FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Complejo de Feo o Dismorfobia (https://fobiasocial.net/complejo-de-feo-o-dismorfobia-40360/)

malpas 13-nov-2010 20:25

Respuesta: Complejo de Feo o Dismorfobia

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 320893)
Tendrías que escribir un libro. Es muy cierto lo que dijiste. En realidad, creo que ya hay un libro sobre el tema, donde dice que algunas mujeres buscan hombres conflictivos porque sus padres fueron hombres conflictivos, que no les dieron el afecto que necesitaban cuando eran niñas. Es como si buscaran de por vida el cariño paterno, pero a través de parejas que las ignoran y/o maltratan.
Por otra parte, sé de mujeres que buscan hombres golpeadores sólo por el hecho de que son golpeadores. Para difícil de creer, pero existen mujeres así, según las cuales un hombre que no golpea es un idiota, indigno de respeto.

Eso no es del todo cierto.

Yo me comporto exactamente como un macho alfa y ninguna va detrás mía. Al revés, me desprecian.

La razón es sólo una: buen físico. Generalmene muchos típicos chulitos suelen tener un físico agradable y por eso atraen. Esto ha alimentado la creencia de lo que les atrae a las mujeres es el tío chulo o hijoputa. No es del todo cierto.

No importa si eres bueno , malo, listo, tonto, culto, inculto, hables cuatro idomas, seas analfabeto o te tires eructos de veinte segundos. Sólo importa una cosa: el atractivo físico.

Todo lo demás son gilipolleces. El amor es, ante todo, deseo.

Vladivostock 13-nov-2010 21:41

Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 321490)
Eso no es del todo cierto.

Yo me comporto exactamente como un macho alfa y ninguna va detrás mía. Al revés, me desprecian.

La razón es sólo una: buen físico. Generalmene muchos típicos chulitos suelen tener un físico agradable y por eso atraen. Esto ha alimentado la creencia de lo que les atrae a las mujeres es el tío chulo o hijoputa. No es del todo cierto.

No importa si eres bueno , malo, listo, tonto, culto, inculto, hables cuatro idomas, seas analfabeto o te tires eructos de veinte segundos. Sólo importa una cosa: el atractivo físico.

Todo lo demás son gilipolleces. El amor es, ante todo, deseo.

Yo también he pensado en eso, quizás algo de verdad haya en lo que dices, en algún caso (no es para generalizar).

No estoy de acuerdo que el deseo sea consecuencia siempre del hecho de tener un buen físico, a mí por ejemplo, lo que más me pone sexualmente es el amor en sí mismo, más allá del físico, pero seríamos ingenuos si minimizáramos la importancia que a éste se le otorga en esta sociedad, donde todo entra por los ojos.

luca 13-nov-2010 21:54

Fin de etapa.

Floraa 13-nov-2010 23:22

Al final todo se resume a lo de siempre: pa gustos, colores. El atractivo está en los ojos del que mira.

Res_funciona 13-nov-2010 23:50

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 321528)
Al final todo se resume a lo de siempre: pa gustos, colores. El atractivo está en los ojos del que mira.

Entonces qué hacemos aquí hablando, cerremos el hilo y quememos la mitad de libros de ensayo que se han escrito en la historia de la humanidad. Porque a tu comentario lo sigue el de "sobre gustos no hay nada escrito", ¿no? Hagámoslo cierto y empecemos ya las hogueras.

Vladivostock 13-nov-2010 23:52

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 321528)

Por supuesto que es así. Los científicos lo que quieren es intentar cuadricular algo tan subjetivo como la belleza, para que todos pensemos por igual y deseemos ser como clones para resultar atractivos/as a los demás, ya hasta el aspecto físico tienen que medirlo, clasificarlo y normativizarlo. Una belleza objetiva por definición dejaría de ser tal. Y se inventan unas parrafadillas que luego publican en las revistas... anda y que se descuadrilen un poco y se dejen de tanta simetría, que ya sólo hace falta que te pongan en el carnet de identidad FEO cientificamente probado :-(

xratràs 14-nov-2010 00:11

La belleza es subjetiva, pero hasta ciertos límites. Por ejemplo, si se pudiera cuantificar la belleza en un valor, dándole un margen por arriba y por abajo, quedaría explicada al 95% (el 5% restante para gente con gustos raros). Si se pudiera cuantificar la belleza de una persona en 7 y que para el 95% de la población, irá un punto arriba o abajo, la belleza quedaría en 6-8.

