FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-gustaria-hacerle-a-una-mujer-56071/)

MetalSinfonico 08-sep-2012 02:30

Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer

Seria genial cantarle suavemente al oido:

You're mine and we belong together
Yes, we belong together for eternity

You're mine, your lips belong to me
Yes, they belong to only me for eternity

You're mine, my baby and you'll always be
I swear by everything I own
You'll always, always be mine

You're mine and we belong together
Yes, we belong together for eternity

Al mas puro estilo Ritchie Valens, y lo mas genial seria que fuese cierto.

Gonzls 08-sep-2012 03:59

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 524084)
He aquí en exclusiva un sueño erótico de Gonzls (en versión fabulada, con animalitos, para que parezca inocente):

Tortugas Apareándose - YouTube

Y hete acá un sueño erótico de Gonzls dentro de treinta años:

Giant Tortoises having fun - YouTube

Los videos de tortugas apareándose son sorprendentemente obscenos :o.

En cuanto a qué le haría yo a una mujer... Bueno, cuando era pequeño, con nueve o diez años, le tiraba piedras a una que me gustaba :roll:. Mmm, pero últimamente estoy en plan perezoso, no me apetece hacer cosas... Si no estuviese de capa caída le pegaría chicles en el pelo a alguna muchacha, o le metería una lagartija por el cuello de la camiseta :timidez:.

no entiendo que me queres decir con eso de las tortugas. Podes explicarme el "chiste" ?

incognito 08-sep-2012 04:23

yo juego con las prostitutas, me gusta acariciarlas, es como un desahogo ante mi frustracion de que james tendre una novia que me guste

program77 08-sep-2012 05:00

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 524101)
A ver, voy a ir analizando lo que has dicho punto por punto:

1º: Las mujeres follan más que los hombres.

Una tremenda estupidez. Las mujeres follan exactamente lo mismo que los hombres. ¿Por qué? Porque siempre que una mujer folla, un hombre también lo hace.

pero se comenta que el 70% de las tias follan con el 30% de los tios.

Vamos que hay unos pocos "sementales" (tambien llamados "machos alfa", aunque esta expresion esta bastante gastada ya) y luego el resto de los hombres, que casi nunca follan.

Verandris 08-sep-2012 12:40

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 523951)
Gonzls, yo creo que los hombres(o mujeres) que entran a esta pagina para "chamuyar" como tu dices, se van pronto, no duran mucho cuando se dan cuenta de que este no es el lugar para esas cosas. La mayoria, estoy seguro de que solo expresan sus sentimientos sin querer "impresionar"(¿a eso te refieres con chamuyar?) a nadie ni nada por el estilo...

Hermoso el poema, Verandris. Ese es el anhelo y el sueño de todo hombre: encontrar a una mujer que se deje querer de esa forma y que corresponda esos sentimientos. Lastima que no es mas que un sueño, pocas personas son tan entregadas, aprendemos a palos a no dar todo de nosotros :mrgreen:

A las mujeres se las conquista por el oído y no soltando la primera guarrada que se nos ocurra. Me alegra que coincidas conmigo, Kaladin. Seguro que te irá bien... es cuestión de seguir intentándolo.

AlejandroAriel 08-sep-2012 13:44

cosquillas en los pies.

TaylerD 08-sep-2012 16:17

imaginaos las maravillas que se podrian hacer con algo asi!!!:aplauso: (junto con una higiene adecuada claro)

Karai Guasu 08-sep-2012 17:31

Besarla, mimarla, abrazarla, protegerla.

Wasser 08-sep-2012 18:22

Cita:

A ver, voy a ir analizando lo que has dicho punto por punto:

1º: Las mujeres follan más que los hombres.

Una tremenda estupidez. Las mujeres follan exactamente lo mismo que los hombres. ¿Por qué? Porque siempre que una mujer folla, un hombre también lo hace.

De hecho, las mujeres follan menos que los hombres dado que hay más hombres homosexuales que mujeres homosexuales. Por lo tanto se da más veces que un hombre folle sin una mujer a lo contrario.

(Perdonad el lenguaje, pero pretendo ser satírico)

El problema es que como han dicho antes una minoria de hombres se folla a la mayoria de mujeres
Supongamos que tenemos un grupo de 100 hombres y 100 mujeres
De esos 100 hombres
25 se follan a 75 mujeres
El resto de hombres 75 tienen que competir por las 25 restantes quedando sin follar 50l la mitad, en España la mayoria de hombres no folla casi nunca

Cita:

2º: Una mujer folla cuando quiere.

Quizá más acertado pero muy lejos de la verdad también. Una mujer puede salir y conseguir un hombre con más facilidades que lo contario, pero si se plantea ciertos criterios de selección para ese hombre (cosa que, lógicamente, hacen casi todas) no siempre podrá mantener una relación sexual, o no al menos en los términos que ella elija. ¿Te acostarías tú con una mujer que no te atrae en ningún aspecto, ni siquiera en lo físico?

Hay muchos hombres que si follan con una aunque no les gusta, muchos

Cita:

3º: Los hombres tienen mas deseo sexual que las mujeres luego el hombre es quien debe cortejar siempre a la hembra.

Chorrada. Hay estudios más que verificados que demuestran que no hay gran diferencia entre la libido de hombres y mujeres. Las mujeres son más cautas y más vulnerables en términos sexuales porque a ellas la naturaleza les ha cargado instintivamente con la responsabilidad maternal, por lo que deben escoger con cuidado a sus parejas. Ese es el motivo por el que los hombres cortejan a las mujeres.

No has entendido nada, he dicho que eso se utiliza como excusa, no que sea cierto, de hecho he dicho lo contrario.
La mujer no es mas vulnerable, no me vengas convictimismos para recibir un trato especial
En realidad los hombres deberiamos ser mas cuatos que las mujeres, una mujer si no quiere el crio puede abortar, pero el hombre no, no puede renunciar a su paternidad como puede hacerlo la mujer, asi que deberia andarse con mas ojo.

