FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas? (https://fobiasocial.net/chico-bueno-vs-chico-malo-cual-prefieren-las-chicas-55347/)

doj 05-jul-2012 21:06

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 494060)
Créete todo lo que ves en las películas, que te irá bien. :mrgreen:

que quieres que te diga,pero conozco casos similares al de esta peli.es un echo,si las tratas mal las tendras a tus pies.bueno,tampoco puedo generalizar pero...

Lisandro 05-jul-2012 21:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A ver, dejen de generalizar!!
por ahí a una chica le resulta sencillamente excitante que la traten mal, y listo.
ojo todo es relativo, una cosa es basurear y otra es ser un tipo complicado. un tipo complicado estoy seguro que las puede llegar a atrapar.

Y van a haber otras, que en ciertos momentos(porque recordemos que no somos iguales durante toda nuestra vida) de su vida, prefieran a algo más estable, más conocido, o sencillamente más abierto.

Todo es posible...

Y para mi, alex, no te estás sabiendo expresar... pones demasiadas palabras a lo mismo, cosa que confunde.

Alex84 05-jul-2012 21:33

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 493935)
Mira, a Verandris he acabado por no responderle porque una cosa es ser un ignorante y otra un tonto a conciencia. Verandris lo único que ha demostrado es que no quiere aceptar nada que no encaje con su manera de pensar, las mujeres no pueden cazar porque no, porque lo digo yo.

Y tú deja ya de decir mentiras, por favor: la ciencia NO te respalda(INVESTIGA BIEN POR FAVOR SI?, QUE SE NOTA QUE NO LO HACES Y YO NO LO VOY A HACER POR TI), tu experiencia quizá. Yo no tengo ningún problema con que digas tu opinión pero no me da la gana de que la expongas como si fuera la Verdad cuando todas esas teorías claramente te las has sacado de la manga y de investigaciones cutres que puedas haber hecho por internet, así que hazle un favor al mundo y empieza a ser un poco humilde. Lo único que te respalda a ti es la pseudociencia y la ignorancia. Si quieres hacer afirmaciones tan tajantes como las que has hecho acerca del papel que deben jugar el hombre y la mujer en su relación, DEMÚESTRALAS para que podamos tomarte un poco en serio (esto significa que digas nombres, autores, títulos... Escritos de gente actualmente respetable que argumenten el por qué de tal o cual cosa). Yo si quieres te digo uno de los libros que utilizamos cuando estudié prehistoria y si te interesa el tema, pues te lo lees, que no te vendrá mal:

M. Ángeles Querol y C. Treviño
La mujer en "los orígenes del hombre"
Barcelona: Bellaterra. 2004

Biografía de la Dra. María Ángeles Querol:http://www.ucm.es/info/preh/personal...sa/Querol.html

Y la biografía de Consuelo Triviño:
http://www.consuelotrivinoanzola.com/curriculo-prueba

Madre mía, si es que no entiendo cómo te atreves a postear todas esas tonterías, si hasta has dicho que el hombre ha de ser el líder porque lo tiene en sus genes. Y luego tienes la cara de escribir que yo estoy intentando hacer que quedes como un machista y que soy de los más irracional, no tienes vergüenza. Verandris es historiador y tú genetista, no?

Mira, yo ni soy una feminista enfermiza ni soy obcecada de mente, he expuesto mi opinión y la he justificado. He hablado porque sé de lo que hablo y porque no me da la gana de ignorar y dejar pasar comentarios de este calibre, y no, no estoy siendo visceral (si tuviera que subirme por las paredes cada vez que abre la boca uno como tú…).

Mira, no me vengas con el cuento intelectualoide barato ese de la seudociencia/ignorancia, que todo el mundo sabe que lo único que estas haciendo con tus berrinches es tratar de llevar el agua a tu molino y así reforzar tu feminismo. Mujeres pedantes y prepotentes como tú y compañía son muy desagradables de tratar y dan muchos problemas, la verdad. No necesito ponerme a buscar en libros para hacerte entender algo tan elemental como que los hombres y las mujeres somos diferentes y que eso no lo puedes cambiar (si después cambia ya hablaremos…); hasta mientras tienes que cumplir con orgullo tu papel de mujer que es lo que te corresponde, y no estar tratando de mandar siempre a quien no nació para ser mandado.