Una persona muy fea, puede ser mejor vista por otra, pero no dejará de ser fea y no deseada (un 3, resultará ser un 2-4, es decir no deseable).

PD: No me gusta lo de poner notas al físico, pero es para que mi idea se entienda.

Gringo 14-nov-2010 00:23

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 321535)
Una belleza objetiva por definición dejaría de ser tal

Muy buena esta frase... Además, que aburrimiento más grande si todos fuésemos bellos y perfectos! Sería como el mundo de Barbie y Ken

Vladivostock 14-nov-2010 00:33

Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 321539)
Muy buena esta frase... Además, que aburrimiento más grande si todos fuésemos bellos y perfectos! Sería como el mundo de Barbie y Ken

Mucha inteligencia asimétrica es lo que hay por ahí. Sólo espero que nunca encuentren la prueba definitiva para discernir la belleza. A mí toda esta historia sobre la matemática de la belleza me resulta bastante siniestra, como si ésta tuviera que ver con números, polinomios y ecuaciones!! Mejor sería que dedicasen todo ese dinero a otras cosas más importantes.

Sólo lo diferente es bello, y claro que se han escrito miles de libros sobre gustos porque son precisamente los matices y las variaciones las que dan belleza al mundo y las personas.

Pues ese es el mundo en el que vivimos y nos quieren hacer vivir, el de las Barbies y los Ken.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 00:42

Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 321539)

Si todos fuésemos bellos y perfectos, no existiría gente acomplejada y el mundo sería un lugar mejor.

Res_funciona 14-nov-2010 01:00

Es que nos desviamos del tema. No digamos que para gustos los colores cuando, precisamente, se trata de decirle al acomplejado o dismorfofóbico que tiene que desarrollar un sentido del gusto que o bien le es inexistente o le es errático, justamente para poder olvidarse, así, de la fealdad y el deseo de belleza que lo aprisiona.

Tema parte, saber qué nivel de belleza o fealdad posee uno es esencial para poder desenvolverse en el mundo feroz en el que vivimos.

Vladivostock 14-nov-2010 01:15

Lo que de verdad importa es estar a gusto con uno mismo, quererse y que te quieran los demás. El cariño es lo que otorga belleza a las personas, y de tópico nada, o si no de qué la famosa frase: "está con el guapo subido" cuando uno está enamorado?

Anda que no hay gente guapa y acomplejada, porque el asunto no está en ser feo o guapo para resultar atractivo sino quererse uno e importarle tres pepinos lo que la ciencia o los modelos sociales impongan, y demostrar que se tiene la personalidad suficiente para no dejarse influir ni manipular.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 01:20

Laia Ferrer vs. Nira Juanco

175-39.

¿La belleza es subjetiva?

Res_funciona 14-nov-2010 01:22

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 321554)
Lo que de verdad importa es estar a gusto con uno mismo, quererse y que te quieran los demás. El cariño es lo que otorga belleza a las personas, y de tópico nada, o si no de qué la famosa frase: "está con el guapo subido" cuando uno está enamorado?

Pero para convencer de esto hay que dinamitar primero. De ahí la discusión.

Vladivostock 14-nov-2010 01:24

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 321560)
Pero para convencer de esto hay que dinamitar primero. De ahí la discusión.

Pretendes acabar con los estereotipos pasándole por las narices a alguien su certificado de FEO avalado por la ciencia?? :? Es que no te entiendo Res.

Vladivostock 14-nov-2010 01:39

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 321543)
Si todos fuésemos bellos y perfectos, no existiría gente acomplejada y el mundo sería un lugar mejor.