Cita:

4º: El hombre debe proteger a la mujer porque es mas fuerte.

Sí, y las mujeres demasiado listas son brujas. Por el amor de Dios. He conocido a mujeres que podrían machacarme, y mido más de metro ochenta. Hoy en día, la fuerza física de una persona suele tener muy poco que ver con su capacidad de defenderse a sí misma o a sus seres queridos. ¿Acaso una abogada bajita y rica no tendrá mejores espectativas vitales que un enorme obrero musculoso?

No has entendido nada de nuevo

Cita:

5º: Es normal que el hombre viva menos porque la mujer biologicamente es mas resistente.

Hay tres motivos principales por los que la esperanza de vida de los hombres es unos seis años más baja que la de las mujeres, y sólo uno tiene que ver con razones biológicas:

-Los hombres desempeñan trabajos más peligrosos con más frecuencia.
-Los hombres suelen acudir menos a chequeos médicos y suelen tener peores hábitos vitales (salvo el caso del tabaco, que cada vez es mayor entre las mujeres).
-Las mujeres tienen la defensa hormonal del estrógeno, que hasta que no las alcanza la menopausia hace que tengan menos problemas cardiacos (los estrógenos son hormonas que, entre otras cosas, tienen capacidad antitrombótica, reducen el colesterol y hacen que no se libere calcio del hueso a la sangre, evitando el desgaste óseo precoz). Aún así, tras la menopausia las mujeres pierden esta ventaja y son tan vulnerables a los accidentes del aparato circulatorio como cualquier hombre.

Por cierto, hasta que Semmelweis no hizo que los médicos observasen reglas de higiene en los paritorios, la mayoría de las mujeres morían por complicaciones del parto con menos de cuarenta años. Así que razones biológicas: pocas.

-Eso es cierto pero el peso de esas muertes es insignificante
-NO, no intentes culpabilizar a los hombres
-Otra mentira sostenida en teoria suprmacistas feminazis, que como los supremacistas nazis con los arios pensaban que tenian ventajas biologicas con el resto de etnias, los supremcistas feminazis creen que la mujer tiene ventajas biologicas con respecto a los hombres.
Y es algo perfectamente rebatible
1:en el siglo XIX y principios del XX los hombres tenian las misma esperanza de vida y te aseguro que en el siglo XX y XIX las mujeres tenian estrogenos como ahora
2:en el sur de africa y algunas colonias de ultramar el hombre vive lo mismo que la mujer y te aseguro que tambien tienen estrógenos

Cita:

El principal y verdadero motivo por el que cada vez las mujeres tienen mayor relevancia en todos los aspectos del panorama social es que por fin nos hemos dado cuenta de que nuestra herencia cultural, eminentemente machista, no tienen ningún sentido.

El problema es que muchos hombres intentan aferrarse a la herencia cultural que ya he mencionado para excusar que las mujeres están robando sus empleos o acaparando los beneficios sociales.

Si las mujeres tienen mayor relevancia social y laboral es porque se les da ventajas, en el trabajo tienen un cupo de vacantes solo para ellas y vetadas para los hombres

Cita:

Cuando aprendamos a cuidarnos un poco, a ser más respetuosos con ellas y con nosotros mismos, a ser selectivos con nuestras parejas sexuales... entonces no habrá casi distinción. Pero yo dudo que muchos hombres lleguen a tener esa capacidad de superar un peso cultural tan grande como el que llevamos.

El peso cultural es el de la cultura feminista y ¿mas respetuosos con las mujeres? joder si ya no se puede ser mas respetuoso, si hay pagafantas por todos lados

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 524105)
Dios...es que se me hace imposible no responderte, aunque eso de "la mujer folla cuando quiere" me parece tan asqueroso que creo que no merece ningun comentario. Espero que leas tambien muy atentamente lo que te puso Cheshire.

Primero, me gustaria que llenaras esos etc, etc. porque a mi me parece que no encontraste nada mas que poner.

¿Que la mujer viva mas es un privilegio cultural? Sin palabras, tambien.

La unica razon por la que la mujer no tiene tanta iniciativa como el hombre en el cortejo te concedo que es algo cultural, pero ¿sabes porque es? Por machismo.

¿El hombre debe proteger a la mujer, el hombre muere mas en las guerras y tal(como decias en otro tema)? Pues claro, es por simple sentido comun heredado de nuestros antepasados. ¿Quien crees que te pario a ti? ¿Un hombre? Sin mujeres las razas/pueblos/comunidades/loquesea se extinguirian, por eso se protege mas a la mujer que al hombre desde siempre.

Yo creo que no sabes ni lo que es el machismo y si no lo sabes mal vamos
El machismo es creer que el hombre es superior a la mujer ¿cierto?
El machismo es querer que el hombre tenga privilegios ¿si?

Teniendo estos pilares basicos claros vamos al tema del cortejo
Segun tu que el hombre corteje siempre a la mujer es cosa del machismo pero ponte en la mente de un machista
si yo soy un ser superior a ti ¿por que deberia ser yo el que te corteje a ti?¿por que tengo que convencerte de que soy un bue partido? ¡pero si yo soy superior a la mujer! es la mujer quien debe acercarse y convencerme a mi un ser superior
ademas ¿que ventaja saco yo (hombre) con tener que ir detras de una mujer? si yo lo que quiero es tener privilegios , lo que me conviene es que las mujeres vengan a mi sin tener yo que hacer nada.
Si el "machismo" hubiera existido las cosas serían así

Sin hombres la especie tambien se extinguiria, nuestros antepasado sabian que sin hombre no hay descendencia, la cuestion no es el tema de fertilidad porque el hombre es tan necesario para tener descendencia como la mujer.
¿por que a las mujeres esteriles no se les mandaba a la guerra? ¡si no podia parir!

La igualdad es eso, diferentes pero con los mismos derechos.