No me vengas a querer enseñar nada a mi, que seguramente tengo muchísima más experiencia que tú y no es precisamente por estar metido en mi cuarto y encerrado leyendo libritos y novelitas (cosa que hacia cuando mi fobia estaba a tope, pero ya no más). Un consejo, se más humilde y no vayas por ahí llamando ignorantes a otros cuando tú también lo eres. De hecho, a mi no es que no me guste la lectura, pero es que la mayoría de libros actuales no me interesan y te soy sincero, no me llaman la atención y no me importa si son de intelectuales de renombre y demás tonterías; yo soy más práctico y leo sólo lo que me aporta algo significativo para mi vida, no voy por ahí presumiendo de intelectual ni me interesa tampoco. Y si tengo en alta estima a alguien, no es por el número de libros o títulos que tenga en su haber (cualquiera esforzándose puede conseguir eso), sino por lo que me demuestra ser como persona. De hecho, muchos intelectuales son necios y muy cerrados.

La verdad es la verdad y que pena si te molesta, pues digas lo que digas no puedes cambiarla. Pero para aliviar un poco tu estrés y por si acaso las palabras no bastan, te voy a dejar una canción romántica de esas que les gustan a las mujeres, cantada por un hombre con una muy buena voz, que te va ayudar a entender aunque sea un poquito a los que son como yo (que buena falta te hace, espero que no te lo tomes a mal, por cierto):


Y sí, pueden explayarse explicando las razones por las cuales a ustedes les gustan los chicos “buenos” y no los “malos” porque en el fondo los “malos” las vuelven locas :risita:jajaja. Y lo peor es que son mal llevadas y luego no quieren que les chamullen y les mientan para conquistarlas. Mejor agradezcan que soy sincero, en lugar de estarme criticando, que bien podría callarme lo que pienso y hacerme pasar por un angelito “políticamente correcto” para que todos me quieran xDDD.

Y yá, si crees que soy malo por eso entonces soy malo y punto; pero lo único que te digo es que ni tú ni la prole feminista me conocen y no pueden juzgarme; solo yo se lo que soy y ya no me prestaré más a su jueguito de "los buenos contra el malo" eah vamos a darle!!! cuando yo lo único que he dicho es la verdad y por eso les duele y les cae mal. Se acabó mi participación en este tema, he dicho todo lo que he tenido que decir y no sin razón. Lo siento si alguien se ofendió, no era mi intención.

Salu2.

RoboticSoul 05-jul-2012 21:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 494118)
Mira, no me vengas con el cuento intelectualoide barato ese de la seudociencia/ignorancia, que todo el mundo sabe que lo único que estas haciendo con tus berrinches es tratar de llevar el agua a tu molino y así reforzar tu feminismo. Mujeres pedantes y prepotentes como tú y compañía son muy desagradables de tratar y dan muchos problemas, la verdad. No necesito ponerme a buscar en libros para hacerte entender algo tan elemental como que los hombres y las mujeres somos diferentes y que eso no lo puedes cambiar (si después cambia ya hablaremos…); hasta mientras tienes que cumplir con orgullo tu papel de mujer que es lo que te corresponde, y no estar tratando de mandar siempre a quien no nació para ser mandado.

No me vengas a querer enseñar nada a mi, que seguramente tengo muchísima más experiencia que tú y no es precisamente por estar metido en mi cuarto y encerrado leyendo libritos y novelitas (cosa que hacia cuando mi fobia estaba a tope, pero ya no más). Un consejo, se más humilde y no vayas por ahí llamando ignorantes a otros cuando tú también lo eres. De hecho, a mi no es que no me guste la lectura, pero es que la mayoría de libros actuales no me interesan y te soy sincero, no me llaman la atención y no me importa si son de intelectuales de renombre y demás tonterías; yo soy más práctico y leo sólo lo que me aporta algo significativo para mi vida, no voy por ahí presumiendo de intelectual ni me interesa tampoco. Y si tengo en alta estima a alguien, no es por el número de libros o títulos que tenga en su haber (cualquiera esforzándose puede conseguir eso), sino por lo que me demuestra ser como persona. De hecho, muchos intelectuales son necios y muy cerrados.

