FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿A que edad perdiste la virginidad? (https://fobiasocial.net/a-que-edad-perdiste-la-virginidad-43916/)

aldis 15-dic-2011 20:21

Respuesta: ¿A que edad perdiste la virginidad?

Cita:

Iniciado por Guy_Fawkes (Mensaje 422584)
Uff no se no se xD ! Tengo miedo al dolor en esa zona xD y eso me provoca un rechazo hacia esas ideas sexuales xD te lo digo porque en Muay Thai una vez me dieron un rodillazo sin querer en la zona y... Ufff xD no me quiero acordar!! XD es preferible en la cara que ahí ! y dicen que te sale sangre y nose cuantas paranollas más xD !

vieras como duele cuando a un hombre nos pegan en nuestro orgullo, eso si que duele....

sale sangre, pero un poco por lo visto, nada del otro mundo...

The Escapist 15-dic-2011 21:14

Cita:

Iniciado por Guy_Fawkes (Mensaje 422584)
Uff no se no se xD ! Tengo miedo al dolor en esa zona xD y eso me provoca un rechazo hacia esas ideas sexuales xD te lo digo porque en Muay Thai una vez me dieron un rodillazo sin querer en la zona y... Ufff xD no me quiero acordar!! XD es preferible en la cara que ahí ! y dicen que te sale sangre y nose cuantas paranollas más xD !

Este mensaje me confunde de muchas maneras... Tu nombre de usuario me lleva a presumir que eres hombre, pero no le veo sentido a eso de "te sale sangre"... ¿Que clase de sexo tienes en mente? 8-O

¿Supongo que podrías ser homosexual, y te refieres a ser pasivo?... En cuyo caso el asunto del rodillazo es bastante desconcertante xD.

O supongo que podrías ser una chica...

Sharon 15-dic-2011 21:55

Tengo 20 y soy virgen. No me parece escandaloso ser virgen a esta edad, pero cuando pienso que tal vez muera así me dan ganas de tener un hombre cerca y de decirle "¡Quitamela ya!", puede sonar horrible, no soy así, pero no quiero cargar con el peso que le impone la sociedad moderna a la virginidad. 8O

aldis 15-dic-2011 22:44

Cita:

Iniciado por Sharon (Mensaje 422646)
Tengo 20 y soy virgen. No me parece escandaloso ser virgen a esta edad, pero cuando pienso que tal vez muera así me dan ganas de tener un hombre cerca y de decirle "¡Quitamela ya!", puede sonar horrible, no soy así, pero no quiero cargar con el peso que le impone la sociedad moderna a la virginidad. 8O

xD eso suena tentador, pero la idea de perder la virginidad es con alguien que uno quiera, no por presion por que se pierde esa escencia que conlleva la primera vez....

cuantos del foro al leer eso irian corriendo tal vez a cumplir tu deseo xD

malapecora 15-dic-2011 22:51

Cita:

Iniciado por Guy_Fawkes (Mensaje 421893)
Tengo 17 recién y no la he perdido porque no he querido y por un poco de miedo! Un colega me dijo que duele cuando la introduces en la "hurna" femenina ! D: !

pero si eres un tio!! como te va a doler?? si sois los primeros en ir a saco desgraciando a jovencitas.

aldis 15-dic-2011 22:55

y decir que pensaba que era mujer xD

OM_RA 16-dic-2011 03:50

Cita:

Iniciado por Sharon (Mensaje 422646)

Te apoyo nena, enserio; uno debe abrir su mente y liberarse, no porque la sociedad lo diga sino por uno mismo.

Y cuando quieras aquí estoy para servirte…. ;-)

blackbird0509 16-dic-2011 04:42

en mi caso tengo mas de 20 y menos de 30, aun nada, soy despistado, un poco lento diria yo,
en parte no he tenido la ocasion, y he perdido algunas oportunidades, todo ello por mi timidez extrema, miedo a relacionarme con gente.

Sanji-sama 16-dic-2011 05:13

No
20
Nunca tuve la mas minima interaccion intima con un ser humano del sexo femenino (masculino tampoco).

Guy_Fawkes 16-dic-2011 15:45

Joder soy tio, pero lo que me da miedo es cuando yo vaya a "penetrar" a una tia porque dicen que al tio le duele " El pene" y le sale sangre.
PD: Me gustan las tias, no soy gay ni asexual. ¬¬

usuarioborrado 16-dic-2011 15:46

17!:) en la playa

Toc-Toc-1981 16-dic-2011 15:54

Cita:

Iniciado por Guy_Fawkes (Mensaje 422888)
Joder soy tio, pero lo que me da miedo es cuando yo vaya a "penetrar" a una tia porque dicen que al tio le duele " El pene" y le sale sangre.

Vaya historias te han contado compañero, nada que ver con la realidad. El pene no sangra, al menos nunca he oído a nadie que dijera que ha sangrado al penetrar, y doler no duele, puedes sentir alguna pequeña molestia o incomodidad en algunos momentos, en especial si la chica no lubrica mucho, pero doler y sangrar ni me ha pasado ni lo había oído nunca.