RoboticSoul 08-sep-2012 18:57

Hey Wasser, cómo tú hablando de mujeres? Qué cosas! Oye, como se que a ti te gusta el tema de igualdad, qué te parece si me ayudas a redactar una carta al periódico hablando sobre cuándo piensan emitir la vuelta ciclista femenina por rtve, que la estoy esperando. Y de paso tmb podemos quejarnos de por qué no se sigue el fútbol femenino.

(qué mal va escribir dsd un móvil, jolin!)

NoSomosNadie 08-sep-2012 20:11

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 524432)
Aun hay culturas en las que la mujer no tiene voz, en las que practicamente solo es un animal, donde el ideal de mujer es aquella que no habla, no piensa, no discute y baja siempre la cabeza.¿Como demonios crees que en una cultura asi la mujer va a tomar la iniciativa?

En muchos países islámicos (no te cortes hombre y dilo)

NoSomosNadie 08-sep-2012 20:23

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 524057)
Las mujeres son mas promiscuas porque follan mas, eso es algo indiscutible, una mujer folla cuando quiere.

Eso lo dices tú, que pueda follar más no quiere decir que lo haga ¿en que te basas para decir esa estupidez?

Cita:

Los hombres tienen mas deseo sexual que las mujeres luego el hombre es quien debe cortejar siempre a la hembra

¿Pero que sabes tu de hembras? no sabes nada, se ve a la legua.

Cita:

El hombre debe proteger a la mujer porque es mas fuerte

¿Pero en que mundo vives? ¿Tú de que país eres? en un pais donde haya unas leyes iguales para hombre y mujeres, el hombre no tiene que proteger a nadie, eso es paternalismo. Las mujeres ya saben de sobra defenderse solas.

RoboticSoul 08-sep-2012 20:24

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 524434)
En muchos países islámicos (no te cortes hombre y dilo)

Sí, paises islámicos como Pakistán... Tú crees que habrá aquí algún usuario al que le gustaría vivir allí? Anda, pero si Wasser tiene de ubicación Baluchistan, con bandera incluida! Qué cosas!

gel 08-sep-2012 21:12

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524407)
Hey Wasser, cómo tú hablando de mujeres? Qué cosas! Oye, como se que a ti te gusta el tema de igualdad, qué te parece si me ayudas a redactar una carta al periódico hablando sobre cuándo piensan emitir la vuelta ciclista femenina por rtve, que la estoy esperando. Y de paso tmb podemos quejarnos de por qué no se sigue el fútbol femenino.

(qué mal va escribir dsd un móvil, jolin!)

Eso tiene facil respuesta: porque nadie lo veria. Las mujeres pueden practicar cualquier deporte, solo faltaria, pero si se meten en deportes tipicos masculinos no tienen el mismo rendimiento que los hombres y eso aburre en comparacion con ellos. Y por que no hay natacion sincronizada masculina? Pues porque ningun hombre lo practica y si fuera el caso, los movimientos no serian tan fluidos como el de las chicas y se veria todo muy rudo. Asi que no mezcles el tocino con la velocidad...

RoboticSoul 08-sep-2012 21:25

Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 524462)
Eso tiene facil respuesta: porque nadie lo veria. Las mujeres pueden practicar cualquier deporte, solo faltaria, pero si se meten en deportes tipicos masculinos no tienen el mismo rendimiento que los hombres y eso aburre en comparacion con ellos. Y por que no hay natacion sincronizada masculina? Pues porque ningun hombre lo practica y si fuera el caso, los movimientos no serian tan fluidos como el de las chicas y se veria todo muy rudo. Asi que no mezcles el tocino con la velocidad...

Ok, supongamos que es por ese motivo, que no lo es, cómo explicarías que no haya un montón de mujeres participando en F1 o en carreras de motos? Somos más ligeras, seguramente haríamos mejores tiempos.

gel 08-sep-2012 21:35

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524469)
Ok, supongamos que es por ese motivo, que no lo es, cómo explicarías que no haya un montón de mujeres participando en F1 o en carreras de motos? Somos más ligeras, seguramente haríamos mejores tiempos.

Si que lo es, ese es el motivo que todos te van a decir. Los partidos donde juegan chicas solo los van a ver sus novios y 4 personas mas.

Y respondiendo a lo otro, porque no hay muchas mujeres con la misma valentia que los hombres como para subirse a una moto a 300km/h y jugarse la vida en cada carrera.

Dime cuantas mujeres conoces que:
- Sepan de mecanica.
- Sean valientes como para subirte en una maquina que va a mas de 300km/h
- Tengan las ganas y la condicion fisica de los pilotos. Te recuerdo que el embarazo son 9 meses mas 1 año de maternidad y los pilotos de primera categoria no pueden estar 9 meses parados como minimo.

RoboticSoul 08-sep-2012 21:41

Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 524478)
Si que lo es, ese es el motivo que todos te van a decir. Los partidos donde juegan chicas solo los van a ver sus novios y 4 personas mas.

Y respondiendo a lo otro, porque no hay muchas mujeres con la misma valentia que los hombres como para subirse a una moto a 300km/h y jugarse la vida en cada carrera.

- Sepan de mecanica.
- Tengan las ganas y la condicion fisica de los pilotos. Te recuerdo que el embarazo son 9 meses mas 1 año de maternidad y los pilotos de primera categoria no pueden estar 9 meses parados.

:aplauso:

Sin palabras, pa'qué decir nada.

gel 08-sep-2012 21:47

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524481)
:aplauso:

Sin palabras, pa'qué decir nada.

No sabes perder?

Edit:

Para tu disfrute lo he posteado en otro foro menos fobico: http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1984679

NoSomosNadie 08-sep-2012 22:09

Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 524478)

- Sepan de mecanica.
- Tengan las ganas y la condicion fisica de los pilotos. Te recuerdo que el embarazo son 9 meses mas 1 año de maternidad y los pilotos de primera categoria no pueden estar 9 meses parados como minimo.