La verdad es la verdad y que pena si te molesta, pues digas lo que digas no puedes cambiarla. Pero para aliviar un poco tu estrés y por si acaso las palabras no bastan, te voy a dejar una canción romántica de esas que les gustan a las mujeres, cantada por un hombre con una muy buena voz, que te va ayudar a entender aunque sea un poquito a los que son como yo (que buena falta te hace, espero que no te lo tomes a mal, por cierto):

El tierno se fue en voz de su compositor Lalo Ayala - YouTube

Y sí, pueden explayarse explicando las razones por las cuales a ustedes les gustan los chicos “buenos” y no los “malos” porque en el fondo los “malos” las vuelven locas :risita:jajaja. Y lo peor es que son mal llevadas y luego no quieren que les chamullen y les mientan para conquistarlas. Mejor agradezcan que soy sincero, en lugar de estarme criticando, que bien podría callarme lo que pienso y hacerme pasar por un angelito “políticamente correcto” para que todos me quieran xDDD.

Y yá, si crees que soy malo por eso entonces soy malo y punto; pero lo único que te digo es que ni tú ni la prole feminista me conocen y no pueden juzgarme; solo yo se lo que soy y ya no me prestaré más a su jueguito de "los buenos contra el malo" eah vamos a darle!!! cuando yo lo único que he dicho es la verdad y por eso les duele y les cae mal. Se acabó mi participación en este tema, he dicho todo lo que he tenido que decir y no sin razón. Lo siento si alguien se ofendió, no era mi intención.

Salu2.

Eres tonto.

program77 05-jul-2012 21:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por doj (Mensaje 494098)
que quieres que te diga,pero conozco casos similares al de esta peli.es un echo,si las tratas mal las tendras a tus pies.bueno,tampoco puedo generalizar pero...

Que no va detras del tio porque la trate mal, sino porque el tio es muy guapo!! :madremia:

Si un tio fuera mas feo que picio, da igual como la trate, no se ira con el a menos que tenga un coco que compense toda la fealdad exterior (y muchas veces, ni asi)

Lisandro 05-jul-2012 21:44

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Los que se pelean se aman... :timidez:

NoSomosNadie 05-jul-2012 21:50

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 494118)
solo yo se lo que soy

Si supieras quién eres sabrías mucho, pero sólo hay que leerte para ver que no sabes nada.

Gusanos 05-jul-2012 22:12

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Alex84 (Mensaje 494118)
...

No cuela :nolose:
Vaya paliza te ha dado...

Alex84 05-jul-2012 23:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Bueno, si tengo que defenderme me defenderé:

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 494126)
Eres tonto.

No más que tú.

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 494133)
Si supieras quién eres sabrías mucho, pero sólo hay que leerte para ver que no sabes nada.

Y tú te crees que te conoces?,¿ entonces por qué estas aquí todavía? Si yo sé poco sobre estas cosas, tu sabes aun menos y lo peor es que no te das cuenta.

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 494155)
No cuela :nolose:
Vaya paliza te ha dado...

No me ha dado ninguna paliza como dices, no me puedo tomar en serio a personas como estas que obviamente no quieren ver la realidad. ¿Cómo podría afectarme si yo sé que estoy en lo cierto? Nunca le he dado la razón porque simplemente es una falacia y es antinatural lo que propone. Además de que obviamente todo lo dice de boca para afuera, no porque lo haya vivido o experimentado. Si no me tomo en serio lo que dice y hasta me hace gracia, ¿cómo puede afectarme?:nolose:.

Salu2.

Diskant 05-jul-2012 23:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 493943)
Deseo que pronto puedas llegar al número 1000 de participaciones en este foro y contestar a tu compi Diskant... que iba bastante creidito cuando le leí esta mañana.

¡Un saludo y a más ver!

