca hubieses traicionado mi confianza mintiendome, después de tanto amor
|
No sé que es peor si vivir con mezcla de tristeza y miedo o vivir con el continuo presentimiento que la situación será permanente. Cómo podría, yo, cambiar eso. Cómo. Por más que trato de infundirme positivismo, tengo confianza en que las cosas mejoraran para todos, les deseo bien a todos, pero no logro que sea sincero ese deseo para mí, y lo necesito. Necesito convencerme, creermelo realmente para poder empezar a cambiar, no a decir de labios para afuera, cambiar quiero, pero si no me siento capaz si de antemano siento que fracaso es lo que me espera, ¿para qué someterme al dolor? Necesito ver en mí lo que veo en los demás que también están mal pero que CONFÍO en que mejorarán. Se me cierra el pecho, no es tiempo de irme así que ni eso le pediré más, solo quiero dejar constancia que no es que simplemente sea perezosa, es que en serio parece que mi espirítu o lo que sea que se supone que me impulse a avanzar está pasmado, aprisionado, o la tristeza lo inundó tanto que ahogado estuvo y en coma se halla. Dios.
|
Ojala nunca te hubiese conocido. No mereces que te vaya todo tan bien en la vida, ni yo merezco que me vaya todo como el puto culo.
|
Me la has recordado pero no quiero incordiar. Quizás debería empezar a crear playlists titulándolas con el nombre de gente concreta, asocio canciones (y otras cosas....) a personas (¿sólo? definitivamente no...) muy fácilmente, de manera espontánea. Me pregunto si le ocurrirá eso a todo el mundo. |
Cita:
|
Cita:
Se le pueden dar muchas interpretaciones, como la bulimia que creo que es la más obvia, pero bueno supongo que te parece asqueroso lo explícito, a mí me agrada no sé, Angela Seo es linda hasta vomitando. Pero dejo esta más bonita para los heridos en su sensibilidad. Nah, en realidad no es bonita, es deprimente como todo Xiu Xiu. PD: Ophelio xd |
Me gustaría volver a verte solo para saber si te arrepientes de la decisión que tomaste.
|
Me quemo.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. https://klimtbalan.files.wordpress.c...ream.jpg?w=670 Lo siento. Me quemo. Me quemo. Me quemo. |
Dicen que tratar no basta, que hay que hacer y lograr, pero cuando hasta pensar cuesta, habrá que bajar el listón. Tratar es un inicio, y deberá bastar. ¿Estando pasmado como dar el primer paso? No puede ser tan difícil tratar:?: ,hay que aprender. De cabeza, de cabeza.
|
solo queria saber si gusanos es la chica del avatar
http://www.fobiasocial.net/avatars/g...ine=1447421658 |
Cita:
|
Cita:
Tambien aclarar que siempre pense que estar al lado de una mujer solucinaria mis proglemas de ansiedad y si lo logre al menos un poco con las mujeres pero es como si solo la depresion me acabara nose a quuien le sucede |
Cita:
Y qué relación tiene el chico sergiks de espaldas, con el saco de cadáveres que lleva en la mano. :?: |
Cita:
y queria saber si la que sale en el avatar eres tu MadMoiselle o alguien mas http://www.fobiasocial.net/avatars/m...ine=1451249011 |
Es un pez globo en un acuario de Tombuctú.
|
Cita:
|
te voy a dar 3 patadas una muy dura en los huevos y luego te empujo de otra y t piso la cara ohh siiii :muyenfadado::cabezazo::mal: ahi veremos kien da pena
|
Cita:
|
Cita:
El día que te veamos a ti, podremos seguir comparando. Cita:
|
Cita:
Nada personal, pero te reías de la inteligencia del pibe y se defendió. Solamente celebro el karma :risita:. |
Cita:
|
Cita:
Con el hilo no parece tener mucho que ver y conmigo menos... |
Cita:
y a otra usuaria tambien. xD Dx |
Cita:
|
|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::
un tal licenciado: tu tienes una maestría. yo digo, y el universo dice que vas a sufrir. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::: una perfecta: si el prefiere a alguien que no sabe cocinar, limpiar, lavar, planchar, cosas que tu si hacías y te dejó, es que a lo mejor no sabes amar, y eso es mas importante que todo lo anterior. Aparte recuerda que no era un niño o un hijo, tu lo dijiste, el tmb sabia hacerlo; por que se iba a atar a soportarte?? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::: |
.................
|
I like you. |
What I'm suposed to do now? What now? Idk but I had the feeling you would not be there no matter what I do, I just cannot move on, I can get rid of you, us, I drag it on but it s worthless I'm just putting myself on shameful place, I just want everything to be like before but it s impossible, moved on idk why if u said you loved me did all that shit, everything seemed so unbreakable, it was like if nothing or no one could stop us I never had a clue bout what was bout to happen but it suddenly happened I could not even suspect, it was unbelievable, everything happened on the blink of an eye, I could not help it,
I was helded so high then you just let me fall. And I'm still here humiliated nd speechless. |
No se supone no se supone pero da igual.
|
NO. tu comentario anterior a este , es una idiotez , que lo sepas , mentecato.
|
Rocío, debes aprender a vivir sin tener que depender de un tío y menos si te trata mal. Eres una persona maravillosa que debería respetarse a si misma
|
http://vignette1.wikia.nocookie.net/...20130727224122
Tengo el presentimiento , de que te sucede algo , alma blanca. http://static3.gamespot.com/uploads/...060919_102.jpg Quien sabe si mientes. https://cherryhoney.files.wordpress....pg?w=584&h=315 O tal vez..............¡coño! , en privado mejor , es verdad. Lo olvide por un segundo. |
Cita:
//////////////////////////////////////////// me correre en tus ojos para k asi puedas ver a nuestros hijos. (me han pasado una captura con esa frase como anecdota graciosa, pero que bonita xd jk) ///////////////////////////////////////// y esto dedicado al tio este al que le pregunte la fecha del concurso: ******. que pocas luces tienes. que sabes de mi. que... que te hace pensar que puedes decirme esas mierdas, aunque me conozcas un poco de hace años, y no de mis mejores años precisamente pero.. el puto icono de blink te lo metes por la calva. calvo. viejo. amargado. amalgama. (un tio,.. que no voy a describir para preservar su anonimato.. pero he estado muchos años en su clase y claro, con toa mi fama de irresponsable, vago, etc... pues el otro día le pregunté la fecha de un concurso de comic al día antes de que cerrara el plazo, y su respuesta fue brutalmente asquerosa. "Ya no eres un niño, cuando tengas treinta no haras ninguna gracia, molaría que hagas algo en condiciones aunque solo sea por variar ;)" encima el puto guiño, un tio de cuarenta y pico que da clases y todo y se pone asi. ash. por preguntarle la fecha de un concurso. nanananannananannanana uff. que bien. /////////////////////////////////////// do u suck dick? |
Cita:
|
Estoy celoso de ti, tío, ¿cómo ca#### le haces? es que no lo entiendo. Somos parecidos, no somos muy atractivos, nos gustan las mismas mierdas, nos sentamos uno al lado del otro, no solemos socializar con nadie más y nos incomadan los "grupos", pero... pero a ti si te hablan, les interesas, una hasta restriega sus tetas por tu brazo siempre que habla contigo... ¿por qué? nadie munca se intereso en mí... ¿sera por tú si eres talentoso?... seguramente *sigh*.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.