![]() |
Respuesta: A alguien le ha servido rezar o creer en Dios?
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
|
y que tal si en vez de pedir a la sociedad al estado a dios ,empezamos por dar.y veremos el resultado con creces .no hay misterio ese "algo"responde si damos .no hay algo por nada .funciona igual en los negocios y en las relaciones humanas .pero lamentablemente nos lo enseñaron todo mal .quiero abrir una escuela para desaprender.hay una frase que me gusto y me hizo pensar bastante : la libertad no existe!!....dicen los esclavos . animo!!
|
Cita:
Al infierno me voy de cabeza, ¿Habrá volcanes de cerveza? (caliente XD) Edito: Pido disculpas de antemano por meterme en medio del debate >__< |
Cita:
"Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie. Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas." Efesios 2:8-10 "ya que nadie será justificado delante de Dios por hacer las cosas que la ley exige, pues la ley sirve para reconocer el pecado." Romanos 3:20 |
Cita:
igual hace tiempo deje de rezar..todavia no encontre demostracion alguna de fe. |
Cita:
Ah no, "se reserva el derecho de admisión". Pues a mi me han de llevar a la fuerza, porque no quiero ir a ningún sitio (en el que no haya volcanes de cerveza) :nolose: Uh...entonces si no creo, seré condenada, porque "los que están condenados no creerán" . Hay muchos abogados allá abajo, tendré que estudiar derecho :pensando: (o sentada) |
Cita:
"Y a Jesús le dijo: «Acuérdate de mí cuando llegues a tu reino.» Jesús le dijo: «De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.»" Lucas 23:42-43 El bautismo, con conocimiento, de adulto, y por inmersión en agua, simboliza el arrepentimiento, la muerte del viejo hombre pecador, y la resurrección a una nueva vida limpia del pecado (no nos limpia el bautismo en sí mismo, fue Jesús quien limpió esos pecados con su muerte). El bautismo es un reflejo de la salvación, algo de lo que se siente necesidad, y por lo tanto los salvados no se sentirán avergonzados por ser bautizados sino felices de mostrar públicamente el compromiso de su fe en Cristo y su resurrección a una nueva vida. Es como un paso más de fe, hecho público. "Porque por el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, para que así como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros vivamos una vida nueva. Porque si nos hemos unido a Cristo en su muerte, así también nos uniremos a él en su resurrección." Romanos 6:4-5 Cita:
"No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21 Efectivamente, "si no crees, serás condenada", pero no por no creer ahora sino si llegado el último momento de tu vida aún no has creído. Si ahora dices que crees pero al morir no crees, entonces no estás salvada. Pero si estás salvada, es seguro que justo antes de morir tú creerás. Tú puedes aceptar o rechazar la gracia que Dios te concede para creer en Él a lo largo de tu vida. Si estás salvada (entras al reino de los cielos) es porque harás la voluntad del Padre, y creerás en algún momento, más pronto o más tarde. ¿Qué viene antes, la salvación o la fe? La salvación, porque es anterior a la fundación del mundo (como se afirma en Efesios 1:3-7). Durante nuestra estancia en el mundo, podemos no tener fe inicialmente, o incluso llegar la fe muy tarde en la vida, pero los salvados tendrán fe antes de morir. Que sea a una edad u otra depende de que Dios conceda la gracia y uno la acepte pronto o tarde, y según eso el salvado tendrá más méritos o menos en el reino de Dios. |
Cita:
Tenía preparada toda una parrafada, pero por respeto tardío ante tu saber estar voy a omitirla. Lo único que "creo" es que quería que escribieses esa conclusión y llegados a este punto solo me toca agradecer de nuevo. Pues eso, gracias por aceptar que se me envíe al sufrimiento y tortura eterna, todo un detalle ^.^ (nadie me había dicho algo tan bonito nunca) P.D. Si te apetece charlar con una condenada antes de que El-que-no-debe-ser-nombrado se la lleve o responder a mi agradecimiento no dudes en hacerlo por privado o por el chat, por mi parte me retiro de la contienda (en este tema) |
Cita:
"Ningún árbol bueno produce frutos malos, ni tampoco un árbol malo produce frutos buenos." Lucas 6:43 |
A mí y mucho!