A ver, qué me explique alguien en qué consiste ser perfecto, porque lo que es una virtud para ti igual para mí puede ser un defecto.

luca 14-nov-2010 01:58

Fin de etapa.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 02:23

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 321581)
Ostras, la Laia Ferrer os parece guapa a los tíos? Yo la encuentro normalísima del montón...

No es ni mucho menos ningún bellezón, pero tiene una pinta de zorra que no puede con ella. De ahí que guste.

*Amy* 14-nov-2010 08:07

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 321543)

No, porque si tod@s fuéramos guap@s habría un@s que lo serían más que otr@s, y ya volvemos al tema de los complejos. Y como bien ha dicho Gringo, qué mundo más aburrido, a mí al menos me cansaría. Además, ¿no es más bonito encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por tu aspecto? :roll: Sé que suena muy idealista, pero es mi forma de pensar.

Recombination 14-nov-2010 08:14

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 321649)
¿no es más bonito encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por tu aspecto? :roll: Sé que suena muy idealista, pero es mi forma de pensar.

No es más idealista, es más inteligente.

*Amy* 14-nov-2010 08:35

Gracias, alguien que me da la razón.

fs79 14-nov-2010 09:10

lo de la belleza es algo puramente subjetivo, hay personas que no son especialmente guapas pero saben sacarle partido a si mismas, ya sea por su personalidad o por algo que tienen, sus ojos, su inteligencia, su voz, su manera de tratar a las personas, si esto no fuera asi todas las parejas serian modelos y esto no pasa casi nunca.

AshesAgainstTheGrain 14-nov-2010 10:10

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 321450)
Hola, poseedor de los títulos honoríficos al miembro más misterioso de los foros fóbicosociales y al nick más largo :wink:

Si dije eso fue en el contexto en el que nos encontramos: el de la fealdad y la dismorfofobia. Citas una parte de mi mensaje, pero era un todo, en consonancia con lo que él mencionó, justificándose en su experiencia, de que la fealdad destroza la vida.

Con esto quiero decir que, ¿de qué sirve que te hayan metido en la cabeza que tienes que desear algo que nunca tendrás? Está bien anhelar ir al espacio; es algo romántico y no afecta al proyecto de vida de uno. Pero anhelar un tipo de cuerpo o un nivel de belleza que nunca tendrás te afecta sexual y sentimentalmente, normalmente convirtiéndote en alguien enfermo, a no ser que poseas una personalidad muy consolidada o este sufrimiento forme parte de tu forma de vida (como ocurre con los artistas y las musas).

Lo que yo vengo a decir es que es importante que cada uno sea consciente de quién es, de sus virtudes y de sus limitaciones. Si eres feo, supéralo, no te quedes encallado y hagas que tu vida gire alrededor de tu defecto. ¿Encorajarías a un paraplégico a que siguiera añorando siempre poder volver a andar, haciendo así de su vida un camino de amargura y depresión? No creo que nadie respondiera que sí; se puede soñar con ello, pero los sueños sueños son, y no podemos quedarnos atascados ahí. El tema que nos incumbe es igual, con la variante de que la fealdad o el atractivo es un tema más subjetivo -no un intangible- y, por eso, se tiende a seguir esperando aquél boleto de lotería ganador que esa subjetividad encoraja a esperar plácidamente. Muy excepcionalmente llega.

Que nuestros deseos vengan del exterior, que nos los hayan metido en la cabeza, es algo triste. Alguien feo soñando con chicas de anuncio, está destinado al sufrimiento ¿Por qué no sabe olvidarse de eso para pasar a descubrir lo que sí está a se alcance? ¿Por qué no sabe dejar la fantasía en el lugar que le pertoca, en lugar de dejar que ésta le invada? ¿Quién le ha metido en la cabeza que por ser feos no va a poder disfrutar del sexo, o enamorarse de alguien? La mayoría de parejas -más o menos estables y adultas- que se ven por la calle, o sea, la gran mayoría de la población, son gente del montón, sin atractivo especial o alguno, pero gente parecida que deciden compartir su sexualidad para así poderse olvidarse de esa obligación humana y emprender un proyecto de vida juntos. Ya tropezarán de nuevo en el futuro, es lo más seguro, pero me sigue pareciendo mejor ese placer que no el de quedarse en casa haciéndose pajas.