PD: hablando de modestos... podría haber montado yo también un festival en el foro y, sin embargo, nadie se ha enterado. No, no estoy hablando de más o menos líneas en una pantalla plana sino de cierto rito de paso tan poco extendido entre los foreros jóvenes y, desgraciadamente, también entre algunos mayores. El que quiera entender, que entienda.

http://h12.abload.de/img/hm...g7bb.gif

¿Pero qué..?

Y yo que me sentía verdaderamente alegre por vos, Verandris, después de haber leído ayer en uno de tus post la buena noticia de que encontraste una compañera.. No miento al decir que pensaba escribirte un mp hoy felicitándote y animándote a compartir tu experiencia con los demás foreros. ¡Pero me encuentro con esto! :vaya:

Estoy obnubilado, con toda sinceridad admito que jamás creí que de veras alguien en el foro podría ser capáz de interpretar seriamente aquella gracia mía sobre los mil mensajes como una muestra de pedantería. ¡Menos aún alguien que demostraba tener más de un par de dedos de frente! :cabezazo:
Otra vez caigo en la misma ingenuidad, la de olvidar que hay mentes para todo y de todos los tipos. Pero por favor, ¡la idea de que el número de post sea algo de lo que vanagloriarse me resulta tan absurda, que es justamente lo que le aporta el humor a la ocurrencia!

¡"Creidito" por haber posteado mil mensajes en un foro! No es posible.. :madremia: A menos claro que seas Asperger, en tal caso eso lo explicaría todo.

La verdad que me has desconcertado. ¿Será que con el paso de los años te ha llegado a sentar tan mal la jovialidad de los demás?

Verandris 05-jul-2012 23:34

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 494126)
Eres tonto.

Alex, ten mucho cuidado con el tipo de mujer que eliges ya que si no tienes cuidado te encontrarás con un sartenazo en la cabeza y lo tremendo es que la culpa será tuya. Es el mundo en que vivimos... el hombre como inteligente esclavo-comparsa de una analfabeta y palurda choni que le tiene cogido por los huevos.

http://www.dogguie.com/wp-content/up...-grande-01.jpg

Verandris 05-jul-2012 23:42

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 494215)

¿Pero qué..?

Y yo que me sentía verdaderamente alegre por vos, Verandris, después de haber leído ayer en uno de tus post la buena noticia de que encontraste una compañera.. No miento al decir que pensaba escribirte un mp hoy felicitándote y animándote a compartir tu experiencia con los demás foreros. ¡Pero me encuentro con esto!

Estoy obnubilado, con toda sinceridad admito que jamás creí que de veras alguien en el foro podría ser capáz de interpretar seriamente aquella gracia mía sobre los mil mensajes como una muestra de pedantería. ¡Menos aún alguien que demostraba tener más de un par de dedos de frente! :cabezazo:
Otra vez caigo en la misma ingenuidad, la de olvidar que hay mentes para todo y de todos los tipos. Pero por favor, ¡la idea de que el número de post sea algo de lo que vanagloriarse me resulta tan absurda, que es justamente lo que le aporta el humor a la ocurrencia!

¡"Creidito" por haber posteado mil mensajes en un foro! No es posible.. A menos claro que seas Asperger, en tal caso eso lo explicaría todo.

La verdad que me has desconcertado. ¿Será que con el paso de los años te ha llegado a sentar tan mal la jovialidad de los demás?

Amigo Diskant. Tómalo como una jovial broma puesto que no era otra mi intención...

Sobre el primer tema... sí, ya no soy virgen. Pero lo digo con la boca pequeña, no sea que entre mis pares foreros pueda generar algún tipo de envidia... espero que sana, dirigida a poder poner en orden sus solitarias vidas... si es que lo desean.

Un saludo para todos... y que me quiten lo bailao.

:D:D:D

Diskant 05-jul-2012 23:55

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 494221)
Amigo Diskant. Tómalo como una jovial broma puesto que no era otra mi intención...

Sobre el primer tema... sí, ya no soy virgen. Pero lo digo con la boca pequeña, no sea que entre mis pares foreros pueda generar algún tipo de envidia... espero que sana, dirigida a poder poner en orden sus solitarias vidas... si es que lo desean.

Un saludo para todos... y que me quiten lo bailao.

