![]() |
Respuesta: te atreves a describirte?
Pues no se....sensible dulce risueña, 1,70 morena, 59 kilos...deportista ,divertida.....
|
eres: mujer
normal normal no orejud@ pies grandes color pelo: castaño oscuro color ojos: marrones (con el sol se ven rojizos o.o) tú te ves: fe@ los demás te ven: guap@ (o eso dicen... u.u) color favorito para vestir: negro, azul por la calle sueles ir: mirando al frente si te presentan a alguien: le das dos besos crees que eres: solo con los que se lo merecen los demás creen que eres: algo egoísta tienes: un amigo tienes pareja no tienes hijos no te gustaría (en este momento) vas a tener hijos tu sitio favorito: ciudad de Japón tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: sierra de cazorla tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: irlanda, egipto, japón alguna cosa más que quieras añadir de ti: Tengo una seria obsesión con las cosas kawaii, dibujar es lo único que me relaja, colecciono tortugas de juguete (x3)... |
eres: mujer
gord@ normal no orejud@ pies pequeños color pelo: marrón oscuro color ojos: marrón oscuro guap@ los demás te ven: muy guap@ color favorito para vestir: azul turquesa por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien:como mucho saludas con un hola (a no ser que se me tire encima y me de dos besos que eso suele pasar XD) crees que eres: nada egoísta los demás creen que eres: algo egoísta tienes: menos de cinco amigos tienes pareja te gustaría tener pareja no tienes hijos te gustaría tener hijos vas a tener hijos tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): playa sin gente en España tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: ufffff tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: alguna cosa más que quieras añadir de ti: Siempre estoy callada. |
eres: hombre
muy gordo: 114 kgs normal-alto: 1,86 no orejudo pies muy grandes color pelo: castaño color ojos: marrones tú te ves: feo los demás te ven: feo color favorito para vestir: negro por la calle sueles ir: sin la vista fija si te presentan a alguien: le das la mano crees que eres: solo soy egoísta con los que se lo merecen los demás creen que eres: sólo con los que se lo merecen tienes: En la vida tengo menos de 5 amigos. En la ciudad donde vivo no tengo ningún amigo. No tengo pareja Me gustaría tener pareja (en este momento): Sí No tengo hijos No me gustaría tener hijos (en este momento) vas a tener hijos/no vas a tenerlos: ni idea tu sitio favorito entre estos ( no añadas, que nos conocemos...): ciudad de EEUU tu sitio favorito de los que ya hayas visto y que recomiendes para la fs: Praga tu sitio favorito de los que aún te queden por visitar: Egipto alguna cosa más que quieras añadir de ti: nada |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.