Es que esto es el pez que se muerde la cola. ¿Por qué no retransmiten el fútbol femenino? porque el nivel de fútbol de primera femenina será como el de tercera masculina o peor. Porque como ha sido siempre un deporte masculino las mujeres tienen menos experiencia, van con retraso. Las mujeres podrían ser tan buenas en futbol como los hombres, sólo que no tienen experiencia.

Las mujeres son tan valientes como los hombres, eso es un prejuicio.

Las mujeres no saben de mecánica porque tradicionalmente ha sido un trabajo de hombres y no tienen experiencia, otra vez el pez que se muerde la cola. Pero una mujer es tan capaz de ser un buen mecánico como un hombre ¿o lo dudas?

RoboticSoul 08-sep-2012 22:15

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 524489)
Perdona, pero vaya gilipollez. Para participar en F1 o en carreras de motos es necesario tener una gran fuerza física. Eso lo sé yo y no tengo ni **** idea de estos deportes.

Físicamente está claro que hay diferencias entre hombres y mujeres. No sé a cuento de qué estas discusiones. Otro tema es el ámbito intelectual y el de los derechos.

Por supuesto que hay que tener fuerza fisica para conducir un F1, no lo pongo en duda, como tampoco dudo de que una mujer pueda conducirlo sin problemas si se lo propone.

Que mujeres y hombres son diferentes físicamente es obvio, pero la diferencia no es tan grande como para que justifique que el fútbol masculino tenga tanto bombo y el femenino sea para que las vayan a ver sus novios jugar, por ejemplo. Aunque quizá estoy loca, vete tú a saber.

gel 08-sep-2012 22:15

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 524497)
Es que esto es el pez que se muerde la cola. ¿Por qué no retransmiten el fútbol femenino? porque el nivel de fútbol de primera femenina será como el de tercera masculina o peor. Porque como ha sido siempre un deporte masculino las mujeres tienen menos experiencia, van con retraso. Las mujeres podrían ser tan buenas en futbol como los hombres, sólo que no tienen experiencia.

Las mujeres no saben de mecánica porque tradicionalmente ha sido un trabajo de hombres y no tienen experiencia, otra vez el pez que se muerde la cola. Pero una mujer es tan capaz de ser un buen mecánico como un hombre ¿o lo dudas?

Ahi te doy la razon pero imagino que es un proceso de cambio muy lento y es una inversion en apoyo televisivo demasiado arriesgada...

Schrodinger 08-sep-2012 22:22

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524501)
Que mujeres y hombres son diferentes físicamente es obvio, pero la diferencia no es tan grande como para que justifique que el fútbol masculino tenga tanto bombo y el femenino sea para que las vayan a ver sus novios jugar, por ejemplo. Aunque quizá estoy loca, vete tú a saber.

Si a las mujeres de la nada les empezara a gustar el fútbol en la misma medida que a los hombres estoy seguro de que el fútbol femenino se haría mas popular.

Por otro lado no veo cual es la necesidad de negar las diferencias físicas entre hombres y mujeres. Las mujeres por genética tienden a ser mas pequeñas y tener menor masa muscular, lo que no implica que no existan mujeres excepcionales que se cultiven hasta el máximo nivel de capacidad física, pero si se compara un hombre y mujer promedio la diferencia es notoria.

¿Pero eso es realmente tan importante?, quienes dominan el mundo son los políticos, economistas, abogados, arquitectos, etc, no quienes tienen mas músculos o corren mas rápido, y para esas profesiones no hay diferencia de genero.

humillado 09-sep-2012 00:17

Explicarle todo a cerca de mis partidos de fútbol históricos que colecciono o sobre el arte de clasificar monedas.

MissMuerte 09-sep-2012 01:00

Llamadme chiflada pero me molaria que los equipos fueran mixtos.:D

adria1 09-sep-2012 01:38

Aprender a tener confianza con ella, y hablar sin miedo alguno. Que no me considerase ni un bicho raro, simplemente hablar.

danibusx 09-sep-2012 01:59

:/ depende de que chica sea, hay unos muy pe.... , si es el amor de mi vida(si eso existe hoy en día...), pos le ofrezco mi corazón y fidelidad. Después de todo eso y estoy con ella en la cama, hacerle el amor y pensando que esto nunca va acabar.

andrestrozado 09-sep-2012 03:06

la emborracharia.. pero sin animos de abusar de ella ni nada por el estilo,solo para saber lo que realmente siente por dentro :enrojecer:

Wasser 09-sep-2012 03:15

Cita:

Yo creo que no sabes de que hablas, Wasser, y no lo digo con mala onda. Quieres tener la razon a toda costa y no escuchas argumentos validos que se te dan.
Obviamente, el hombre es tan necesario para procrear como la mujer, pero en un caso de extrema, extrema necesidad o de algun gran desastre, un solo hombre podria tener un hijo con 10 mujeres(por decir algo). ¿No te parece logico que los hombres, ademas de ser mas fuertes fisicamente, mas feroces y mas brutales(en general), entonces hayan sido mas prescindibles en las guerras desde siempre? ¿No te suena aquello de "los niños y las mujeres primero"?

No es por fertilidad, ni por capacidad reproductora ni nada de eso es porque se consideraba y se considera al hombre menos importante y valioso que la mujer.
Según tu teoría las mujeres estériles también deberían ir a la guerra ya que no podrían engendrar.
Además en un hundiemiento de un barco, como has dicho las mujeres y los niños van primero, pero no porque un hombre pueda fecundar a 10 mujeres porque ademas un hundimiento de un barco no supone un peligro para la poblacion del país por tanto la capacidad reproductora de una persona es irrelevante ademas los niños no se puede reproducir y eran los primeros en ir al bote salvavidas.

En cualquier caso, NADA justifica que el hombre tenga menos derechos que la mujer.

