FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Confiesa algo (https://fobiasocial.net/confiesa-algo-61534/)

dadodebaja28439 12-feb-2013 08:07

Respuesta: Confiesa algo

Confieso que ahora mismo debería estar en clase... :mal:

Groucho 12-feb-2013 10:30

Confieso que me gusta el rap, que muchas veces tarareo estrofas de Nach cuando me evado. Me gusta inventarme juegos de palabras y lo hago tan bien que ni me molesto en apuntarlas. Confieso que suelo leer blogs de amigos que escriben porque me gusta su modo de escribir y me parecen muy buenos. Mi psicólogo me dijo que tenía algo de autismo. Y tenía razón. Me gustan los coches. Viva Pedrosa.

rayser 14-feb-2013 21:06

Desde pequeño siempre he tenido como sueño lanzarme por un volcán (con lava, claro, que si no me mato), por creer que hay una especie de portal a otro mundo o algo por el estilo.

Jassito 14-feb-2013 21:28

Confieso que hoy fui a una entrevista de trabajo y no acepté por que me parecía poca la y las prestaciones y me pidieron que trabajara por fuera a manera de proyecto, jajajaja.
Confieso que para obtener esto tuve que ser cabrona como casi siempre.
Ahora solo voy a pensar en mi y en mis metas, mis necesidades y mis sueños. Ya no dependerán de nadie más.
Tengo ganas de trabajar mucho y cansarme para hacerme de una habitación linda y poder pagar mi carrera.
Pero más importante. Confieso que no quiero dejar el diseño de lado, sease el gráfico, el de interiores o modas.

Sigilo 14-feb-2013 21:31

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 599863)
Desde pequeño siempre he tenido como sueño lanzarme por un volcán (con lava, claro, que si no me mato), por creer que hay una especie de portal a otro mundo o algo por el estilo.

me acordé de la leyenda de Empédocles

Davy_Jones 15-feb-2013 14:48

Confieso que durante un buen tiempo yo era un **** amargado, todo un limón jajaja y cierta persona me recuerda a como era yo :pensando:, por lo menos a mí me sirvió cambiar de mentalidad, sólo cambiando los pensamientos negativos mejoré y mucho.

También confieso que me aterraba la idea y la vez me emocionaba, que alguien que conocía en la vida real estuviera en el foro, pero al final sólo fue pura paranoia :sarcastico:.

vollmom 15-feb-2013 16:07

Confieso que estoy en este foro porque me he enamorado hasta el tuétano de un chico con TEP y estoy esperando a que él me cuente algo más sobre su problema..

LucesAzules 15-feb-2013 17:33

Confieso que escribo con dos dedos.

Voliminal_09 15-feb-2013 19:01

Confieso que no tengo ningún interés en el sexo y tampoco tengo interés en tener pareja sentimental, solo amigos, familia y nada más

Sashimi 17-feb-2013 01:21

Confieso que :
Hacia mucho tiempo que no lo hacía (?) y ya ni me acordaba como era. Se shiente bien -w-
Que vi yuri y me sentí rara, pero me gusto. Empiezo a creer que tal vez me gusten un poquitín las mujeres :3

sawyer 17-feb-2013 01:41

Confieso que me armo historias, muchas veces me doy cuenta que de un momento a otro, estaba imaginándome tonterías.

Confieso que no me gustan mis pies ni mis manos.

Confieso que se me olvidan fácilmente las cosas, y me cuesta aprender/recordarlas.

Confieso que me gusta andar descalza.

Confieso que no tengo muchas cosas confesables que no haya mencionado ya en algún otro hilo.:risita:

Ale '88 17-feb-2013 02:03

Confieso que me da rabia no tener fuerza de voluntad decente y ceder muchas veces a la flojera o a que los momentos depresivos me ganen. :cabezazo:

Al menos ayer y hoy he aprovechado el día pero estuve una semana sin hacer nada para mi beneficio.

Miss 17-feb-2013 08:43

Confieso que rompí varios corazones, inintencionadamente. Confieso que no siento ningún remordimiento al respecto, y eso es lo más terrible, quisiera poder sentirme como una perra cruel pero no puedo.