: D: D: D

¿Era broma? Mmmm... ¿estás seguro? :pensando:

Me reservo mis dudas :mrgreen:, pero tomándote la palabra te invito a la fiesta, que no se acaba hasta pasados los 1050 mensajes. ¡Trae a tu chica! ;-)

Sobre lo que mencionas de la envidia que se pueda generar y demás.. Lo entiendo, pero me parece que las mentalidades más maduras y que buscan superarse no caerán en esa actitud, sino que tomarán tu testimonio para recobrar esperanzas y seguir adelante. Es por eso que creo que siempre es lo mejor hacer públicos nuestros logros, no olvidándose de aportar toda la información que pueda serles útil a los demás.

Alex84 06-jul-2012 00:14

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 494216)
Alex, ten mucho cuidado con el tipo de mujer que eliges ya que si no tienes cuidado te encontrarás con un sartenazo en la cabeza y lo tremendo es que la culpa será tuya. Es el mundo en que vivimos... el hombre como inteligente esclavo-comparsa de una analfabeta y palurda choni que le tiene cogido por los huevos.

http://www.dogguie.com/wp-content/up...-grande-01.jpg

Tienes mucha razón Verandris, hay que estar atento con estas arpías, porque, si no, te acaban convirtiendo la vida en un infierno. Que por algo este tipo de mujeres están aquí, y seguro que ningún hombre hay que las aguante; ni su madre siquiera. Por suerte amigo yo ya estoy curado, he conocido muchas de este tipo y ya no me pueden engatusar, ni manipular de ninguna manera (por eso les caigo mal, porque soy mucho para ellas). Ahora solamente me relaciono con mujeres inteligentes, que realmente tienen las cosas claras y que en verdad se merecen todo el amor y el apoyo del mundo que un verdadero hombre les puede dar.

Está muy graciosa la fotografía jajaja... pobre flaco, esa mujer definitivamente no le calza, que no es para él . Por cierto, ya tengo nueva novia y estoy muy contento con ella y ella conmigo. Es una flaca preciosa, que además de ser una mujer inteligente, fiel y bien portada es doctora de profesión. Eso es a lo que yo le llamo una buena mujer. :mrgreen:

Salu2.

Gusanos 06-jul-2012 03:04

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 

white_rose 14-jul-2012 13:32

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Es todo un cliché que presenta la sumisión de las mujeres a los hombres como algo atractivo.

Lo que desde luego no es atractivo es darte cuenta de que un tío se está haciendo el penas o el que está enamorado de ti solo para llevarte a la cama, al igual que hay tios que se hacen los malos también los hay que se hacen los buenos. Ambas opciones son páteticas.

hellokity 18-ago-2012 00:37

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A mi todo lo contrario me fasinan los chicos buenos y que me ponen atencion, no hay nada mas sexy que el deseo y la pasion, en cambio esos que lo ignoran a uno nooo que peresa hacen el papel de vieja perseguida y te digo que esos hombres asi son gays lol!

Jassito 18-ago-2012 00:53

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 

Me gustan los chicos ligeramente malos, no que sean rompecorazones y eso, sino que sean dificiles de enamorar, que sean fríos, que se resistan, que tengan un temperamento fuerte y presencia. Que parezca que tienen el corazón de hielo, pero que por dentro sean muy tiernos..awww :3 :madremia:

Que a veces sean impulsivos y sorprendan con su personalidad.

Creo que me estoy enterrando a mi misma...

Luna_Solitaria 18-ago-2012 02:30

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo pienso que no se muestran como son por baja autoestima, y lo mejor que se les ocurre es mostrar una careta la sociedad es asi careta, hay alguna gente que le gusta más la falsedad. Piensan q mostrarse fragiles es un signo de debilidad.

A mi me gusta la frontalidad, hombres que digan lo que sienten.

Luna_Solitaria 18-ago-2012 02:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por white_rose (Mensaje 498198)
Es todo un cliché que presenta la sumisión de las mujeres a los hombres como algo atractivo.

Lo que desde luego no es atractivo es darte cuenta de que un tío se está haciendo el penas o el que está enamorado de ti solo para llevarte a la cama, al igual que hay tios que se hacen los malos también los hay que se hacen los buenos. Ambas opciones son páteticas.

