![]() |
Respuesta: Juego de letras
Cita:
(esto de q me quieras fastidiar no lo se, es suposicion) y si, es esa. iba con segundas, jajajajaja es broma :P |
Cita:
¿¿¿!!¡¡¡??? De pasta de boniato me he quedado ante tu contestación. Vamos a ver, tesoro, yo no tengo culpa alguna de que el minichat al que aludes y que yo, personalmente no le hago el menor caso, se muestre de forma espontánea e involuntaria por mi parte como un serie de pestañas que se localizan justa y exactamente sobre la barra de estado del monitor cada vez que inicio sesión en este foro; yo no he elegido ni exigido personalmente que dichas pestañas aparezcan ante mi vista cada vez que ingreso en este foro de fobia social,- de hecho las ignoro por completo-, por lo que no me compromete a nada. Si quieres comunicarte de forma directa conmigo, responde a los mensajes del hilo del cual estamos tratando en cuestión, sin más, como mandan los cánones. Dice muy poco a ti favor, poquísimo, que me tildes, aunque indirectamente, de ególatra y de promover la jodienda entre los usuarios de este sitio cuando de mí apenas conoces el avatar. No te quejes ni te lamentes luego de la poca solidaridad que existe entre algunos de los fóbicos sociales de esta comunidad. Que tengas buenas noches. |
Atenea269 y Mendiburu relajaos los dos, es un juego. Entiende Mendiburu que Atenea269 te lo dice porque le gusta el juego y pues claro tampoco puedes tardar mucho porque hay más gente que también le gusta y quiere responder. Y Atenea269 entiende que hay a veces que por X usuarios expulsados la gente no se fija en el chat y no leen siempre los temas a los que se han suscrito. Calmaos :bien:
|
Cita:
yo me he quejado de la poca solidaridad entre fobicos?? Cita:
y ahora vamos a dejar de interrumpir el juego q este hilo no es para discusiones varias ^^ y tampoco te lo digo de malas. |
Ya sabes que no es igual que al veros y pues no puedes ver las expresiones de la otra persona, si lo dices en broma o no. Pero ya lo has explicado asique yo creo que el otro usuario lo entenderá. Seguir jugando!!
|
que os den pardillos
aaldraugr pista: ahora :mrgreen: |
Cita:
jajajaja has hecho bien en pasar |
Cita:
rctsbeeaa |
¿cabestrea?
|
Cita:
pista: no dejes la despensa vacia. |
Cita:
inmutaria? |
Cita:
no tenias q haber dado la pista tan pronto, jajaja en fin, pongo la mia: lieacrcln |
Cita:
bueno, pues si es esa pongo la mia: aaoedtcnn |
encantado.
uraealbbc |
balbucear
otabilmoo |
Cita:
o-f-s-g-r-a-c-o-a |
Cita:
dolaninam |
Cita:
dspsaoare |
Cita:
losaaemrc |
Cita:
por si es pongo la mia: ooiadbrsb |
Cita:
bodrio (6) rabioso (7) :?: ppfff... no sé cuál es... es una palabra difícil? una pista? |
electrodo
la mia: nccblaiaa |
Cita:
banca (5) cabala (6) blanca (6) bacanal (7) cabilan (7) incabala (8 ) calabacin (9) Que dificil... ¡seguimos! asclitoconne |
Cita:
|
Cita:
Cambio la mia ahora es: ascitanin |
Heineken 1 punto
Wiholi 3 puntos Verandris 1 punto Micahia 1 punto Mendiburu 6 puntos Claudia_Lopez 2 puntos aintzane 1 punto Gehirn 2 puntos Neville 1 punto decidido 1 punto Ashesinthegrain 3 puntos Roboticsoul 7 puntos Atenea 269 14 puntos Danimotero 2 puntos Nosomosnadie 2 puntos Jengi 1 punto scrauler 1 punto Groucho 3 puntos Tikitikigrr 1 punto Gehirn 2 puntos Ma_valentina 8 puntos Condesa-muerte 2 puntos MetalSinfonico 1 punto |
Cita:
next: ICEPOXALL |
Cita:
|
Despertar
amlaogipi |
Cita:
___________ next: craarrtee |
Carretera
idaasgecr |
La de condesa-muerte es "desgracia"
Me toca: donoerdra |
Cita:
Arredondo En mexico es un apellido, aunque no muy comun, lo google y dice que es un municipio en vigo españa, que interesante dada la ubicacion de ashesinthegrain __________ next: ciplifaan |
Cita:
Mientras tanto ma_valentina la tuya resbalado ¿... am I right? No pongo nueva por si estoy mal y de todos modos ya deje la de ciplifaan |
Cita:
Arboledas. .La mía: AACEJNORS |
Cita:
Aconsejar ¿? Edito, si es correcta una de tres, al rato me voy a celebrar jajaja _____ ciplifaan |
Cita:
|
este juego es muy dificil creo que hay 362,880 posibilidades distintas para ordenar las 9 palabras, me llevaria 100 horas si leyera una combinacion cada segundo
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.