![]() |
Respuesta: ¿Como asimilar que nunca tendre novia?
[QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.[QUOTE]
¿Y por qué van a ser gustos machistas? Yo veo totalmente razonable que a un hombre le guste una tía fiel y cariñosa. Igual que a muchas de nosotras también nos gustan los hombres fieles y cariñosos. No veo el problema. |
Cita:
|
Ya estamos con el físico, que si feos con feas y guapos con guapas. Que eso no es así y a ver si os dais cuenta, y que no todo es el físico, aunque parezca mentira!!
No sé, Rumple, pero me da a mí que nunca te has enamorado. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahora me e resignado a que nunca podre estar con una de esas chicas y el problema es que aunque quisiera fijarme en chicas de mi mismo nivel siempre me parecen de un nivel superior con lo cual solo me quedarian las chicas tipo chonis que no tienen ningun nivel y para eso realmente prefiero estar solo que con una de ellas unica solucion convertirme en un hombre que pueda ser digno de una chica normal |
[quote=Ofelia89;375271][QUOTE=Res_funciona;375270]Pero es que con estas estamos en las mismas: no pasáis de unos gustos que son prácticamente machistas.
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por cierto, ¿la del avatar eres tú? |
Cita:
|
bueno si esta jodido x tu rostro o algo asi no te preocupes las mujeres no se fijan en eso si bueno esfuerzate por ser bueno en algo quiza poeta o escrito o artista, encontraras muxos que amen tu trabajo y bueno quiza hay encuentre el amor de tu vida.
|
Oye amigo TedBundy, te cuento que en mi país hay un dirigente político reconocido que tiene lo que tú tienes, y te aseguro que además de ser alguien relevante en la sociedad debe de tener su esposa y familia. Así que de verdad no creo que por eso ninguna mujer no se vaya a fijar en tí. Quizás un psicológo te pueda ayudar a no darle relevancia a eso, quizás es sólo que tienes baja autoestima. Ánimo que estoy seguro que eso no es un impedimento.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mirate este hilo
http://www.fobiasocial.net/ay-dios-q...-6/#post375804 y otra cosa, la chica que mas bonita me parece de mi entorno, es una que tiene vitiligo. es un bombon |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
No sé qué quieres decir con eso, la verdad. Simplemente, nunca he sido una persona de valorar sólo lo de fuera, y al final, incluso las personas más superficiales; acaban enamorándose de verdad e importándoles un bledo ciertas cosas.
|
Cita:
|
Vale, ahora sí que lo he entendido! Gracias por la aclaración =)
Por cierto, llamadme inculta pero qué significa "verbigracia":? |
Cita:
|
Pero, es que no lo entiendes!! No es CONFORMARSE, es lo que TÚ QUIERES. Yo no me conformaba con ese chico, a mí realmente me gustaba, y obviamente sé que había chicos más guapos que él, no es cuestión de conformismo, es de atracción y de gustos.
Para ti quizás esa gente cmo.. qué sé yo, hamburguesas! Pero para ellos es como comer un buen filetón, ¿entiendes? Cuando te enamoras o te gusta mucho alguien siempre comes caviar... nunca comes comida basura, para que lo entiendas. Yo no soy gran cosa físicamente, y conmigo aunque no te lo creas, ha estado gente bastante guapa, que podían tener a otras personas físicamente bastante superiores. Teniendo eso, tu teoría del "caviar y la comida basura", queda anulada. |
Cita:
|
Cita:
|
:lol:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo he estado años sin comerme un rosco y al final me he visto asediado por una mujer fea. ¿Por qué? Porque ella era consciente de que ambos lo éramos. Cita:
No sé por qué lo dices, la verdad. Mis razonamientos son sencillos y coherentes. |
Haaa me parece que todo se salio de contexto. Bueno puedes hacerte cura, nadie te dira nada y puede que tenga una placida vida.
|
Cita:
No es conformarse. Yo he visto a tías preciosas perder el culo por normalitos y encima ********, ¿cómo se explica eso? O a tíos bastante guapos perdiendo el culo por mujeres normalitas y que valen cero, o no es lo que esperan. Y también juntándose con bellas personas. Todo esto llega., y tú puedes enamorarte de alguien feo no por conformismo, si no porque realmente te gusta. Y puedes enamorarte de alguien guapo porque te gusta, no porque tenga sólo el factor belleza. Coincido con vosotros en lo de la dignidad, y es que yo no saldría con nadie que no quisiera sólo por tener pareja... No sé, prefiero estar sola que salir con alguien a quien no quiero por el consuelo. |
Cita:
No cuela tu argumento. Además no eres fea, tu misma lo dices, eres nomal. Además tienes un par de ovarios y seguro eso te añade sexappeal. |
Para mí decir no ser guapa es ser fea xD
|
Cita:
|
Sí, de judía del holocausto, qué sexy! LOL
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.