Por más inri, también todo eso tiene la contrapartida de que el que se conforma con relacionarse con lo que está a su nivel es tachado, automáticamente y como se me hizo a mí mismo en este hilo, de desaliñado y conformista.

En cuanto a la educación, y para explicarme más claramente, de alguna manera podríamos citar aquella frase de Einstein: ¿Que sabe el pez del agua en la que lleva nadando toda su vida? En el caso del que nunca ha estado con nadie, ¿por qué esa persona pone por encima la prioridad de poseer la promesa que es la belleza -que le han inducido- a disfrutar de los placeres físicos que podría tener con alguien más semejante a él -algo que podría descubrir él mismo-?

Con el tema de la educación de los sentidos (en el caso de la belleza, normalmente nos quedamos en la fase preliminar de la vista), siempre es lo mismo: los sentidos se educan y se entrenan. ¿A quién le gustó el primer cigarro? ¿Y la primera cerveza? Los de ciudad encuentran desagradable la olor a estiércol del campo, pero el payés la encuentra de lo más normal ¿Imaginas un payés tan caprichoso que odiase el olor del campo? ¡Qué estupidez por su parte! A mí de pequeño no me gustaba el pimiento, y ahora es fácilmente mi verdura favorita ¿Por qué? Porque un día me atreví a probarlo y vi que el placer del gusto podía sobrepasar el miedo que mi vista -el más tiránico de los sentidos- había construido. Lo mismo pasa, pues, con el que se queda lamentándose de lo que no tendrá, en lugar de aprender a disfrutar de lo que sus limitaciones le permiten; del que se olvida o no quiere admitir quién es para seguir deseando lo ajeno.

Con eso quiero responder a tu pregunta que me hiciste sobre la educación, que se explica con todo lo que he dicho previamente: si uno está encallado en su complejo, no avanza ni aprende. Y a mí, haberse declarado (muy) feo, y al mismo tiempo escoger, de todas esas chicas, la más lolita, me suena a no saber ni de qué se habla. Y sí, seguramente será el deseo más puro de todos -siempre deseamos lo imposible, lo que no tenemos. "The unattainable is invariable attractive", dice uno de los truismos de Jenny Holzer"-, pero no por eso tenemos que darle pie y permitir que un deseo tan simple nos condemne una vida de sufrimiento (o sí, después lo mencionaré).

De la misma forma que con la comida, el que, quedándose atascado en el enamoramiento visual, no prueba nunca, no sabe lo que se pierde. Por eso mencioné, por ejemplo, la voluptuosidad, o sea "lo que incita al placer". Uno no puede saber qué es la voluptuosidad, sino sabe lo que es el placer. Te pasas la vida enamorado de una imagen de lolita para que, una vez poseída y disfrutada, encuentres en falta un buen culo o unas buenas tetas. ¿Te has fijado nunca en las diferencias de gustos que se tienen aquí y en los países latinos, respecto a las medidas de los atributos femeninos? Casi todas las chicas de la foto son guapas, pero aquí, occidentalizados, nos quedamos con el sueño de juventud que es la primera. Quizá deberíamos aprender un poco de ellos, recuperar -recordar- qué es aquello para lo que estamos hechos, y no aquello por lo que nos han convencido ¿Qué fue de expresiones como maciza? ¿No os habéis fijado nunca que los gustos en mujeres de los que sí follan son siempre distintos de los que nunca lo hacen? ¡Como abunda el engaño sobre lo que es bueno y lo que no!

Y ojo, aún con todo esto, a mí me parece fantástico el comportamiento romántico o autodestructivo. Cada uno que haga lo que quiera. Pero hay que decir que no todos llegarán a escribir como Bukowski (que estos días se ha mencionado por aquí), ni sabrán componer Creep como Thom Yorke, o fundar una banda como Hefner, alguien tan feo como Darren Hayman; la mayoría no pasaran del patético llorar porque son feos y porque no van a poder levantarse nunca al lado de un culo como este. El ser inteligente sabe clasificar esto en sueño y fantasía, quitárselo de su cuerpo y ponerlo en un cajón, en una canción, o en un cuadro; el que no lo es, sufre por este anhelo el resto de su vida.