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por cierto, cuando te vayas al infierno, me haces señas a ver si nos tomamos un café :aplauso: |
Dijo Jesús:
"Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal." Mateo 5:11 "»¡Ay de ustedes, cuando todos los alaben!, porque lo mismo hacían con los falsos profetas los antepasados de esta gente." Lucas 6:26 Dijo Pedro, discípulo de Jesús: "Pero tampoco tenga ninguno vergüenza si sufre por ser cristiano. Al contrario, glorifique a Dios por llevar ese nombre." 1 Pedro 4:16 Se escribe sobre Pablo en Hechos: "Algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos discutían con él. Unos preguntaban: «¿De qué habla este parlanchín?» Y otros decían: «Es alguien que habla de dioses extranjeros.» Y es que les hablaba del evangelio de Jesús, y de la resurrección." Hechos 17:18 |
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Talves si, talves no ultimamente eh dudado hasta de mi fe. :nolose:
|
Cita:
Cuando vas a comprar el pan, lo haces también citando a la Biblia? La Biblia es muy interesante, pero no debes darle más importancia que a tus propias experiencias y sentimientos. Ante todo eres un hijo de Dios, no el hijo de la Biblia Debes expresarte con tus propias palabras ya que se te ha concedido ese don, el de pensar libremente y sentir a Dios dentro de ti (que es donde realmente lo puedes encontrar) Eres un ser divino, y la divinidad consiste en que te expreses por lo que verdaderamente eres. No por lo que hayas sacado de unos textos, estás creado por lo más grande que pueda existir. (y no te hizo tan limitado como te estás comportando) Eres y serás un hijo de Dios, pero para impartir su palabra se necesita algo más que una Biblia. Puede que tus intenciones sean buenas, aunque lo dudo... porque te comportas de una forma poco cristiana y eso sí MUY CATÓLICA (parece una contradicción pero no lo es, las instituciones se han cargado la palabra de Jesús) sin excepciones... Aprende a pensar por ti mismo, aprende a actuar según tu criterio... quizás así llegues a ayudar a otras personas, tal y como Dios quiere (porque él no necesita gente que vaya por el mundo leyendo la Biblia sin ningún criterio, y encima en su nombre) Sabes cual es mi Dios? el mismo que el de los musulmanes, el mismo que el de los judíos... y también el de los cristianos. Me siento libre, y siento a Dios dentro de mí... la Biblia es una herramienta (no mi Dios) Por gente como tú, nos echan de los foros... eres contraproducente para Dios Pese a todo, te quiero como aun hermano, igual que a Luis tocino. Porque sois hijos de Dios, somos hermanos y nada podrá cambiar eso. TODOS SOMOS UNO |
Cita:
Notaras mi postura enfadada, ante este asunto. Pero cuando alguien te exige que vivas tu vida a su manera o de lo contrario, recibirás un tormento eterno, no se puede reaccionar de otra manera, que no sea con un total desprecio. :muyenfadado: |
Cita:
"»No piensen ustedes que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Porque de cierto les digo que, mientras existan el cielo y la tierra, no pasará ni una jota ni una tilde de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que, cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los demás, será considerado muy pequeño en el reino de los cielos; pero cualquiera que los practique y los enseñe, será considerado grande en el reino de los cielos." Mateo 5:17-19 Soy hijo de Dios tal y como lo dice la palabra de Dios, no tal como lo puedas concebir tú o cualquier otra ideología o texto. Cualquiera que sepa un poco de doctrina cristiana se habrá dado cuenta ya de que no soy católico (además de haberlo dicho directamente varias veces) ni me comporto como tal. Dices que tu Dios es el mismo que el de los cristianos, los musulmanes, los judíos, los budistas, y supongo que también los hindúes o los cienciólogos. Es una visión generalista de Dios, tipo New Age, donde no hay doctrina, ni normas, ni nada a lo que atenerse. Es un batiburrillo de buenas intenciones. La Biblia es un texto sagrado para mí, gracias al cual conocí a mi Señor y Salvador, Jesucristo, Dios mismo hecho hombre. ¿Dónde conociste tú a Dios? ¿Meditando? ¿Te fue revelado a ti solo? ¿Hay alguna forma de que los demás podamos conocer qué piensa tu Dios sobre el mundo? ¿Cuáles son sus leyes? ¿No tiene leyes? ¿En qué consiste el amor de ese Dios tuyo? Gracias por quererme como a un hermano, pero eso son solo palabras. Lamentablemente, tú no eres mi hermano. Mis únicos hermanos son los que hacen la voluntad de Dios. "Mientras Jesús hablaba con la gente, su madre y sus hermanos estaban afuera, y querían hablar con él. Alguien le dijo: «Tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.» Él respondió al que le dijo esto: «¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?» Y extendiendo la mano hacia sus discípulos, dijo: «Mi madre y mis hermanos están aquí. Porque todos los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos son mis hermanos, mis hermanas, y mi madre.»" Mateo 12:46-50 |
lo único que puedo decirte es que lo realmente valedero es lo que tu sientas que te funciona. Así sea que creas en un pedazo de madera o en unicornios voladores, si eso te funciona y te hace sentir mejor, pues se feliz con eso. Si no te funciona, pues simplemente sigue buscando aquello que te haga bien...