Cita:

¿Porque es parte de una herencia de machismo que los hombres tengan mas iniciativa en el cortejo?
Aun hay culturas en las que la mujer no tiene voz, en las que practicamente solo es un animal, donde el ideal de mujer es aquella que no habla, no piensa, no discute y baja siempre la cabeza.¿Como demonios crees que en una cultura asi la mujer va a tomar la iniciativa?

Nuestra cultura aun tiene residuos de estas actitudes. Muchisimos hombres "modernos" todavia consideran que la mujer perfecta es sumisa, callada, sosegada y timida. A muchas, muchas mujeres todavia las educan en la idea de que el hombre es el que tiene que "perseguirlas". Te aseguro que si no existieran estas ideas las mujeres serian igual de lanzadas que los hombres. Ya hay muchas mujeres asi, y a una gran cantidad de hombres les parece que son una especie de aberracion, que son "zorras", que son "faciles"...cuando lo unico que estan haciendo es vivir como se les da la gana y olvidandose de esas trabas culturales sin sentido.

Eso es lo que te han vendido ni tu eres así ni conoces a nadie que sea así ni la sociedad muestra que sea así

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524441)
Sí, paises islámicos como Pakistán... Tú crees que habrá aquí algún usuario al que le gustaría vivir allí? Anda, pero si Wasser tiene de ubicación Baluchistan, con bandera incluida! Qué cosas!

No me puedo creer que sepas donde está Baluchistán :o

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 524469)

:sarcastico:

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 524497)

Los hombres y mujeres nacemos en igualdad en esos temas, es decir 0, ¿cres que un niño recien nacido tiene idea de lo que es el futbol o un motor de combustion interna? :sarcastico:
Pues no, pero el niño empieza a jugar al futbol o interesarse por los cohes y ahí adquiere experiencia, la niña pasa de jugar al futbol y le interesa mas las muñecas que los coches.

Es lo que he dicho siempre, hombres y mujeres nacemos iguales y no haría falta nada mas para que asi se mantuviera toda la vida

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 524583)
Llamadme chiflada pero me molaria que los equipos fueran mixtos.:D

A mi también, eso si sin tener yo que cargar con el equip, tener mas responsabilidades o que se me pida mas por ser varón
Por cierto hay un deporte en el que los equipos son mixtos Kroftball

NoSomosNadie 09-sep-2012 07:52

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 524646)
Los hombres y mujeres nacemos en igualdad en esos temas, es decir 0, ¿cres que un niño recien nacido tiene idea de lo que es el futbol o un motor de combustion interna? :sarcastico:
Pues no, pero el niño empieza a jugar al futbol o interesarse por los cohes y ahí adquiere experiencia, la niña pasa de jugar al futbol y le interesa mas las muñecas que los coches.

Es lo que he dicho siempre, hombres y mujeres nacemos iguales y no haría falta nada mas para que asi se mantuviera toda la vida

El niño se interesa por los cohes y la niña por las muñecas porque son sus padres, sus familiares y la sociedad la que se los pone delante. El niño no es capaz de diferenciar. El niño no elige que le vistan de azul y la niña de rosa, son sus padres los que lo hacen. ¿O es algo innato que les gusten a los niños los coches y a las niñas las muñecas?:pensando:

Wasser 09-sep-2012 10:04

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 524774)
El niño se interesa por los cohes y la niña por las muñecas porque son sus padres, sus familiares y la sociedad la que se los pone delante. El niño no es capaz de diferenciar. El niño no elige que le vistan de azul y la niña de rosa, son sus padres los que lo hacen. ¿O es algo innato que les gusten a los niños los coches y a las niñas las muñecas?:pensando:

http://www.publico.es/ciencias/35268...-a-las-munecas

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 524782)
¿Entonces si piensas que hay una especie de conspiracion feminista? No, Wasser, a mi nadie me ha "vendido" nada, es la simple y triste realidad. No se como sea en España, pero aca todavia hay pueblos y "ranchos" en donde hay matrimonios forzados, en donde se vende a las niñas segun su edad. Las virgenes de 13 años(mas o menos) suelen ser las mas caras.

Que hayan actos como los que dices no quiere decir que sean legales, son ilegales están penados, si Mexico fuera machista serían legales.
¿de verdad que cres que es posible que no hay ninguna agresion, violacion asesinato de mujeres?
siempre habrán actos violentos contra mujeres hombres niños animales, negros, americanos o lo que sea y eso no quiere decir que mexico sea un pais racista o antianimalista, de hecho seguro que la mayoria de personas que son asesinadas son hombres.
Es mas dificil pegar a una mujer, normalmente una mujer puede decir o hacer cosas por las que si fuera hombre le partirian la cara.
Apuesto que tu mismo ante una afrante reaccionarias peor si te la hiciera un hombre que una mujer.

Cita:

En muchos sitios es "normal" aun que el marido golpee a su esposa y es su obligacion sufrir en silencio. Hay leyes contra esto, pero las mujeres generalmente tienen miedo porque la autoridad a veces no las toma en serio y esto les puede traer mas problemas con su marido maltratador...¿Te acuerdas que mencionabas una ley en España(en Mexico tambien existe) segun la cual pueden meter a la carcel a un hombre por una denuncia de violacion o algo similar? Existe para evitar eso.

"México, 3 May (CIMAC).- El Senado de la República aprobó hoy la Ley General que crea el Sistema Nacional contra la violencia con la cual busca contrarrestar la violencia contra la población femenina que es el símbolo más brutal de la desigualdad.

La llamada Ley General que crea el Sistema Nacional de Prevención, Protección, Asistencia y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, establece que el Estado debe reconocer los derechos de las mujeres y niñas como una obligación, pues éstas son consideradas por sus agresores como carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión.

En el texto de la Ley, aprobada el 28 de abril pasado, se advierte que resulta claro que en la legislación actual, se ha tomado únicamente la violencia contra las mujeres y las niñas en el ámbito familiar, haciendo a un lado situaciones de violencia en lugares públicos, como los espacios educativos, los lugares de trabajo o en la calle.