O esa es mi opinión, vamos.

Por cierto, aprovecho para añadir un link a la wikipedia más serio sobre la misma temática que esa imagen de tipologías de cuerpos femeninos: http://en.wikipedia.org/wiki/Female_body_shape.

Hola de nuevo, Res_funciona.

Gracias no solo por responder sino por hacerlo de forma tan extensa, con el consiguiente empleo de tu tiempo en su creación.

Chao.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 10:30

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 321649)
¿no es más bonito encontrar a alguien que te quiera por lo que eres y no por tu aspecto? :roll: Sé que suena muy idealista, pero es mi forma de pensar.

Eso ya existe: se llama amistad.

*Amy* 14-nov-2010 11:06

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 321661)
Eso ya existe: se llama amistad.

¿Y qué me dices de la atracción psicológica?

Rumplestiltskin 14-nov-2010 11:38

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 321667)

Que por sí sola no es suficiente para que te enamores de alguien.

Gringo 14-nov-2010 11:40

Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 321667)

Además esta atracción es genuina, tiene su origen en conocer a otra persona y no en mirar como es por fuera. Bueno, en un principio siempre prevalece lo estético, pero a veces lo que te parecía poco atractivo puede cambiar! Cuando conoces a alguien de verdad pueden ocurrir cosas inesperadas, puede surgir el amor con alguien que jamás hubieses imaginado (y entonces la 'fealdad' de esa persona se convierte en algo hermoso) Aunque me digáis que no 1000 veces seguiré sosteniendo que lo que es 'feo' para algunos puede resultar 'bello' para otros
Lo primero que tiene que hacer una persona para no sentirse 'fea' es no juzgar a los demás : aquel está gordo, aquella es fea. Al hacer esto a quien juzgamos es a nosotros mismos, aunque pueda parecer que nos sentimos bien criticando... esto nos pasa factura
Yo tengo prejuicios como todo el mundo, pero se pueden manejar si somos conscientes que son sólo prejuicios.Además estos prejuicios nos atacan a nosotros... de nada sirve decir la sociedad no me acepta si ni siquiera nos aceptamos nosotros mismos

Buuuu que sermón... jajaja

*Amy* 14-nov-2010 12:32

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 321669)
Que por sí sola no es suficiente para que te enamores de alguien.

¿Cómo que no? Que no te haya pasado a ti no significa que no les pueda pasar a otras personas.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 13:15

Cita:

Iniciado por Gringo (Mensaje 321671)
Además esta atracción es genuina, tiene su origen en conocer a otra persona y no en mirar como es por fuera. Bueno, en un principio siempre prevalece lo estético, pero a veces lo que te parecía poco atractivo puede cambiar! Cuando conoces a alguien de verdad pueden ocurrir cosas inesperadas, puede surgir el amor con alguien que jamás hubieses imaginado (y entonces la 'fealdad' de esa persona se convierte en algo hermoso) Aunque me digáis que no 1000 veces seguiré sosteniendo que lo que es 'feo' para algunos puede resultar 'bello' para otros
Lo primero que tiene que hacer una persona para no sentirse 'fea' es no juzgar a los demás : aquel está gordo, aquella es fea. Al hacer esto a quien juzgamos es a nosotros mismos, aunque pueda parecer que nos sentimos bien criticando... esto nos pasa factura
Yo tengo prejuicios como todo el mundo, pero se pueden manejar si somos conscientes que son sólo prejuicios.Además estos prejuicios nos atacan a nosotros... de nada sirve decir la sociedad no me acepta si ni siquiera nos aceptamos nosotros mismos

[/Modo tópicos de ayer y de hoy]

Res_funciona 14-nov-2010 13:57

Cita:

Iniciado por AshesAgainstTheGrain (Mensaje 321659)
Hola de nuevo, Res_funciona.

Gracias no solo por responder sino por hacerlo de forma tan extensa, con el consiguiente empleo de tu tiempo en su creación.

Chao.