|
Cita:
|
Dios no existe, son los padres lol
On-topic: nunca he creido en Dios. |
En la Biblia se diferencian tres tipos de amor (agape, philia y storge) que proceden de palabras griegas.
Philia se refiere al amor entre amigos, que comparte unos intereses determinados. Storge se refiere al amor de familia, de lazos de sangre (por ejemplo entre padres e hijos, hermanos, etc). Agape se refiere al amor basado en los mandamientos y principios que Dios (el Dios cristiano) nos ha dado. Hay una cuarta palabra griega para referirse al amor, Eros, que es el amor de tipo romántico/sexual. No aparece en la Biblia. No se puede generalizar ni reducir el amor solo a una de estas ideas. El amor del que estamos hablando aquí es el amor agape, puesto que no es un amor entre amigos ni de familia, sino un amor que sucede por voluntad propia de agradar a Dios y obedecer sus mandamientos. Y, de tal forma, ese amor hace que un cristiano ore por quienes le han ofendido, que pida a Dios para que perdone a las personas que le han lanzado ofensas (no a mí sino a Él), que se retire de las discusiones personales, que siga explicando paciente y humildemente sin devolver las ofensas, que no se irrite por lo que le digan, que no guarde rencor, etc. Así es el amor de Dios, y el que debemos aspirar a tener: "El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás dejará de existir. En cambio, las profecías se acabarán, las lenguas dejarán de hablarse, y el conocimiento llegará a su fin." 1 Corintios 13:4-8 "El que tiene mis mandamientos, y los obedece, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo lo amaré, y me manifestaré a él.»" Juan 14:21 "Pues éste es el amor a Dios: que obedezcamos sus mandamientos. Y sus mandamientos no son difíciles de cumplir." 1 Juan 5:3 Es muy fácil decir "yo te amo, eres mi hermano", pero tenemos que demostrarlo. Y aquí y ahora, en un foro, no se demuestra con las caracteristicas del amor filial o el amor afectuoso, sino con el amor de Dios. |
Cita:
Virgen santa, lo dices en serio? :o En fin, sólo espero que consigas encontrarte a ti mismo y a Dios. Que leas la Biblia y la utilices bien, para ver a través de ella...(no para ver sólo su contenido en letras y palabras) Dios estará contigo siempre, y yo rezaré por ti |
Cita:
No creo que lo haga con mala intención, me temo que tiene algún problema con las obsesiones. YO COMO OBSESIVO lo comprendo y lo respeto Pero es una lástima que alguien se limite de esta manera, convirtiéndose en un títere de alguna persona malintencionada. Ni siquiera los católicos te dejan en este estado fatal y como decías autómata Cuando alguien no tiene nada (o cree que no lo tiene), se aferra a estas cosas como una lapa. Y eso se convierte en su dogma, pues sin él esta persona creería no ser nada Pero Dios nos hizo válidos, con un cerebro para pensar... si él hubiese querido que sólo leyésemos la Biblia no se habría esforzado tanto en crear este mundo maravilloso. Lleno de vida, en medio de un universo aparentemente hostil y yermo Tú Luistocino, aunque no lo creas también eres un ser divino. Pero una cosa si es cierta, nadie tiene que comerte el coco. Tú decides que haces y cuando lo haces, porque Dios te hizo así de perfecto |
Cita:
El amor también reprende, no es laxo ni complaciente con todo. Ni siquiera entre los humanos. El padre no ama al hijo por darle todos los caprichos sino por intentar guiarle por el camino correcto con paciencia. Tú no eres Dios, y por tanto no puedes afirmar si Dios estará con alguien o no. Has hecho un dios a tu servicio, un dios global donde todos son hermanos y todos están salvados e igualmente tratados, desde Hitler hasta un recién nacido. Un dios donde no hay responsabilidad ni leyes excepto las humanas. ¿Cómo rezarás por mí? ¿Puedes explicarlo? ¿A quién te dirigirás y cómo? Lo repito. Jesucristo es mi único Señor y Salvador, no tú ni tu dios. Jesús, el mismo que dijo: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama." Mateo 12:30 Tú dices creer en Jesús (entre otros), pero niegas lo que el propio Jesús dice en los textos (sagrados para los cristianos) donde se revela su existencia. Por tanto, ¿en qué se basa tu creencia en Jesús? ¿En Flavio Josefo? ¿O crees solo las partes que te interesan y las demás las consideras falsas? |