Respondiendo a la pregunta...yo la perdí a los 17 años, cuando todavía hacía una vida normal, con mi trabajo fijo, viviendo independizado etc, en fin que pena. Ahora tengo 30.

aldis 16-dic-2011 16:08

Cita:

Iniciado por Guy_Fawkes (Mensaje 422888)

te mintieron! :lol: eso de sangrar solo le pasa a ellas en su primera vez

Toc-Toc-1981 16-dic-2011 16:10

Cita:

Iniciado por aldis (Mensaje 422897)
te mintieron! :lol: eso de sangrar solo le pasa a ellas en su primera vez

...y tampoco no es algo seguro el que tengan que sangrar ellas, algunas si, otras no.

juanshark 16-dic-2011 17:05

yo todavía soy virgen y tengo 29.

Sanji-sama 16-dic-2011 21:18

Espèren esperen.
Entonces no es verdad que al hombre se le corta ese "tendoncito" que tiene en la parte de atras de la "cabeza" y entonces sangra?
He vivido una mentira?

felizYdeprimido 16-dic-2011 21:27

jjajaja lagente q de ak es re inteligente .LOSQUIERO BESOS.ahhh y yo nunca supecuando siempre estaba borracho de la cabeza mal.lo unico q re cuerdo es q me hicieron una MANUELA en el boliche re entonado mal.quisiera q fuera lusido pero ya saben como somos

felizYdeprimido 16-dic-2011 21:29

samSanji-sama sos un k-po ajjajajjajajajjaja.me hace feliz esta pagina

dadodebaja22612 16-dic-2011 21:44

No la perdí y sigo sin entender porque se le da tanta importancia a si eres virgen o no lo eres,es algo personal no llevamos un letrero colgado donde diga este o esta es virgen.
Y la edad es que hay una edad para perderla no lo entiendo :???:

sergiks00 16-dic-2011 22:00

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 422999)
No la perdí y sigo sin entender porque se le da tanta importancia a si eres virgen o no lo eres,es algo personal no llevamos un letrero colgado donde diga este o esta es virgen.
Y la edad es que hay una edad para perderla no lo entiendo :???:

No es por etiquetar a nadie es mas por que a nosotros los hombres perder lo que llamamos la virginidad es el inicio de la vida sexual y tenemos mas presion que las mujeres y es mentira que a los tios nos duele cuando insertamos el miembro o que salga sangre eso no es normal, es normal que suceda en las mujeres.Emily26 y para ti no es importante por que eres mujer y no sientes las nesecidades de los machos a ti las oportunidades se te presentan mas facilmente por que los hombres proponen y las mujeres disponen.

tnoLP 16-dic-2011 22:34

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 422983)
Espèren esperen.
Entonces no es verdad que al hombre se le corta ese "tendoncito" que tiene en la parte de atras de la "cabeza" y entonces sangra?
He vivido una mentira?

El frenillo no se le corta a todo el mundo (y creo que ni todos los hombres nacen con él). A mi nunca se me cortó por ejemplo (y hace 10 años lo hice por primera vez).

OM_RA 17-dic-2011 01:59

Cita:

Iniciado por Sanji-sama (Mensaje 422792)
No
20
Nunca tuve la mas minima interaccion intima con un ser humano del sexo femenino (masculino tampoco).

:???:
Animales tal vez...

gustav800mm 17-dic-2011 06:26

Tampoco,tengo 20 tambien,no se por que,onda que, tengo deseo,pero como que en otro mundo ejecutaria,en otro mundo seria mas desenvuelto,estoy muy sustraido,vivo en un mundo de ideas, muy sensible,muy fragil..Se me hace que le tome tanto odio al planeta Tierra ,que ya no quiero tener contacto alguno con el,por eso mi atraso y mi retroceso...dentro de otra cosas.
A que mierda...tendria que irme a dormir,pero busco mas estimulacion para estar satisfecho por el dia y asi ir a la cama tranquilo,tengo que estar media hora mas navegando.....
Tambien ya me tienen podrido las relaciones humanas,y sus supuestas reglas,hoy una compañera de trabajo salimos juntos y me espero para seguir el paso,re buena onda,a mi no me gusta hablar,caminamos y tire un par de palabras,pelotudeces laborales,el resto caminando mirando para el costado,a quien carajo le importa hablar,odio hablar,odio que hablen.Con contacto,estar al lado del otro y mirar y actuar con amabilidad es suficiente ¡que andar rebuscando fraces para quedar bien!