Espero almenos haberme explicado y/o haber respuesto a tus preguntas.

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 321561)
Pretendes acabar con los estereotipos pasándole por las narices a alguien su certificado de FEO avalado por la ciencia?? :? Es que no te entiendo Res.

¿Acabar con qué estereotipo? Yo hablo del individuo en sí, del acomplejado. Es diferente ser consciente de ser feo a dejar que eso te afecte o te limite. Como dijo Ferdinand en la primera página ya, hay que superarlo, no ignorarlo. Piensa en lo triste sería el desconocimiento de que todos los rechazos que uno sufre son por su fealdad, o lo triste que es ser demasiado guapa y no saber que es por eso precisamente que todas las relaciones te resultan fallidas.

Y socialmente, fuera de temas sentimentales y sexuales, por mucho que haya una franja de población que consiga ignorar las restricciones que crean la belleza y la fealdad, éstas seguirán siendo un factor relevante ahí fuera. Queramos o no, la belleza sigue siendo una de las armas más eficaces que existen, y la fealdad el defecto más evidente.

Cita:

Iniciado por luca (Mensaje 321574)
´
¿Te faltan unas horas de sueño de nuevo?

Nop. Pero ahora mismo tengo resaca >.<

Gringo 14-nov-2010 14:17

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 321686)
[/Modo tópicos de ayer y de hoy]

Que no hombre! Te aseguro que esto ocurre, a mí me ha pasado en más de una ocasión. Ver a una persona que no me gusta, pero al conocerla surge el amor (esa atracción no se puede describir con palabras, es mágica! aunque suene cursi ).
El resultado es una relación con futuro, no una relación basada en lo guapos que somos los 2. En serio, si no sales de casa jamás lo comprobarás... ya que sólo conociendo a personas se puede conseguir (esto también va por los guapos) Si queréis pareja debéis ir a por ella...
Esto ya lo he contado en varias ocasiones, tuve una novia que para mis amigos era fea. Pero para mí no, o sea la primera vez que la vi si me lo pareció... pero al conocerla encontré algo con ella que nunca había tenido con ninguna otra! Y lo que dicen que igualmente era fea... mentira cochina! Para mí era guapísima...

Rumple, eres un tío ineligente y muy creativo.Estoy seguro que si empezaras a conocer a chicas... encontrarías alguna con quien tener una relación! Para que nos toque la lotería hay que jugar algún número...

Vladivostock 14-nov-2010 19:18

¿Acabar con qué estereotipo? Yo hablo del individuo en sí, del acomplejado. Es diferente ser consciente de ser feo a dejar que eso te afecte o te limite. Como dijo Ferdinand en la primera página ya, hay que superarlo, no ignorarlo. Piensa en lo triste sería el desconocimiento de que todos los rechazos que uno sufre son por su fealdad, o lo triste que es ser demasiado guapa y no saber que es por eso precisamente que todas las relaciones te resultan fallidas.

Es que no tiene que ser ésa necesariamente la causa de tus fracasos. Lo más fácil es que no sea tu físico sino tus ideas o prejuicios acerca de tu físico, como pensar que a nadie le atraes ni le podrás atraer porque eres objetivamente feo. En el momento en que a alguien le resultas atractivo por tus cualidades o por el afecto que te tiene, es igual que dejar de ser feo, desagradable o repelente. Por eso decimos que no hay belleza o fealdad objetiva ni puede haberla.

Y socialmente, fuera de temas sentimentales y sexuales, por mucho que haya una franja de población que consiga ignorar las restricciones que crean la belleza y la fealdad, éstas seguirán siendo un factor relevante ahí fuera. Queramos o no, la belleza sigue siendo una de las armas más eficaces que existen, y la fealdad el defecto más evidente.

La fealdad no es un defecto ni una enfermedad. Enfermo está quien piensa tales cosas.

Floraa 14-nov-2010 21:31

Le dais demasiadas vueltas a todo. Pongo el ejemplo de siempre: Gaga tiene el mundo a sus pies y no es guapa, y otras famosas más guapas no ha conseguido ni la mitad fans ni la mitad de éxito que ella. Y eso que en esta industria vale más una cara bonita que nada.

