FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿teneis amigos? (https://fobiasocial.net/teneis-amigos-15917/)

incognito 05-ago-2006 08:31

en verdad yo les llamo conocidos, aunquela manera de decirlo es amigos....pero son pocos la verdad, nunca fui de tener muchos amigos, por mi timidez......para salir tengo q llamarlo porque casi nunca me llaman o invitan a salir........y eso me incomoda, tener que localizarlos para salir 8O

milray 09-ago-2006 16:41

ninguno

Neverman 06-oct-2006 22:54

Yo afortunadamente si tengo amigos. Son los mejores, si no fuera por los momentos de risas con ellos... Y ellos no son fobicosociales, de hecho yo tampoco lo soy ya, pero ya eran mis amigos cuando lo eran.

¿Sabeis lo que os digo?

Si yo, Neverman (El hombre rata tambien me suelo llamar) ha conseguido tener amigos... CUALQUIERA, repito, CUALQUIERA puede tener amigos.

Yo lo que digo, un paria es amigo de otro paria... Y asi dejan de ser parias... Yo creo que este foro está lleno de amigos en potencia, creo que vuestra fobia aqui no existe, porque os tratais (nos tratamos) de igual a igual.

YO puedo ser vuestro amigo :wink: Menos amor y esas gilipolleces y mas alianza, amistad y camaradería!!! :D

replicante 22-oct-2006 18:03

yo tenía amigos pero eran alcoholicos y esquizofrénicos, ahora necesito una amiga o má[email protected]íbeme

gambetero 28-oct-2006 00:09

para contarles mis problemas no..solo para tomar cerveza y eso.. ultimamente he hablado mis problemas con mi padre...kisas el podria ser mi "amigo"

programador 28-oct-2006 04:01

La verdad si tuve amigos de niño

Pero al iniciar la universidad perdi contacto con el ultimo.

Ahora ya deben ser 4 años que no tengo un solo amigo.

issues 28-oct-2006 04:10

Sólo tengo contacto con colegas de trabajo y en horas de oficina. Fuera de eso no tengo amigos ni amigas.

Los fines de semana me la paso encerrado, metido en Internet. Para la mayoría de las personas, el viernes es el día que esperan con más ansias y para mí es de los peores días de la semana, porque invariablemente se viene un fin de semana de soledad y depresión.

De esa gente que conozco por mi trabajo sí hay dos personas que se preocupan mucho por mí. Saben que sufro de FS y cada vez que pueden me invitan a hacer cosas. Lamentablemente estoy atrapado como en una jaula entre el querer hacer cosas y salir (sin poder lograrlo) y el querer quedarse en la comodidad de lo conocido aunque frustrante. Por ahora siempre ha ganado esto último.

ganimedes 23-oct-2008 01:53

Re: ¿teneis amigos?

Hola a todos, despues de vencer mi FS, e ganado amigos, los e perdido y hasta me e cerrado a no tener mas amigos, pues e encontrado en mi lo que buscaba en otros.

ánimos, la amistad es buena. :wink:

Er_adry20 25-may-2009 22:41

Respuesta: ¿teneis amigos?

Todo el mudno tenemos amigos aun k sea en la distacia

Carkiller 26-may-2009 02:30

na no tengo

Interpol 21-ene-2012 14:22

Hace nueve años, al mudarme de ciudad, conocí a una chica; nos hicimos amigas. Ha sido siempre una amistad extraña, con demasiados vaivenes. La estoy viendo más seguido últimamente, pero siempre llega ese período de tiempo durante el que me alejo, y ella termina tratando de reanudar la relación.

sawyer 21-ene-2012 18:54

Cita:

Iniciado por NewBeginning (Mensaje 436381)
Digamoslo asi, No he visto todavia la primera caricatura de "forever alone" con la que no me haya identificado de algun modo.

LOL, ayer vi una y fue como Pfff que triste pero ni modo:llorando:

Yo creo que tengo, pero los que ya no se hartaron de mí no tardarán en hacerlo lo sé...igual deben contar los cyberamigos no¿? esos que te saludan con una sonrisa y te hablan super normal

MissLaika 22-ene-2012 22:53

Sí, contaditos con las manos.