Cita:
Hablas como si estuvieses en una secta, como si alguien te estuviese lavando el cerebro. Tienen técnicas muy buenas para hacerlo, y así consiguen mantenerse a flote (ve con cuidado si alguien te pide dinero en nombre de Dios) Dices que me alío con los ateos, pero no es así. Todo lo que he dicho ha sido por ti, para que despiertes de tu sueño. Ya que tienes el potencial y el interés para leer la Biblia, tienes una oportunidad para conocer A Dios. Pare entender que nuestro Diós es bondadoso y que perdona a todos, aunque muchas doctrinas 'cristianas' lo nieguen. Jesucristo estaba a favor del ignorante más que de ningún otro, a favor de las prostitutas... él no las odiaba como tú crees. Él pretendía salvarlas de su mala vida La Biblia es un texto muy antiguo, algunas cosas se han traducido mal o exageradas. Entonces al leerla hay que abrir los ojos, sentir lo que quiere decirnos Te recomiendo la traducción de la Biblia del peregrino, viene con explicaciones que te ayudarían a salir del bucle en el que te encuentras. A comprender cosas que hasta los curas dicen, yo conozco a varios... y siendo católicos nunca se expresan con la dureza que tú lo haces. No veo amor en tus palabras, pero es algo que remediarás el día que aprendas a leer la Biblia. Ese día dejarás de necesitar esta atención, de demostrar que eres un buen cristiano... Todos, incuso los pecadores son amados por Dios. No hagas caso a quien te diga lo contrario. Aquellos que están más lejos de él son quienes más lo necesitan. Los pobres de espíritu heredarán el reino de los cielos (Jesucristo) Rezaré por ti para que encuentres luz en tu camino, porque aunque esté muy oscuro..el camino va en dirección correcta. Todo tiene arreglo para el que busca la verdad Rezaré cuando vea algo que me recuerde a ti, eres un diamante en bruto |
Yo creo en Dios, y creo que el cree en mi. Pero tampoco me hinco de rodillas ni el hace plagas. Es una relación distante de respeto, imagino que Él me cuida, y Él está por encima de mi, no somos iguales.
No sé que más decir:pensando: |
@ Prisionero...
Deja ya de hablar en nombre de Dios, puede que tu mismo te consideres una herramienta, como ya has dicho anteriormente, pero estas dando una imagen... y lo que es peor estás dejando en mal lugar a tu Señor... El término "razón" que tanto mencionas no es compartido por todos y como tratas de imponerlo citando la Biblia estas dando una imagen deprobable que no se asemejanza con el mandamiento que resume a todos los mandamientos "ama a tu prójimo como a ti mismo" Es igual que seas protestante, no tienes que llevar la contraria siempre... |
Cita:
Bueno, parece que tienes una creencia bastante sana. Como muchas personas, piensas que hay un Dios creador de todo pero no te involucras demasiado Pero si me permites la observación, es bueno ver a Dios como algo muy cercano a ti. Sentirlo en ti, él puede captar cualquier pensamiento que tengas... es como si fuésemos sus dedos, y el la mano Por aquí alguien te dirá que esto es una herejía, pero yo te afirmo: Dios y tú estáis tan cerca que nada podría separaros, ni siquiera el peor de los pecados No haces mal en dejar de ir a la iglesia, porque Dios está en todas partes. Pórtate bien con el mundo, y el mundo caerá a tus pies rendido. Pero estoy bastante seguro que ya eres un hombre de bien, igual que otra persona que no crea en Dios. Como el compañero moddius, por lo que he visto es buena gente. Seguro que Dios también lo verá (aunque no crea en él) |
Cita:
Otro ejemplo, Dios es bueno y generoso... ama a todos por igual! |
Yo tengo desrealización y no me sirve perdirle que me quiero curar ya...Sigo igual.