Vincent 17-feb-2013 10:58

Confieso que anoche lloré viendo Hachiko, pero tuve que tragarme un poco el llanto para que nadie en casa me escuchara. Ojala hubiera podido llorar hasta quedarme seco de lagrimas.....

moddius 17-feb-2013 20:38

Me evado con facilidad jugando con la mente
Imagino situaciones, paisajes, personajes reales o no... y creando con la mente; (ideas, proyectos)
creo que lo hago para refugiarme ante la desesperación que me invade día tras día

Vena 17-feb-2013 21:04

Confieso que acabo de soltar una mentira como un templo (en la vida no virtual). Confieso que me he quedado hecha una mierda al hacerlo. Confieso que no puedo confesar la verdad (en la vida no virtual). Y confieso que decir confesar la verdad, tal y como están las cosas, tampoco me habría hecho sentir bien.

Y añado: estas cosas le hacen enclaustrarse a uno, o al menos, alejarse de los demás.

Rolic 17-feb-2013 23:32

Confieso que he vivido! Sufrido y sido feliz con intensidad. Que sueño y que me preocupo y cuido de mis sueños...

usuarioborrado 18-feb-2013 00:01

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 601048)
Confieso que me armo historias, muchas veces me doy cuenta que de un momento a otro, estaba imaginándome tonterías.

Confieso que no me gustan mis pies ni mis manos.

Confieso que se me olvidan fácilmente las cosas, y me cuesta aprender/recordarlas.

Confieso que me gusta andar descalza.

Confieso que no tengo muchas cosas confesables que no haya mencionado ya en algún otro hilo.:risita:

http://www.mememaker.net/static/imag...ates/14288.jpg

Ale '88 18-feb-2013 01:55

Confieso que ansiedad hija de ****, cada día te detesto más :llorando:

Miss 20-feb-2013 08:57

Confieso que el finde pasado salté por la tapia para escaparme. Qué malota.

Sora 20-feb-2013 09:24

Confieso que no me sé ná.:roll:

Vincent 20-feb-2013 11:42

A mi me hubiese gustado ser director de cine. Muchas veces he fantaseado con eso....

SideOfTheSystem 20-feb-2013 12:42

HOY ME MULTI-CONFIESO!!

CONFIESO que no me agradan las PERSONAS e indefectiblemente soy una de ellas.

CONFIESO que cuando era un -muchachito- más joven mi madre me obligaba a bañarme,yo ingresaba al baño abría la ducha y solo me mojaba el cuerpo para no tener que hacerlo,luego salía y le hacía creer que ya me había "bañado".:risita:

CONFIESO que en muchas ocasiones de mi vida eh roto o tirado cosas en mi casa accidentalmente y eh culpabilizado al pobre de mi perro.SÍ,TAMBIÉN LLEGUE A SENTIR VERDADERA CULPA POR EL POBRE ANIMAL.

CONFIESO que hasta hace poco tiempo dormía con un peluche que me había regalado mi hermana.En verdad me agrado la idea de dormir con el:timidez:.

CONFIESO que una vez metí en el secarropas al Mesocricetus auratus :o (hamster) de mi hermana.[No se escandalicen que al roedor no le paso nada por que el secarropas nunca fue encendido:mrgreen:

CONFIESO que soy una buena persona con buenos sentimientos y buenas intenciones pero que mucha gente no lo sabe por que no suelo plasmar en hechos mis intenciones reales.

UN SALUDIRIJILLO A TODOS LOS USUADIRIJILLOS DEL FORIDIJILLO!!!

Perezoso 20-feb-2013 13:06

Confieso que no me gusta confesar mis miedos ni mis debilidades ante nadie.

Lightness 20-feb-2013 13:15

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 602803)
A mi me hubiese gustado ser director de cine. Muchas veces he fantaseado con eso....

Cita:

Iniciado por Sufrimiento (Mensaje 602776)
Me hubiese gustado ser actriz, pero por obvias razones nunca lo intenté...

A mí también, algo relacionado con el cine, sobretodo guionista... pero no tomé ese camino.

Vincent 20-feb-2013 13:30

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 602843)
Al hilo de canciones/series de la infancia confieso que siempre he tenido y sigo teniendo algo de paranoya con esta imagen, por alguna razón me hipnotiza y me transporta a alguna epoca que yo ni he vivido ni estaba pensada. Siempre sale tan antigua... no se.

http://www.filmbaza.net/logos/thames_01.jpg

Yo paranoya no, pero me trae muchos recuerdos, sobretodo por la musiquita que la acompañaba. Viendola ahora, me vienen a la cabeza las animaciones aquellas de los Monty Python :mrgreen:

Lo siento, no confieso nada :timidez:

MissMuerte 20-feb-2013 13:41

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 602838)
A mí también, algo relacionado con el cine, sobretodo guionista... pero no tomé ese camino.

