![]() |
Respuesta: Confieso que:
Que si, que yo se de sobra que me paso, y que digo cosas que no deberia. Pero yo no me he metido con ella, hasta que ella ha empezado.
La he quitado porque estoy harta de todo, si quieres te la paso. |
Cita:
¡Te queremos Incrédula! Confieso que sigo enamorado de ti, tonta (de Incrédula no ¿eh?) |
Cita:
Yo he tenido algunos roces con Búnker, pero aún así me parece incuestionable que es un tío muy inteligente y claro en sus ideas, no me parece un falso. En cuanto a lo que dice él y Hope, es cierto, cuando oyes/lees algunas cosas te apetece evitar todo contacto humano y volverte ermitaño, pero para conocer gente que merece la pena, también hay que llevarse decepciones. Nada es fácil. Y lo que dice Búnker al final también es cierto, Incrédula. Con esa actitud agresiva al final la que se está perjudicando eres tú misma. Y seamos honestos, ahora quizás te han picado, pero otras veces te he visto insultar porque sí. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que aqui todos tenemos roces pero es que tú los tienes con todo el mundo por lo mas minimo, y encima faltando al respeto e insultando constantemente porque crees que todo es un ataque directo hacia ti. Y si te ofenden porque tu has atacado primero, pues chica, te jodes. |
Cita:
¿Pero de quién hablas?. Que penita que te sienten tan rematadamente mal las bromas. Por cierto, lléname la bañera de agua fría y caliéntamela con el secador, anda que el calor me ha dejado sin fuerzas. (Aprende a clavarlas con estilo, no a base de insultos barriobajeros, petarduca). |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.