Así, para erradicar la violencia de género, es necesaria la intervención multidisciplinaria de distintos operadores sociales, tales como sanitarios, policiales y judiciales, ya que en este momento la prioridad de todos ellos ha de ser terminar con el ciclo de violencia y dotar a las víctimas de garantías legales y sociales para hacer efectiva su voluntad de cambiar la situación.

El objetivo primordial de la Ley es establecer las bases para la prevención, asistencia, protección y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas, así como fomentar la cultura de la denuncia entre ellas.

En los argumentos expuestos, no sólo se contempla a la violencia familiar, sino que clasifica los tipos de ésta y las situaciones en las que ocurre la misma en todos los ámbitos.

Se coincide con el propósito de crear las condiciones que garanticen la no violencia contra el sexo femenino, ya sea generada por parte de cualquier individuo e incluso la violencia por parte de instituciones públicas y privadas .

Para los efectos de esta Ley se considera violencia en contra de las mujeres o las niñas, cualquier acción u omisión, conducta o amenazas, basada en su género, que cause muerte, inflija daño o sufrimiento físico, sexual, psicológico o económico a las mujeres y las niñas, la coacción o privación arbitraria de la libertad tanto si se producen en la vida privada como en la pública."

Por supuesto, esto puede causar injusticias entre la poblacion masculina, pero lo importante es que se esta avanzando. Ademas, no te creas que estamos indefensos. Nos pueden meter en prision preventiva, pero la mujer tiene que probar sus acusaciones, no es tan simple. Agradezcamos a la ciencia que una mujer no puede simplemente decir: "este fue el que me violo" para meterlo años a la carcel.

Te podria poner miles de ejemplos en los que una mujer dijo "este me violo" y fue a la carcel sin mas. O si follas con una mujer y esta te denuncia, como habra rastros, vas a la carcel aunque fuera consentido

Bastaría con que una mujer maltratada denunciara, como realmente es maltratada habrá pruebas y se aplicará la ley.
Esta ley es claramente discriminatoria y entonces pierde toda legitimidad, en el machismo ancestral que tanto criticas, tambien se discriminaba a la mujer (en realidad no se discriminada ni existio nunca el machismo pero te lo digo para que entiendas) y se daban razones, justificaban la discriminacion como la justificas tú.

Cita:

Todavia se discrimina a las mujeres en el trabajo. Tambien hay aun acoso laboral...tal vez no lo creas pero hay casos en que las mujeres se dejan abusar por no perder su empleo o porque el jefe es "poderoso" y tiene "influencias". Ademas, como ya te mencionamos, se les imponen a las mujeres ciertos roles e ideas desde niñas, en lugar de dejarlas decidir por si mismas que es lo que quieren..."Las niñas no se sientan asi, cierra las piernas" ¿Te suena esa frase?

Y hay trabajadores que son explotados por sus jefes, la explotacion laboral la sufren tanto hombres como mujeres.

Hblando de como poner las piernas....
http://www.alertadigital.com/2012/07...inen-sentados/

Cita:

Vamos, Wasser, que esto no es un invento de nadie, es una realidad y hay ejemplos a montones. Hay un machismo espantoso en muchas partes del mundo(o en todo el mundo, casi me atrevo a asegurarlo). En otras mas, en otras menos. Me podras decir(o pensar): "Ja, pero eso es en Mexico, un pais tercermudista y de pobres e ignorantes", y quiza tengas razon, pero tampoco puedes negar la realidad del machismo en un pais de millones. Yo hablo de lo que conozco, de lo que he visto con mis propios ojos e investigado, y aunque no conozco completamente el panorama en España, estoy seguro de que las cosas no son color de rosa tampoco alla.

Afortunadamente, parece que el machismo disminuye cada generacion, pero parece que es muy, muy lento el proceso. Te sigo contestando porque llegue a la conclusion de que no eres un troll y en verdad crees lo que dices. Me gustaria que cambiaras un poco de opinion o al menos reflexionaras sobre estas cosas que te decimos en lugar de descartarlas con un grito de "¡Mentira!", simplemente porque eres muy obstinado. ¡Despierta!

Lo que hay es feminismo si hubiera machismo en mexico u otros paises no habrian leyes como las que mencionaste.
¿cres que en la alemania nazi habia leyes projudias?
si los paises occidentales fueran machistas no existirian leyes promujeres

Cheshire 09-sep-2012 10:47

Bueno, sé que en gran parte es culpa mía pero ¿Podríamos dejar de desviarnos del tema?

Es que me parece muy triste haber abandonado un tema tan divertidísimamente romántico y un tanto risueño para convertirlo en un debate de estereotipos machistas.

De todas formas. ¿Por qué las mujeres se han quedado medio fuera del asunto? Venga chicas, vosotras también podéis decir algo ¿Qué es lo que más os gustaría hacerle a un hombre?

TaylerD 09-sep-2012 12:50

Cita:

Iniciado por Cheshire (Mensaje 524799)
Bueno, sé que en gran parte es culpa mía pero ¿Podríamos dejar de desviarnos del tema?

Es que me parece muy triste haber abandonado un tema tan divertidísimamente romántico y un tanto risueño para convertirlo en un debate de estereotipos machistas.

De todas formas. ¿Por qué las mujeres se han quedado medio fuera del asunto? Venga chicas, vosotras también podéis decir algo ¿Qué es lo que más os gustaría hacerle a un hombre?

De verdad que pesadilla de debate!:madremia:, Muy fuerte que por 2 o 3 individuos y su enzarzado debate Sobre el machismo se eche a perder un hilo tan bonito como este. Por que no seguis con vuestro polemico y "apasionante" debate en privado??.