Alquimerico 17-dic-2011 10:32

Jajaja mi primer coito fue a los 14... la primera vez fue... muy diferente a como lo pintan, las buenas veces fueron después de la tercera (todas con mi primera novia, tristemente me abandono por otro tío y ya llevo meses sin follar)

Groucho 17-dic-2011 11:11

Por Dios. Yo cuando nací ya le eché el ojo a la enfermera que estaba como un queso. Aproveche aquellas veladas de bibi para seducirla. Si es que soy un crack.

dadodebaja22612 17-dic-2011 13:53

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 423008)
No es por etiquetar a nadie es mas por que a nosotros los hombres perder lo que llamamos la virginidad es el inicio de la vida sexual y tenemos mas presion que las mujeres y es mentira que a los tios nos duele cuando insertamos el miembro o que salga sangre eso no es normal, es normal que suceda en las mujeres.Emily26 y para ti no es importante por que eres mujer y no sientes las nesecidades de los machos a ti las oportunidades se te presentan mas facilmente por que los hombres proponen y las mujeres disponen.

Yo no me refería en ningún momento a etiquetar a nadie,lo que digo es que nadie tiene porque saber si eres virgen o no.
Desde cuando las mujeres no tenemos necesidades es que somos de piedra :?
las necesidades varían dependiendo de la persona indiferentemente de si es hombre o mujer.
Y si el resto lo que tu digas 8)

dhanny 17-dic-2011 14:01

Esa virginidad creo que no se va a ir nunca, incluso le he cogido cariño y todo, llevamos ya una relacion muuuuuuy larga, y creo que va a durar un par de años más

Alguacil 22-dic-2011 15:19

Cuando me salió de los huevos.

nomals 22-dic-2011 16:37

Cita:

Iniciado por Volbeat (Mensaje 362391)
A los 24 con mi primera novia, casi la destrozo a la pobre chica que me confesó que al día siguiente no se podia sentar (no soy Nacho Vidal, pero es que tanto tiempo esperandolo ... quizá estaba demasiado acelerado)

Tal y como decìa la abuela del "profesor chiflado"

anadelia 25-oct-2012 01:20

-No las has perdido? tienes más de 20? menos de 20? más de 30?

No. Tengo 26

-porque crees que no la has perdido? Porque si soy tímida y no convivo con mucha gente

-por inseguridad?

-no aprovechar oportunidades claras?

Si, cuando tenia novio a los 17 años no aproveche la oportunidad

Krex 25-oct-2012 01:54

23 años y nada, es un poco deprimente cuando pienso en ello pero no es algo que me quite el sueño.

Spadam 25-oct-2012 02:01

Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 360875)
-porque crees que no la has perdido?
-por inseguridad?
-falta de relacionarte?
-nunca has tenido una oportunidad?

Yo aùn no la he perdido y tengo más de 20.

A los 16 para 17.

nusaio 25-oct-2012 02:02

25 y sigo virgen.
Solo quiero superar y arreglar mi vida, para encontrar a la persona indicada.

Gawain 25-oct-2012 02:02

A los 22 años.

Samus 25-oct-2012 02:14

Una vez tuve un trío con Manuela y Esperanza. :risita:

Qué ? acaso no cuentan ? ... de acuerdo :-(

Tengo 20 y aun no la pierdo :madremia: oportunidades ? ninguna.

Bueno recuerdo que una vez una amiga se me ofreció cuando estaba en un

estado deplorable de ebriedad, pero como uno fue críado con valores y demás

cosas no hice nada jaja y no me arrepiento.

Mmm después 0 , nada, pero aun tengo esperanzas....:madremia:

usuarioborrado 31-oct-2012 21:14

A los... A los... A los...

Ahora que me acuerdo, todavía no :lol:

sananda 31-oct-2012 21:29

todavia no la pierdo y tengo 28 años

Ale '88 02-nov-2012 19:24

No, y tengo 24 años.

Inseguridad, miedo al ridículo, fobia social, no salir nunca de la casa y no tener vida social.

-por inseguridad?

Sí.

-falta de relacionarte?

Sí.

No he tenido oportunidades claras.

Exactamente.

alejandropop78 16-dic-2012 07:02

Cita:

Iniciado por underblam (Mensaje 360875)
-por inseguridad?
-falta de relacionarte?

Yo aùn no la he perdido y tengo más de 20.

a) tengo mas de 30 y no la he perdido ni beso con nadie
b) porque soy gay, y no me atrevo a estar con otros gays ya que ellso estuvieron con chicas con tipos. y le tengo fobia a las enfermedades y a ser descubierto gay... o sea no quiero que se sepa porqeu, hay tipos casados que son lso grands señores de familia y son gay por detras ( a escondidas) y yo no tengo coraje ni inmoralidad para vivir dualmente
c) falta de relacionarme: y si obvio. con estas condiciones uno se va aislando de la gente... la gente quiere saber cosas
d) oportunidad: si y la desaproveche porque no me inspiraba confianza... igual no tuve muchas oportunidades no creo ser apuesto.

RVIL 16-dic-2012 07:07

yo la perdi :llorando:... pero la volvi a encontrar:aplauso:... despues de tanto buscar resulta que estaba debajo de la cama :D. Prometo que no se me volvera a perder. :perfecto:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.