Sammael 22-ene-2012 22:58

Crei que los tenia, pero me di cuenta que no, que mierda, lo mas extraño de esto es que yo siempre fui el que porponia salir o hacer algo, pero casi seimpre me tiraban al leon, no mas, me harte, estoy buscando hacer verdaderos amigos

BooBearGirl 22-ene-2012 23:04

Amigas amigas solo dos. Tengo en la clase con quien estar, estoy con una chica y un chico muy sociables los dos, últimamente ya no es lo mismo con ellos, cada vez me ignoran mas pero ni modo a soportar solo unos tres o cuatro meses mas.

Siempre me pasa que me cuesta mucho hacer amigos y cuando por fin lo logre , por azares del destino tenemos que separar nuestros senderos en algún momento y en lugar de seguir en contacto con esas personas, pierdo todo contacto con ellos y cada vez tengo menos amigos, solo los de momento no mas.

Es que también no me siento cómoda socializando con quien sea, rara vez me siento cómoda socializando con las personas, a veces solo me hallo con determinada gente no con toda.

Nindama 22-ene-2012 23:33

mejores amigos o amigos?
Si son mejores amigos:

2 amigas en el sur
2 amigas en la ciudad X3
una amiga de la infancia
xD jajaj amigos (hombres) tengo muy pocos..enrealidad solo tengo 1

pokemon 02-feb-2012 16:59

Cita:

Iniciado por amigaluna33 (Mensaje 175429)
Yo si que tengo la immensa suerte de tener amigos....... os recomiendo acudir a las kedadas, no os arrepentireis, conocereis gente con la que os sentireis identificados y os dará confianza para hacer cosillas.

Esta muy bien esta web... pero por desgracia, detras de un teclado no te curas... aprovechar, quedar y empezar a salir... y seguro que encontrais verdaderas amistades, los FS somos buena gente :wink:

qué son quedadas?

ahh y con respecto a la pregunta...no tengo muchos amigos. tengo cantidad de conocidos

SrLobo 11-feb-2012 01:35

Muchos conocidos, pocos amigos, y ningún amigo del alma que esta siempre contigo, pero bueno, sigo en contacto con un amigo que tengo desde pequeño aunque no suelo verlo mucho.

En resumen, conocido por muchos, amigo de nadie.

marta97 17-feb-2012 20:55

No,creo que los amigos no existen por mi experiencia. Solo hay conocidos para divertirse.

AshesInTheGrain 18-feb-2012 14:49

Amigos amigos... aún no, jaja. :helado:

OM_RA 19-feb-2012 03:44

No.

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

malapecora 19-feb-2012 03:46

¿y que son los amigos? he pasado demasiado tiempo sola y tengo demasiado trauma con esa palabra, a la par que idealizada. si, podria conocer a gente con gustos afines y quedar de vez en cuando y aun asi me costaría la vida calificarlos de ""amigos"".
Para mi no es un amigo el que un dia está y al siguiente no sabes nada de él, pero lamentablemente parece que el concepto real es asi.

sandrita82 19-feb-2012 03:49

0 amigos! :madremia:

Jacks_Colon 19-feb-2012 04:33

Mala pregunta para un foro de fobia social~

Kyo 23-feb-2012 01:35

Los abandone o ellos a mi... no se estos ultimos años no se si seguir creyendo que existen los amigos,
y si los tuviera aun, trataria de conservarlos.
Aunque siento que la soledad no esta tan mal .

rayado 23-feb-2012 02:39

Si lo que necesitas es gente para salir a dar una vuelta, salir de fiesta, blablabla, los tienes a patadas y puedes conseguirlos muy muy facilmente. Conste que estoy obviando el hecho de que seas muy timido, introvertido, tengas problemas para relacionarte con gente, fs, etc...no tengo ni idea. Concretamente a mi me cuesta muuuuucho pero oigo que la gente se relaciona con gente nueva (a la cual llaman amigos :meparto:) con una facilidad acojonante. Me viene la imagen de estar en practicas de la uni haciendo el experimentillo de turno y escuchando a los de al lado semana tras semana comentando la gente que conocen nueva y yo flipaba en colores. Estos tienen una varita magica o q??

Ahora, si te refieres a amigos...paciencia que va pa largo...