Verandris 09-sep-2012 13:49

Consejos para hacerle a una mujer en la cama:

1.Todo entra por los ojos, pero no te sobrepases:
Tanto ellas como nosotros, entran por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un tipo gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan en los zapatos!), que use tanga narigona de colores (esos q no son boxers), horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho... eso es muy bueno para tu autoestima y eso es sexy! a veces se te hace la idea de que si quieres estar comodo no te pones como un galan ok eso es comprensible pero a la hora de seducir es MUY IMPORTANTE cuidar tu aspecto fisico... pero tampoco puedes verte gay! usa ropa masculina y trata de verte como un varon, no como el tipico freaky cara de niña pelo lindo y amanerado, para eso ella se mete a lesbiana!

2.Chupale las caries hasta que ya no puedas mas xD!!!
Por favor, demorense todo lo que quieran besándolas. Ellas extrañan esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Ellas quieren los vidrios empañados del carro por tanto besar. Tambien el mirarse a los ojos mientras las besamos en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta. Las mujeres relacionan el baile con el sexo... los pasos por como te mueves en la cama y las vueltas por la cantidad de posiciones que sepas, ah y besar bien es sinonimo de mamar bien asi como cuando tu besas a una chica y deseas ponerla a hacer lo mismo con tu pene de igual manera las mujeres desean que ese movimiento de labios y lengua les de la mamada de su vida

3.Necesitas mas que un pene gigante y mucha resistencia...
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (si, por lo general se dura entre 10 y 15 minutos), suelen ser catalogados de sosos, egoí¬stas, básicos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro se les agradece besarlas, estimular sus zonas erogenas, susurrarles al oido q son hermosas y que aman su cuerpo, un poco de buen sexo oral y si la hacen acabar con eso entonces la 2da se facilita mucho mas pero que pasa si tu no la excitas antes del taladro? que ella no va a sentir nada y va a fingir un orgasmo... Y SI ELLA NO SE MOJA EL ORGASMO FUE FINGIDO!!!

4.Variedad:
La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante, por eso de los estí¬mulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores. Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes asi como tambien lee el kamasutra y aprende nuevas tecnicas sexuales... porque? porque caer en la monotonia es ponerse la soga al cuello!

5.Cierra la boca y disfruta el momento!
Celos añejos? Nah... Pero el hombre que en pleno acto pregunta ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?, mata toda la atraccion. El pasado es pasado asi que nunca trates de ndagar sobre el como se aprendió. Y si ella lo mama bien se ofendera si le preguntas donde aprendiste porque como he dicho anteriormente, eso como si le dijeras q trago miles de polvos para llegar hasta ti... asi que no seas grosero si no quieres que te den una cachetada en las bolas eh?

6.Es una mujer, no un gran pedazo sexy de plastilina xD!
Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilí¬cenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies pero prefiero acariciarles el cuello con los labios e irlas besando poco a poco, eso es mas sensual que hacerlo con las manos!. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasarle las tetas para que bote leche jajajaja!. Suavemente se estimula apenas con un sutil roce, tampoco puedes afincarle la mano la lengua y los labios las excitan mucho si los sabes usar!!

7.No seas rudo, tratala delicadamente!
Si ellas se compran un brassiere (sosten) sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo! Yo les quito los sostenes con los dientes, les quito las tiras con la boca y el sosten se lo quito suavemente mientras le beso el cuello y le acaricio el pelo (arriba de la nuca). Si encienden la chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzz y las recibimos desnudos, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos! Pero tampoco que se les vaya la mano porque a veces nosotros somos románticos en exceso y eso tambien puede dejarla fuera de onda!

8. Seduccion auditiva, funciona mejor en la cama q decirle a una nena linda q es linda en un bar!
Todas las mujeres coinciden en que el oido es una zona altamente erógena. Que las desean, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren! aunque mañana desayunes en su casa y no la llames sino hasta dentro de 2 meses y cuando les hagas sexo oral o les estes lamiendo los senos diles que les encanta su sabor, su atmósfera desnunda, su delicioso cuerpo. Ojo con volverse mandones: "hágame esto, hágalo así¬, quiero esto, etc." Hay que saber decirlo.

9. Hey loco, preocupate por descansar un poco!
Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca... ellas tambien tienen que descansar! la creencia popular del hombre que aguante 3 polvos seguidos es un machote... en realidad no las excita! o lo haces bien y descansas un rato o le tiras 3 que ni siquiera los sienta! cual es la idea de ser un seductor?? HACER QUE LAS MUJERES TE DESEEN y si te las cojes bien entonces ellas te van a amar por el resto de su vida pero nosotros no queremos casarnos ni tener novia asi que... es mejor que nos den amor cuando nos conviene MUAJAJAJAJAJAJAJA !!!

10. Si te quedas dormido, o te roba un riñon o...
Por buen polvo que sea, el que acaba y se duerme de inmediato es un perfecto fracasado. Así¬ que te tomas una red bull o te comes una manzana que eso da energia... no la abrazes cuando acabes inmediatamente, estas todo sudado y eso es asqueroso! espera 5 minutos y preguntale si le gusto, si le gusto es muy probable que te diga WOW FUE INCREIBLE!! o TE AMO!!! ojo con la segunda porque se va a obsecionar!! Y ya que no queremos tener novia lo mejor sera tratarla con un poco de indiferencia y demostrarle interes cuando queramos hacerlo con ella de nuevo

Fuente: http://www.forodelevante.com/f16/10-...en-la-cama-93/

El abajo firmante no se hace responsable de todas las afirmaciones y comentarios escritos en negrita pero considera que pueden resultar útiles estos consejos para compartir con los demás foreros.

Con cariño, Verandris.

¡Ah, y los del temita hombres-mujeres y viceberza abrid otro hilo y llevad la pelea a otro lado! No nos enmierdeis el hilo, gracias.

Faith87 09-sep-2012 15:02

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 524836)

3.Necesitas mas que un pene gigante y mucha resistencia...
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (si, por lo general se dura entre 10 y 15 minutos), suelen ser catalogados de sosos, egoí¬stas, básicos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro se les agradece besarlas, estimular sus zonas erogenas, susurrarles al oido q son hermosas y que aman su cuerpo, un poco de buen sexo oral y si la hacen acabar con eso entonces la 2da se facilita mucho mas pero que pasa si tu no la excitas antes del taladro? que ella no va a sentir nada y va a fingir un orgasmo... Y SI ELLA NO SE MOJA EL ORGASMO FUE FINGIDO!!!