Hay que ser muy avispadas para no caer en la garras de los falsos que se hacen los enamorados. Las chicas siempre tenemos que tener pie de plomo con los hombres

tikitikigrr 18-ago-2012 05:11

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Con pinta de malos pero buenos por dentro :enrojecer:

dojob 18-ago-2012 10:17

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Voy a responder con un tópico.
"Les gustan los buenos, eligen a los malos."

Broma a parte, por muy bueno que yo pudiera ser, jamas gustaré a una chica si ve en mí mi nula autoestima y carencia de carácter xD

Hay que tener ese algo mas que ser bueno o malo y me da que es precisamente de lo que carecemos muchos aquí, personalidad y autoestima.

Lionheart 20-ago-2012 12:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 514126)
Voy a responder con un tópico.
"Les gustan los buenos, eligen a los malos."

Broma a parte, por muy bueno que yo pudiera ser, jamas gustaré a una chica si ve en mí mi nula autoestima y carencia de carácter xD

Hay que tener ese algo mas que ser bueno o malo y me da que es precisamente de lo que carecemos muchos aquí, personalidad y autoestima.

Buena respuesta:bien: Lo que me lleva a pensar...no se puede ser "bueno" y tener autoestima-personalidad al mismo tiempo?:nolose: Porque visto asi,parece que el hombre es un ser repugnante y cinico...

Estos dias estoy manejando una vision aterradora de la vida: la relacion entre el buen trato a la mujer y el ofrecimiento de sexo al hombre siguen caminos sospechosamente parecidos:pensando: Si los das demasiado pronto,nadie se quiere quedar contigo.

Dalton 20-ago-2012 14:17

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

SigmaX 20-ago-2012 15:39

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Joer, la cosa esta mas que clara. Se supone que, no únicamente en nuestra especie, sino en la mayoría de animales, sobretodo mamíferos, que es al grupo al cual pertenecemos (no nos olvidemos, somos animales), la conquista de la hembra siempre la consigue el macho dominante. Estos instintos, de los cuales muchos intentan desarraigar diciendo lo muy primitivos que son, son precisamente una de las cualidades que nos ha perdurado a lo largo de nuestra corta evolucion, desde que un dia un mono decidiera caminar de pie.

Por lo tanto, un chico, a lo que vosotras llamáis "rebelde/durillo/malote" es mas propenso a poder atraer a un numero mayor de muchachas. Que por que? Por que normalmente tienen la fuerza y la voluntad para poder "proteger" a la hembra, también llamada, en nuestro evolucionadiiiiisimo sistema monarquico-captalista democrático, chica.

Que por que es asi? Por que tiene que ser el macho el que conquiste? Por que tiene que ser el el dominante? Pues hay una cosa llamada constitución física. La constitución fisica (y osea) de la mayoria de mamiferos es superior en el macho que en la hembra, lo que le concede la fuerza para poder dominar a otros machos inferiores o a las hembras (ya me espero la avalancha de criticas diciéndome machista por parte de feminazis enfurecidas).

Un pardillo que vaya de bueno, esta claro que tiene las de perder contra uno que se las de macho alfa, y como es logico, a muchas tias no les agrada que su chico no pueda defenderse por el mismo.

Ahora bien, este es un foro de fobicos sociales, y como no cada uno es mas raro que el anterior... Y viene aquí cuando las feminas, artiiiiisimas de los prejuicios sociales y abanderadas en una cruzada personal hacia laicismo machista de la sociedad, reivindican el papel del chico bueno. Pero no nos engañemos, esta claro el motivo de tal creencia. Y no es mas que el rechazo, o mejor dicho, indiferencia que sufren ellas por parte de los chicos malos a los que critican. Y entonces, viéndose frustradas por no poder realizar la dificiliiiiiiiisima hazaña de dirigirle ya no una palabra, sino una mirada al malillo guaperas de la clase, va una y decide hacer un post chorra a favor del chico bueno y dulce.