Res_funciona 14-nov-2010 21:45

Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 321742)
La fealdad no es un defecto ni una enfermedad.

A la práctica, lo es.
Cita:

Iniciado por Vladivostock (Mensaje 321742)
Enfermo está quien piensa tales cosas.

¿Te refieres a mí por mencionar lo evidente, o al acomplejado?

chica_triste 14-nov-2010 21:57

PUES AMI ME PASA , siento que estoy Horrible.. por que ps simplemente hay cosas que salen mas proporcionadas que otras... pero pues eh tratado de dejar este miedo que tengo .. de echo por culpa de esto no podia salir ala calle en short, yo creo que aun todavia no salgo...... y es que no puedo quitarmelo , ya que decian que andaba parada de manos.. odio ala gente que es tan cruel y es tan babosa que solo qiere joder.. yo creo que me pasa casi lo mismo q ati...
con la diferencia de que yo si tengo pareja.. pero pues no se quita... tengo miedo salir en short ala calle.. .........:???:

Rumplestiltskin 14-nov-2010 22:06

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 321777)
Le dais demasiadas vueltas a todo. Pongo el ejemplo de siempre: Gaga tiene el mundo a sus pies y no es guapa, y otras famosas más guapas no ha conseguido ni la mitad fans ni la mitad de éxito que ella. Y eso que en esta industria vale más una cara bonita que nada.

http://roto2.com/roto2/s003.gif

Gaga es considerada una petarda por todo quisque. Cualquier inútil que suene en la radio se convierte en un personaje popular (véanse, si no, los desgraciados éstos que versionan canciones actuales en plan rockabilly), pero popular también lo es Carmen de Mairena.

Floraa 14-nov-2010 22:09

No compares a esa... eso, con Gaga. Ha conseguido la expectación y la admiración de mucha gente, por eso muchos artistas la temen, porque saben que va pisando fuerte. Para mí lo es, al menos. Será lo petarda que tú quieras, pero ahí está. Y no es una inútil, antes de criticarla revisa su biografía y su historia, porque por lo menos también posee voz en directo, y no como otras que las sacas del playback y cantan peor que un gato en una licuadora.

Rumplestiltskin 14-nov-2010 22:16

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 321793)
No compares a esa... eso, con Gaga. Ha conseguido la expectación y la admiración de mucha gente, por eso muchos artistas la temen, porque saben que va pisando fuerte. Para mí lo es, al menos. Será lo petarda que tú quieras, pero ahí está. Y no es una inútil, antes de criticarla revisa su biografía y su historia, porque por lo menos también posee voz en directo, y no como otras que las sacas del playback y cantan peor que un gato en una licuadora.

Tú eres bastante fans de la attention whore ésta, ¿no?

Floraa 14-nov-2010 22:24

Por supuesto, y también sé que es una attention whore y el mayor producto de márketing del momento, pero que sea una histriónica no significa que la chica no posea voz, porque voz tiene; pero el hecho de que la adorne con cotilleos y llamadas de atención no le quita el mérito. Yo no sé por qué tanta crítica a esta mujer, la gente pedía algo diferente, pues ya lo tienen.

Vladivostock 14-nov-2010 22:26

Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 321781)
A la práctica, lo es.

8O

¿Te refieres a mí por mencionar lo evidente, o al acomplejado?

Lo evidente? Lo será para ti y alguno más, pero no para todos, y si algo no es percibido por todos igual, de evidente no tiene nada.

Tú fuiste el que dijo que según los científicos la belleza es indicativo de salud y sinónimo de estar sano, y que por eso atrae inconscientemente. Es que esta teoría que divide al mundo en sanos y enfermos en función de poseer determinadas características físicas o mentales suena bastante siniestra. Te das cuenta de las consecuencias político-sociales que acarrearía si esa ideología se llevara a la práctica como parte de un programa de ingeniería social con el único fin de mejorar e higienizar la Humanidad? 8O Qué es estar sano para ti?

Para empezar, se puede ser poco agraciado físicamente y estar como un roble de sano y fuerte, y al contrario.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.