:meparto: si me he reido con el taladro!

http://jemasa.com/images/accesorios/taladro.gif

Hay algunas que tienen facilidad para ponerse cachondas en nada sin necesidad de tantos preliminares... si te mojas ya estas lista, eso no quita que necesites que te estimulen mientras estas en plena faena. Esta bien que cada uno se tome su tiempo pero el aqui te pillo aqui te mato tambien puede ser satisfactorio, dependera del momento no?

De todas formas yo creo que ha dado buenos consejos en general. Lo de arrancar el sujetador con la boca me ha dejado loca :o

http://i1116.photobucket.com/albums/...CPx1qfgp00.gif

NoSomosNadie 09-sep-2012 16:26

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 524890)
¿Sabes? No puedo evitar pensar que solo te estas burlando de nosotros. ¿Chimpances? ¿En serio? "¿En realidad no se discriminaba ni existio nunca el machismo pero te lo digo para que entiendas?" Me has dejado sin palabras. Aparte, no tienes idea de como son las cosas en Mexico, asi que no puedes decir algo tan categorico como que “no hay machismo en Mexico”. ¿O me puedes decir cuanto tiempo has vivido aqui? Yo toda mi vida. Es algo que no se puede ocultar, basta una pequeña busqueda en google, si te interesa.
¿Tu mejor argumento es que la existencia de leyes pro mujer es la mejor evidencia de que no existe el machismo?
No se que pensar de ti, te lo confieso. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, quiza este sea tu caso.

Yo no creo que se está burlando, a los musulmanes radicales les enseñan esas cosas, después en las mezquitas los imanes también les dicen que hay que pegar a las mujeres, etc. Una persona que dice que en Irán se respeta a las mujeres no me lo puedo imaginar mas que como un musulmán radical, o es que tengo muy poca imaginación.

Verandris 09-sep-2012 21:32

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 524860)
:meparto: si me he reido con el taladro!

Hay algunas que tienen facilidad para ponerse cachondas en nada sin necesidad de tantos preliminares... si te mojas ya estas lista, eso no quita que necesites que te estimulen mientras estas en plena faena. Esta bien que cada uno se tome su tiempo pero el aqui te pillo aqui te mato tambien puede ser satisfactorio, dependera del momento no?

De todas formas yo creo que ha dado buenos consejos en general. Lo de arrancar el sujetador con la boca me ha dejado loca :o

A mí el taladro me cansa. Nunca me gustó el bricolaje.

http://1.bp.blogspot.com/-4uO07TZvNe...ladro-rosa.jpg

Soy más de prolegómenos... ¡Eso nunca se podrá sustituir por una máquina! ¿O sí?

http://www.nopuedocreer.com/quelohay...xual_mujer.jpg

LOU SPIN 09-sep-2012 21:41

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 525018)
Soy más de prolegómenos... ¡Eso nunca se podrá sustituir por una máquina! ¿O sí?

Está todo inventado.

http://marranazos.com/wp-content/upl...ca-marrana.jpg

Wasser 10-sep-2012 04:18

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 524890)
¿Sabes? No puedo evitar pensar que solo te estas burlando de nosotros. ¿Chimpances? ¿En serio? "¿En realidad no se discriminaba ni existio nunca el machismo pero te lo digo para que entiendas?" Me has dejado sin palabras. Aparte, no tienes idea de como son las cosas en Mexico, asi que no puedes decir algo tan categorico como que “no hay machismo en Mexico”. ¿O me puedes decir cuanto tiempo has vivido aqui? Yo toda mi vida. Es algo que no se puede ocultar, basta una pequeña busqueda en google, si te interesa.
¿Tu mejor argumento es que la existencia de leyes pro mujer es la mejor evidencia de que no existe el machismo?
No se que pensar de ti, te lo confieso. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, quiza este sea tu caso.

Lo de los chimpaces demuestra que las preferencias de niños y niñas por unos jugetes determinados es natural tan natural que hasta en los chimpaces ocurre
¿por que no puedo hablar de si en mexico hay machismo o no?¿solo por que no vivo allí?vale, entonces tu tampoco puedes decir que hay machismo en Irán o Pakistán o Arabia Saudí o en Timor Oriental, ya que no vives allí tampoco puedes hablar sobre si en el pasado habia machismo o no porque entonces no exisitías y no has vivido en esa epoca

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 524891)
Yo no creo que se está burlando, a los musulmanes radicales les enseñan esas cosas, después en las mezquitas los imanes también les dicen que hay que pegar a las mujeres, etc. Una persona que dice que en Irán se respeta a las mujeres no me lo puedo imaginar mas que como un musulmán radical, o es que tengo muy poca imaginación.

jajajaja
Si, soy Osama bin Laden

y eso de que en las mezquitas se enseñe como pegar a las mujeres es mentira, para empezar eso solo fue un caso, en una mezquita en un momento determinado además y lo mas importante no hay pruebas de ello.
de todas formas no hay mucha diferencia entre lo que supuestamente hizo ese imán y los "cursos de defensa personal" en los que se enseña a como pegar a los hombres, y además en los testiculos.

Verandris 10-sep-2012 04:36

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 525023)

Lou, me temo que esta aportación tuya encaja más en el siguiente hilo:

http://www.fobiasocial.net/como-os-g...mujeres-55767/

Vuelta y vuelta en el microondas...

http://tusrecetas.org/wp-content/upl...o-al-Jerez.jpg

¿Te hace un muslito? Yo soy más de pechuga... :risita: ¿No me ves cómo ataco con los palillos?

http://www.tucumanalas7.com.ar/uploa...shi_humano.jpg

usuarioborrado 10-sep-2012 05:04

no se si se puede decir pero creeo que chuparle los pechos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.