Sabéis como se le llama a eso? Hipocresía. Y esa es una palabra de la cual deberíais aprender el significado muchas de vosotras en este foro. Esa falsa moral de apariencia vs. personalidad, buscando e idealizando falsos estandartes del hombre perfecto, cuando sois vosotras las primeras que nos estigmatizáis a nosotros por vuestra gradilocuendia desmesurada hacia lo bueno/malo de un hombre, o bien por vuestra desmesuradiiiiiiiiiisma belleza angelical (véase lo irónico de las ultimas palabras) que os hace irresistibles pero no alcanzables.

Así que mas de una debería replantearse su estrategia marital antes de los 30, no vaya a ser que el hombre bueno y simpático se halle extinguido por la brutalidad desmesurada del chico malo.

Anda que, lo que hay que leer por estos foros... Tócate los cojones.

en_llamas 23-ago-2012 20:45

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
hay de todo, es difícil generalizar, pero normalmente les gustan más los malotes, deben ser más divertidos, más riesgo, a los buenos las chicas los dejan para cuando tienen más de 30 años y su aspecto físico no es como anteriormente y tienen cargas, entonces buscan estabilidad y ahi aparece el chico bueno.

La vida es así cada uno/a busca lo mejor para si mismo, sino nadie te va a ayudar sin pedir nada a cambio.

dadodebaja22612 24-ago-2012 20:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 515264)

Ahora bien, este es un foro de fobicos sociales, y como no cada uno es mas raro que el anterior... Y viene aquí cuando las feminas, artiiiiisimas de los prejuicios sociales y abanderadas en una cruzada personal hacia laicismo machista de la sociedad, reivindican el papel del chico bueno. Pero no nos engañemos, esta claro el motivo de tal creencia. Y no es mas que el rechazo, o mejor dicho, indiferencia que sufren ellas por parte de los chicos malos a los que critican. Y entonces, viéndose frustradas por no poder realizar la dificiliiiiiiiisima hazaña de dirigirle ya no una palabra, sino una mirada al malillo guaperas de la clase, va una y decide hacer un post chorra a favor del chico bueno y dulce.

Sabéis como se le llama a eso? Hipocresía. Y esa es una palabra de la cual deberíais aprender el significado muchas de vosotras en este foro. Esa falsa moral de apariencia vs. personalidad, buscando e idealizando falsos estandartes del hombre perfecto, cuando sois vosotras las primeras que nos estigmatizáis a nosotros por vuestra gradilocuendia desmesurada hacia lo bueno/malo de un hombre, o bien por vuestra desmesuradiiiiiiiiiisma belleza angelical (véase lo irónico de las ultimas palabras) que os hace irresistibles pero no alcanzables.

Así que mas de una debería replantearse su estrategia marital antes de los 30, no vaya a ser que el hombre bueno y simpático se halle extinguido por la brutalidad desmesurada del chico malo.

Anda que, lo que hay que leer por estos foros... Tócate los cojones.

Y toda esa parrafada que has escrito se llama generalizar y a lo bestia :mal:

BooBearGirl 25-ago-2012 07:18

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 491525)
Segura q a la hora de la hora terminas por no dar bola a los chicos "buenos"???...

Por supuesto que no! A demás yo no puedo darme esos lujitos de estar rechazando sabes. ;) si estuviera bien perfecta tal vez podría pero las cosas no son así. Ahora el problem es encontrar a algún valiente :D ahi si ya me fallan pésimamente.

LaUna 25-ago-2012 10:40

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
demasiados estereotipos, me quedo con los chicos "grises". ademas, ser obsesivo no es de chico bueno, es de perturbado mental

din4 25-ago-2012 11:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 517423)
demasiados estereotipos, me quedo con los chicos "grises". ademas, ser obsesivo no es de chico bueno, es de perturbado mental

pues gracias por la parte que me toca

MissMuerte 25-ago-2012 11:36

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Pues yo me quedo con el chico raro, no me gustan los estereotipos. Claro que el chico raro tambien se puede considerar estereotipo, pero siempre será una minoría.