|
Cita:
Se te ve radical, es un buen asidero para la inseguridad. |
hola hito, te entiendo yo también le pido tanto a dios k me sane de mis cosas
y k aveces siento k no me escucha. también eh llegado a pensar k tengo espíritus malos, porque lo k me esta pasando. la depresión es una enfermedad muy fea y luego k si te salen reacciones psicosomáticas también. pero en fin uno tiene que seguir orando a dios. |
Cita:
Dios es bondadoso pero, ¿perdona a todos? No. El Dios cristiano no, Jesús no. Perdona a quienes le aceptan por fe. El buen ladrón fue al Paraíso, a pesar de ser malvado anteriormente, porque se arrepintió y aceptó a Jesús como su salvador. Al otro que estaba allí no le dijo: tú, que me insultas, y no me aceptas también irás al Paraíso. Por favor, ¿puedes decirme si la siguiente frase no la dijo Jesús, si es falsa? Y si la consideras cierta, ¿cómo la interpretas tú? "Entonces dirá también a los de la izquierda: “¡Apártense de mí, malditos! ¡Vayan al fuego eterno, preparado para el diablo y sus ángeles!" Mateo 25:41 ¿Tú interpretas de esa frase que todos vayamos al Paraíso? Y es Jesús hablando del juicio final, cuando justo antes ha dicho: "Vengan, benditos de mi Padre, y hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo." ¿Lo dijo o no lo dijo Jesús? Espero tu respuesta. ¿He dicho yo en alguna parte que Jesús odiaba a alguien? Jesús no estaba a favor del ignorante por ser ignorante, ni a favor de la prostituta por ser prostituta, ni a favor del pobre por ser pobre, ni en contra del inteligente por ser inteligente, ni en contra del rico por ser rico. Jesús se acercaba a todo el mundo, y especialmente a los pecadores, para decirles que dejaran a un lado las cosas del mundo, le aceptaran, se arrepintieran y no volvieran a pecar. Si le aceptaban, sus pecados serían perdonados. Dices que la Biblia es "un texto muy antiguo". No dices que sea un texto inspirado por Dios. Dices que hay errores en la traducción. Podrías entonces decir aquí qué errores son los que tú encuentras en las citas que yo he ido poniendo, y cuál es la traducción que tú consideras correcta. Y, por supuesto, no solo hay que leer la Biblia con los ojos abiertos sino también los mensajes de los foros y todo lo que leemos. Tú te atribuyes la condición de tener los ojos abiertos, mientras que das los míos por cerrados hasta que acepte tus interpretaciones y no las palabras de Jesús. Hombre, al menos citas un versículo de la Biblia: "«Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos." Sin duda. Es así. ¿Sabes lo que es alguien "pobre de espíritu"? Una persona que reconoce su pobreza y necesidad espiritual, y para ello recurre a Dios. No alguien que se atribuye a sí mismo el poder de ser el que corrige los errores de la Biblia, el que interpreta correctamente a Jesús, el que tiene los ojos abiertos al leer, el que puede entender todo por sí mismo, etc. Cualquier Biblia es mejor que ninguna. La "Biblia del Peregrino" está dirigida a católicos y tiene interpretaciones de católicos, pero bueno, si te resulta una buena traducción y simpatizas con los católicos romanos pues vale, léela. Yo utilizo diferentes traducciones tanto en inglés como en español, y cuando algo no me queda claro las comparo. No me has respondido antes. Dices que oras pero, ¿a quién te diriges? ¿Cómo lo haces? Te hago una última pregunta y te pido, por favor, que me las respondas. ¿Para ti es falso lo que se atribuye a Jesús en la Biblia, sus palabras y frases? Porque resulta que estoy citando multitud de frases de Jesús que son contrarias a lo que tú explicas y haces oídos sordos. No ves amor en mí. Es lógico. Tú esperas otra clase de amor, el amor filial o el amor familiar, no el amor que nace de hacer la voluntad de Dios. |
Cita:
