![]() |
Respuesta: ¿Como eres fisicamente?
soy rubio, alto 2,10m, ojos verdes, musculoso, guapisimo y me dicen el 3 patas. soy el hombre perfecto:D
mi unico defecto es que soy un mentiroso compulsivo |
Lo que importa es la personalidad.Y ya me conoceis. Soy todo corazón.:timidez:
|
no me animo a subirla, saldrían espantados y no le conviene al foro.:risita:
|
soy moreno, ojos marrones oscuros, altura 1,70 con zapatillas jajaj, musculatura bien desarrollada, piel trigueña, y 68 kilos y medio y todavia me falta crecer. les llamo la atencion a muchas mujeres pero terminan decepcionadas por mi comportamiento, la culpable es la fobia en mi casa no soy tan asi como aparenta ser mi personalidad,es que con desconocidos soy muy callado.XD. saludos. ah y me olvidaba me parece que con lo de que son feos muchos exageran.
|
3 Archivos Adjunto(s)
Yo me siento fea, los hombres me dicen fea y cuando les cuento que me siento fea me dicen que estoy acomplejada.... así que no se como definirme....
Archivo Adjunto 304 Archivo Adjunto 305 Archivo Adjunto 306 |
Cita:
Mal ai yo que si me saco una espanto alforo de este hilo:madremia: |
Cita:
|
Pues si ves mi foto de perfil ya te haces una idea jajaja
|
Soy flaco pero con el corazòn gordo.
|
Cita:
Respondiendo aparte, tengo el pelo castaño, los ojos marrones sosos, no me gusta mi nariz, no soy ni alta ni baja, peso 56, tengo alguna chicha que me gustaria quitarme pero no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta. No me gustan mis piernas, ni la mayoria de las partes de mi cuerpo porque me veo bastante amorfa y cara de idiota. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
soy un chiste jaja
un aspecto estupido, nada encaja en su lugar, parece como si me ubiera creado un ente maldito que queria cagarse en la naturaleza humana jajajajja |
pues yo soy el tipico nerd:cabezazo:
|
Cita:
|
1,64m
73kg Moreno pelo teñido d violeta oscuro De cara creo que guapo Suelo vestir con camisas |
http://img80.imageshack.us/img80/337...1298992805.jpg
Claro en esas líneas van unos ojos... lol Todo sea por mantener en secreto mi identidad :sarcastico: |
http://s17.postimage.org/fjyninpcr/Picture0036.jpg
bueno nunca subo fotos en foros pero aqui pongo una solo para que me conoscan mas jeje |
Cita:
|
1.72 cm
64 kg de peso foto: http://img267.imageshack.us/img267/6905/someoneo.jpg soy increiblemente parecido a eso :mrgreen: |
|
hola soy de argentina (rio negro) mido 1,85 peso 86 kg , tengo rulos y no se q mas desir tendria q mostrar una foto pero no me da
|
1 Archivos Adjunto(s)
soy medio emo y soy blanco aunke orita estoy un poquito requemado tengo ojos negros y una basura d tamaño 1.67, pelo largo negro,y muxos me dicen que no paresco d 18 ,que paresco d 14 y tengo labios gruesos y soy medio delgado [php][/php]
|
1 Archivos Adjunto(s)
Como el Oso
|
.... .
|
mmm a ver algo asi , mido 1.70 mi peso varia de 60 a 63 kilos(tiendo a bajar), pesaba 57 pero lo subi con gimnasio. la verdad de cuerpo no creo estar mal el problema es el rostro ahi si que no lo soluciono con gimnasio :pensando:, tengo el menton retraido por lo que mis rasgos son raros, se soluciona perfecto con una cirujia que lo pienso hacer. pero creo que mi problema no es principalmente lo superficial. :cabezazo:
|
de fisico algo parecido
http://screencrave.frsucrave.netdna-...8-11-09-kc.jpg:sarcastico: de cara un poco mas amigable y menos psicopata de la que muestra muestra jack,con el pelo corto y afeitado. |
[QUOTE=MissLaika;439322]Ironías... A mí me resultas atractivo....
que piropoo¡¡siempre da gusto escuchar esas cosas¡¡ |
Claro en esas líneas van unos ojos... lol
Todo sea por mantener en secreto mi identidad :sarcastico:[/quote] aaaay no te veo los ojos,que pena,el cuerpo uuumm muy atractiva si. |
- Mido 1.67
- Peso 66 - Pelo corto - Ojos cafes - Tez blanca En resumen... no destaco por nada xD En todo caso, si quieren espantarse tengo mi foto en mi perfil. |
Soy nuevo en este foro, a ver , no os voy a engañar , soy trigueño , mido 1,73 peso actualmente 67 Kg y tengo una figura normal ,aunque en el pasado era el típico chico gordo pero ya de eso ha pasado tiempo. Tengo el pelo corto y de color negro . y no se q mas decir xD
|
Cita:
|
Soy un geek bastante poco atractivo, peroooo, me veo bastante mejor que hace dos años asi que espero verme mejor que ahora en uno o dos años mas ; ).
|
|
|
Llevo gafas, cejas un poco gruesas, orejas hacia adelante (que se me ven vaya).
Peso 83 kg, mido 1,87 m. Resumiendo: jodidamente feo. |
Delgada, no muy alta, rubia, ahora pelo corto, ojos azules verdosos......
|
Pues a todas las fotos que veo que van poniendo, no les veo nada raro!! No se por que se quejan tanto de que son feos o feas, yo los veo muy bien!
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.