1 saludo

RainyNight 23-feb-2012 02:57

Si algunos pocos, bueno supongo que mas bien conocidos porque en realidad ninguno de ellos sabe que tengo fs asi que no me conocen tan bien, mas que nada porque asi es como yo lo he querido, no quisiera que me vieran como bicho raro ni menos aun que me tuviesen lastima, eso jamas. Con ellos trato de finjir ser normal, no sociable porque no podria finjirlo aunque quisiera, pero si normal.

usuarioborrado 23-feb-2012 03:11

En proceso. Quizás se da.

gatita_linda 25-feb-2012 20:20

pues... he intentado buscarlos por internet pero todos van a lo que van, mucho cani, algun friki, pero pocos. algo en común a todos ellos es que todos tienen muchos amigos

colombian 25-feb-2012 22:43

Tenia en el cole pero me mude a la ciudad y aqui solo me conoce mi jefe

supertimida 25-feb-2012 23:04

Mi mejor amiga la conocí en el colegio, porque somos muy parecidas, ella tambien tiene cierto grado de fs....
De echo yo le hable un día en un descanso después de una clase, poque estaba tan sola como yo todo el tiempo....
Con los años su vida a cambiado (para mejorar) y es algo que me alegra muchísimo porque ella se merce lo mejor del mundo, pero ya no nos comunicamos mucho.....
De vez en cuando hablamos, pero siempre será mi mejor amiga, la persona despues de mi familia que más me conoce.

uncertainty 02-mar-2012 01:05

Pues, yo tengo una o dos amigas, pero las veo poco y no hablamos demasiado

letilu 05-mar-2012 00:58

Hola! soy nueva en este foro y hasta ahora me he dedicado a leer vuestras respuestas. Pues yo no tengo casi amigos; una buena amiga (que encima, no vive en mi misma ciudad) y mi novio. Si un dia corto con él me quedo sola.
Intento hablar con todo el mundo, en clase, en el trabajo, ir de simpatica,... Pero no paso de la conversacion de 5min,cuando veo q en las mismas circunstancias,esa misma gente con la que trabajo, hacen amistados entre ellas en poco tiempo y se van juntas a tomar el café.
En fin;muy muy sola

kaimx 11-mar-2012 20:33

Cita:

Iniciado por gatita_linda (Mensaje 447320)
pues... he intentado buscarlos por internet pero todos van a lo que van, mucho cani, algun friki, pero pocos. algo en común a todos ellos es que todos tienen muchos amigos

cuanta razón! la cuestión es encontrar alguien que comparta un mínimo de intereses en común, sino difícil está =/

dadodebaja16070 11-mar-2012 20:49

Mi único y gran amigo es mi padrastro (La pareja de mi madre). Con él comparto tantas cosas en común q tenemos una relación muy linda. Es más yo no lo veo como un amigo, sino como un verdadero Padre, lo quiero muchísimo y doy gracias por haber conocido a una persona como él.

Tengo un alma solitaria y sé q jamás seré de muchos amigos, quizá conozca a un par más, 2 o 3, no creo q más. Me he dado cuenta de q si tengo pocos amigos, es porque yo así lo he querido.

Mary1010 12-mar-2012 00:37

Cita:

Iniciado por SOMBRA (Mensaje 175415)
Pues para divertirme aunquesea un rato si, pero amigos,amigos que esten conmigo y que les comparta mis cosas pues no :cry:
estoy tan solito :cry:

Me pasa lo mismo

Gergio 12-mar-2012 01:30

si e tenido algunos amigos pero en estos momentos prefiero no tener amigos por que cuando estoy con gente me doy cuenta que soy una basura que no socializa y eso me hace sentir bien mal y pa que tener amigos si no puedes hablar con ellos solo pa que te tengan de bulto.

AdrianBeat 12-mar-2012 01:40

Antes tenia....
Y por ahora solo tengo una compañera que se llama "Soledad"

Samus 12-mar-2012 01:42

Muchos por internet , ninguno cerca de mi.
Un solo amigo del colegio al cual considero mi mejor amigo y con la unica persona que tengo contacto aparte de mi familia, y ninguno en la universidad.

... lamentable si...pero a nada...

Nerd 12-mar-2012 01:44

Si tengo

Tengo afortunadamente una pequeña red afectiva, me da pena mucha gente que dice que no tiene ninguno porque yo estaba así mismo hace como unos siete años atras

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.