"Un día le llevaron un endemoniado ciego y mudo, y él lo sanó, así que el ciego y mudo podía ver y hablar. Toda la gente estaba atónita, y decía: «¿Será éste el Hijo de David?» Los fariseos, al oírlo, decían: «Éste expulsa los demonios por el poder de Beelzebú, príncipe de los demonios.» Pero Jesús, que sabía lo que ellos pensaban, les dijo: «Todo reino dividido internamente acaba en la ruina. No hay casa o ciudad que permanezca, si internamente está dividida. Así que, si Satanás expulsa a Satanás, se estará dividiendo a sí mismo; y así, ¿cómo podrá permanecer su reino? Si yo expulso a los demonios por el poder de Beelzebú, ¿por el poder de quién los expulsan los hijos de ustedes? Por lo tanto, ellos serán los jueces de ustedes. Pero si yo expulso a los demonios por el poder del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes. Porque ¿cómo va a entrar alguien en la casa de un hombre fuerte, y cómo va a saquear sus bienes, si antes no lo ata? Sólo así podrá saquear su casa. El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Por tanto, les digo: A ustedes se les perdonará todo pecado y blasfemia, excepto la blasfemia contra el Espíritu. Cualquiera que hable mal del Hijo del Hombre, será perdonado; pero el que hable contra el Espíritu Santo no será perdonado, ni en este tiempo ni en el venidero. Si el árbol es bueno, también su fruto es bueno; pero si el árbol es malo, también su fruto es malo. Al árbol se le conoce por sus frutos. ¡Generación de víboras! ¿Cómo pueden decir cosas buenas, si son malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno saca cosas buenas del buen tesoro de su corazón; el hombre malo saca cosas malas de su mal tesoro. Pero yo les digo que, en el día del juicio, cada uno de ustedes dará cuenta de cada palabra ociosa que haya pronunciado. Porque por tus palabras serás reivindicado, y por tus palabras serás condenado.» Mateo 12:22-37 Quizás Jesús te parezca radical, no sé. Como ves, por un lado me acusan de ser un autómata que solo repite la Biblia y lo que decía Jesús, y por otro vienes tú a decirme que soy radical. |
Cita:
Una cosa es lo que está escrito en los evangelios, porque también existen evangelios apócrifos que no acepta la iglesia católica como buenos, y otra las diversas interpretaciones que hacen las diversas religiones cristianas de la biblia, incluso dentro de la iglesia católica, repito que no se entiende de la misma forma a dios en Norteamérica que en Europa, ni el Opus Dei de la teología de la liberación por poner dos ejemplos extremos. |
Cita:
No es mi salvador, como ya he dicho es para mi un profeta. Ni siquiera creo que sea más hijo de Dios de lo que tú lo eres, todos somos hijos de Dios Pero el hecho que no sea los más importante para mí no me impide leer la Biblia, y de hecho disfruto mucho con ella. A veces incluso me parece cómica, como que nuestro Dios tiene mucho sentido del humor Y la última respuesta: Para conectar con Dios; Yo me retiro a un lugar tranquilo, y allí en la calma puedo practicar la contemplación, es como meditar y hay monjes cristianos que lo practican. Se encierran durante días Meditar de forma convencional también me gusta, pero lo practico mucho menos Esto me conecta con Dios directamente sin intermediarios de ningún tipo, tú tampoco los necesitas. Al rezar, rezo al Dios único y creador, puede que mi Dios no exista para ti (ya que nadie me ha dado permiso para creer en él) Pero yo se que allí está siempre, en el aquí y el ahora... atemporal y omnipotente Dios de todos los seres vivos sin excepciones, el único Bueno, he intentado responder el máximo de cosas posibles, pero creo que estamos perdiendo el tiempo ya que no hemos llegado a un entendimiento. Espero no haberte ofendido, y si lo he hecho que puedas perdonarme Saludos, dejo el tema aquí |
Cita:
que perro jajajajaj |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.