![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
quiero la cabeza de cupido desangrandose en mis manos ....:muyenfadado:....maldito infeliz entrometiendose en la vida de la gente ....:enamorado:.....
ufsss...:enrojecer:...se me paso....¡¡Pero quiero su cabeza igual :muyenfadado: |
nadie me quotea ...soy invisible ....:cabezazo:
|
Cita:
|
He compuesto una obra. La he titulado:
"Metáfora neciopunk de un impaciente eterno adolescente Occidente " |
Mi vieja mula ya no es lo que era
ya no es lo que era ya no es lo que era ♫ |
Ayer fui a comprar ropa con mi madre y mi hermana por 4h. Hacia muchísimo que no salia.
Pero me ha durado poco el animo xD |
Cita:
Quoteada |
Cita:
|
Cita:
|
Si nadie se opone, me gustaría traducir Pussy Riot como Sublevación Coñil.
|
Cita:
|
Cita:
aproposito quien sos ??no te habia visto nunca ...:mrgreen: |
Mañana tengo que ir a mi médica de cabecera y no quiero ir porque me preguntará por mi último intento de suicidio, pero le dije que iva a ir hace 2 meses y luego se enfadara si no voy. Es la primera vez que no quiero ir, y eso que la mujer es muy maja y me cae bien, pero me siento mal, no se que decirle cuando me pregunte como fue :llorando:. Ya lo pase mal cuando se lo conté a mi psicóloga la cual no me entendía y no entendía que lo intentase, bueno tampoco entiende la fobia social.
|
Cita:
|
el calor no me deja dormir :mal:
Que ganas que tengo de que llegue el invierno, comprarme botas nuevas, acurrucarme en el sofa con una mantita y leer un buen libro, ver una peli mientras me tomo un chocolate caliente, y emocionarme como una niña cuando nieve!!!!!!! |
Cita:
|
Quiero la tercera guerra mundial!
http://www.clker.com/cliparts/c/1/2/...07.svg.med.png |
Fee, Fa, Fie, Fo, Fum...................... ARGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muyenfadado:
|
Me muero de ganas por saber si mejorare y que me depara el futuro
|
Cita:
Otro invisible sin mas, no acostumbro a quitarme mi capa con frecuencia. |
Oh noo, otro día más...despertando tarde, escuchando criticas en mi carita, haciendo cosas y trabajos que no me van a pagar, sin tener nada que hacer, aburrida, sin salir, escuchando a lo lejos el murmullo del silencio y en cualquier momento acordandome de tí y teniendo la duda de lo que haces en este momento, en ese pequeño instante, te veo a un lado mío, te apareces en mi cuarto y me miras fijo, como queriendome sacar las palabras que inundan mi pensamiento, entonces te vuelves a ir, quien sabe a donde, supongo que a vivir, pues bien, vive tu vida, por que quiero que luego vivas la mía, consúmela, devórala, destrózala toda, dejame sin vida, que ya nos veremos en el divino cielo...
ignorarlo todoo!!! |
Duermo y despierto pensando en ti, disculpame, te extra~no :llorando: :-(
|
Quisiera ser joven de nuevo y volver a tener capacidad para sentir cualquier cosa, amor y odio, alegría e ira...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Matar a las malas personas debería estar premiado por la ley.
|
I feel lonely, lonely, lonely.
|
que aburrido esta el foro ultimamente...
|
Estoy cagado del susto, mande una hoja de vida para asistente de oficina, se que debo trabajar, pero ni siquiera puedo escribir bien en el pc por mi TOC, ademas soy muy desatento por andar en mis pensamientos. Ni hablar coger el mald... telefono e ir a la entrevista.:llorando:
|
Y estoy escuchando toda la discografia de BAD RELIGION solo por aprender de musica porque a mi ni me gusta el punk.
|
Veo el futuro negro, sin saber si seguir con mi aburrida pero soportable carrera o buscar otros estudios con el riesgo de caer en algo peor, sin amigos, con la autoestima moribunda, con ganas de independizarme y alejarme de mi familia y de las responsabilidades derivadas..
Al menos cuando leo algún libro mi mente se pierde y olvida este mundo.. |
Hora de marcharse
|
Cita:
No importa ahora que hayas vuelto a caer, es un cambio que implica tiempo. Yo te recomendaría que hicieras algo de ejercicio para mejorar tu estado y tratar de prevenir cualquier efecto que esto te puede dejar. Lo de la serie no es mala idea :risita: yo hago mismo pero con los especiales de Natgeo ^^ |
Cita:
ademas no conosco a mucha gente aqui...es un gusto conocer a otro espectro del foro :)... |
Me gustan las adolescentes... Siempre que ando por la calle, el ómnibus o el shopping las miro... Muchas me devuelven la mirada, a veces una sonrisa... Y no me he animado a encarar a ninguna.
|
Una tarde lluviosa! Ya hacía falta :)
|
Cita:
Pd: He de pasear al perro, se va a mojar y esta mañana lo he duchado:cabezazo:. Que putada, pero bueno. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.