Pd: cuando digo raro no me refiero a su indumentária, sino a algo mas.

anotsu 28-ago-2012 23:31

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por en_llamas (Mensaje 516763)
hay de todo, es difícil generalizar, pero normalmente les gustan más los malotes, deben ser más divertidos, más riesgo, a los buenos las chicas los dejan para cuando tienen más de 30-40 años si acaso y su aspecto físico sigue siendo bastante importante y tienen cargas ,como todo el mundo, , entonces buscan pasta y ahi aparece el chico con pasta

La vida es así cada uno/a busca lo mejor para si mismo, ya que nadie te va a ayudar sin pedir nada a cambio.

Corregido segun mi version XD. Utilizo un tono ironico :mrgreen::sarcastico: :sarcastico: ,no os lo tomeis en serio XD

kevinme 07-sep-2012 20:16

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
soy tan bueno q a veces pienso q soy un niño, un angel q se cayo del cielo y tiene q soportar la maldad y la porqueria de este mundo terrenal

http://vailima.blogia.com/upload/200...s-de-papel.jpg


diosito diosito porque no me llevas denuevo a donde estaba, ya no kero sufrir aqui...

gel 07-sep-2012 20:43

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Yo soy un chico bueno, estoy harto de que me digan que soy responsable, centrado en mis estudios, etc. Fiel hasta la muerte pero yo creo que eso no ayuda en nada a la hora de buscar chica... Ellas buscan sobretodo alguien seguro de si mismo y que no sea predecible porque eso aburre a cualquiera. La mayoria dice que un chico tartamudo les resulta atractivo porque no ven a un chico perfecto sino mas bien vulnerable y eso les saca el instinto maternal o algo asi y les entran ganas de protegernos pero a la hora de la verdad todas huyen a la minima que ta-ta-tartamudeas. Eso les baja la libido asi que... al final las chicas buscan al tipico malote para jugar un rato.

Dalton 07-sep-2012 23:47

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

kevinme 07-sep-2012 23:58

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Despues de 3 meses le adverti a mi novia como soy en realidad, que no soy tan sociable, soy muy inocente y tranquilo me falta experiencia en algunas cosas, pero ella dice que no le importa.

Ella es un poco mas alegre y carismatica que y aun asi dice que no le importa como soy.

Me siento feliz aunque a veces triste de mi realidad, porque quiero salir de este agujero y se que es tan dificil

Gabriel_13 08-sep-2012 00:21

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Estoy harto de ser o creer que soy 'bueno' recientemente me he dado cuenta que he crecido en una torre de marfil aislado del mundo por mis padres que me han sobreprotegido, y han hecho que no conosca a la sociedad ni desarrollar medios con los que sobrevivir en la sociedad.
Solia ver a algunas personas como el malo de la película (hasta que me hice de una amiga asi) lo que ellos hacen es por sobrevivir, usan la logica, la inteligencia con fines que nos parecen MALOS pero eso es lo que mejor pueden hacer por que son las tecnicas que desarrollaron para sobrevivir. Era demasiado inocente y veia esas acciones como malas, pero por logica y otros medios es lo mejor que se puede hacer.
Ser BUENO o MALO no existe, solo existe quien obra para bien o para mal deacuerdo a sus circunstancias, Pues a TODOS nos educan para ser buenas personas. Si hay que hacer daño que sea EL DAÑO MINIMO NECESARIO

Vincent 08-sep-2012 00:26

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A las chicas les ponen los malotes, por supuesto ;-)

http://4.bp.blogspot.com/-PF3EXvHBla...10+-+copia.jpg

MissMuerte 08-sep-2012 00:41

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 524088)
A las chicas les ponen los malotes, por supuesto ;-)

http://4.bp.blogspot.com/-PF3EXvHBla...10+-+copia.jpg

A algunas chicas.

Pd: pfff que manía le he cogido al Casas.

Wasser 10-sep-2012 04:06

Respuesta: Chico bueno vs Chico malo. Cual prefieren las chicas?
 
A las mujeres les gustan los malotes, no le interesan los hombres buenos sinceros cariñosos etc, les gustan los machos alfas un tio que demuestre que puede partirle la cara a cualquiera cuanto mas agresivo mejor, eso si con ellas no solo con los demas para que puedan solucionarle por las buenas o por las malas todos las molestias que tengan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.