Yo asesina en serie o estrella de rock,pero ya ves...no hay talento ni maldad :-(.

jenny 20-feb-2013 13:45

Confieso que me gustan las mujeres, aunque he tenido experiencias con hombres

Vincent 20-feb-2013 13:52

Confieso que me producía una mezla de terror y fascinación la cabecera de Documentos TV. Esa musica tan triste, esas imagenes en blanco y negro, ese monigote que sale al principio y que en el video no se aprecia apenas...

Tambien confieso que cuando anunciaron por la tele Blade Runner (creo que fue la primera vez que la pusieron) me parecieron tremendamente inquietantes aquellas imagenes y no me atreví a ver la peli :timidez:

Zipristin 20-feb-2013 14:02

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 602852)
Confieso que me producía una mezla de terror y fascinación la cabecera de Documentos TV. Esa musica tan triste, esas imagenes en blanco y negro....

http://www.youtube.com/watch?v=hUDRd6giNGw

Tambien confieso que cuando anunciaron por la tele Blade Runner (creo que fue la primera vez que la pusieron) me parecieron tremendamente inquietantes aquellas imagenes y no me atreví a ver la peli :timidez:

Esa sintonía creo que es de la peli de "Paris, Texas". http://www.filmaffinity.com/es/film595430.html A mi también me hacía sentir como a tí.

http://www.youtube.com/watch?feature...KYOuk71s#t=67s

wolfman 20-feb-2013 14:14

desde luego...que blanditos sois coñe!!!
lo que realmente daba miedito del bueno,era la cabecera de "quien sabe donde",de paco lobatòn...:-(

lo que pasa que yo era tan duro ya a esa edad que ante mis padres fingia indiferencia:enrojecer:

Lightness 20-feb-2013 14:22

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 602848)
Yo asesina en serie o estrella de rock,pero ya ves...no hay talento ni maldad :-(.

xDDDDDDD

Bueno, siempre estás a tiempo :pensando: eso del talento está sobrevalorado.

Lightness 20-feb-2013 14:24

Va, una confesión de las de verdad, como dice Elodin:

Creo que me están empezando a gustar también las tias.

Mierda de límite de 10 mensajes..... :muyenfadado:

usuarioborrado 20-feb-2013 15:31

Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 602873)
Va, una confesión de las de verdad, como dice Elodin:

Creo que me están empezando a gustar también las tias
.

Mira, ya tenemos algo en común.

MadMoiselle 20-feb-2013 15:32

A mí me inquietaba muchísimo de pequeña, con unos 5 ó 6 años, la cabecera de "Planeta imaginario". Según cómo me pillara, había días que me daba hasta miedo, pero me gustaba, un miedo atractivo. Por la cancioncita... ahora no me produce nada al oirla.

www.youtube.com/watch?v=SCzDGFbS5SIEl programa en sí era un poco extraño, pero molaba, era super creativo, no se ha vuelto a hacer nada parecido y con tanta originalidad y talento.

Ale '88 20-feb-2013 15:34

Confieso que ya me puse flojo nuevamente, hoy día debo hacer algo de actividad, 3 días ya sin hacer nada (aunque el Lunes me junté con un amigo que no conocía en persona, es algo).

Kasumi 20-feb-2013 17:40

RVIL 20-feb-2013 18:11

Yo confieso, que desde hace tiempo he tenido ganas de hablarle a cierta forera en particular, de mas esta decir que nunca lo he hecho, temo a una metaforica patada en las gonadas.

En alguna que otra ocacion cuando no puedo dormir, he piensado en como interceptar esa oportunidad, pero que va, todo se queda en intentos de intentos.

En fin, nunca va a pasar.

:pensando:

Neville 20-feb-2013 18:11

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 602969)
Confieso que me chifla descargar adrenalina conduciendo a toda pastilla por la autovía,mientras escucho a Rammstein a tope de volumen.

Confieso que ahora tengo más miedo de salir a la calle :-(

Vena 21-feb-2013 00:18

Confieso que me duele que ciertos besos sean en la mejilla.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.